Foro / Astrología y Tarot

Escorpioness ayudadmeeeeee...!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 4:33
A
an0N_936326499z
4/1/10 a las 23:36

Quiero haber si me pueden ayudar con un escorpio que me tare de cabeza, os pongo en situación:
Conocí a este escorpio hace casi un año, en cuanto lo vi nos quedamos mirandonos como tontos. Después él me veía y sólo nos saludábamos.Al cabo de un tiempecito fuimos cogiendo confianza y era supercariñoso, todo el día pendiente de mí, hablaba con otros chicos y siempre me observaba, se acercaba siempre...y yo siemrpe he estado a veces le sigo los juegos y a veces no....hasta yo creía que le gustaba...cuando estabamos solos....superbien siemrpe, nose....hasta que todo el mundo empezó a pensarlo porque no se dedicaba a otra cosa, sólo a mí..un día un amigo le preguntó y él le dijo que yo no era su tipo...esa respuesta nunca me ha convencido y a mi me sentó fatal esa respuesta porque después de todo lo que hacía consiguió que ami también me gustara...La cuestión está en que ahora cada vez que lo veo sigue haciendo lo mismo e incluso peor....to el día dandome besos, abrazos..y yo ya he interpuesto cierta distancia...pero siempre viene a mí ... aunque haya mucha gente siempre tiene ratos para mí...


Lo que quiero que me ayudeis es a que me digais que es lo que pensais sobre su actitud, si le gusto de verdad y si es asi porque lo oculta, y que puedo hacer para estar con él....


Muchas graciassss si me contestaisss, por cierto yo soy chica cáncer...!!!..=D
Besitoooosss!!!!..(K)

Ver también

A
an0N_844432499z
5/1/10 a las 4:07

Paraa mii k l gustaas
ombreee no t creaas l k digaa delant d l gente sobre sus sentimientos xq, x l mens yo, acostumbro a mentir sobre l k siento aunk sienta l contrarioo.
Mas k nada x miedoo a k m puedan herir... o k m puedann rexazar i todo... a mas a mas, si fueraa ciertooo k no eress su tipo noo estariaa tanto tiempoo contigoo, nse dig yoo.

nosee auertee esperoo k te sirvaaa^^ suertee!

A
an0N_936326499z
7/1/10 a las 18:45
En respuesta a an0N_844432499z

Paraa mii k l gustaas
ombreee no t creaas l k digaa delant d l gente sobre sus sentimientos xq, x l mens yo, acostumbro a mentir sobre l k siento aunk sienta l contrarioo.
Mas k nada x miedoo a k m puedan herir... o k m puedann rexazar i todo... a mas a mas, si fueraa ciertooo k no eress su tipo noo estariaa tanto tiempoo contigoo, nse dig yoo.

nosee auertee esperoo k te sirvaaa^^ suertee!

Muuuuuxasss graciasss..!!
Pffffff ojala fuera asi....xk de verdad me trae muertaaa con las cosas que hace.

Muxass garcias por haberme contestadooo..!!!=D

I
iqra_9703043
14/1/10 a las 4:33

Soy una escorpiona!!!!!!!!!!!
Mira, lo primero que tienes que hacer; no le demuestres mucho interes. Tratale con un poco de indiferencia, a los escorpiones nos gusta mas lo dificil. Nos gusta luchar duro y lo mas importante, nos gusta ADMIRAR....al ser que nos gusta. Nos gusta que nuestra pareja sea mejor que nosotros. No uses mucho la palabras, si no los hechos. Tambiennos gusta las personas que tengan metas, planes, es decir nos gusta la gente exitosa. Hablale de tus planes futuros, de lo que deseas hacer con tu vida.... y media vez lo intereses en ti!!! no le digas muy seguido que lo amas, mejor dale abrazos, besos........... y hazle alcanzar las estrellas, el sexo nos encanta............. veras como lo tendras........ como corderito, y te amara de igual manera.
Recuerda, que los escorpio tardan en abrir sus sentimientos, pero media vez los habren, son fieles hasta la eternidad.......... RECUERDA... indiferencia, hechos, y una noche innolvidable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram