Mi relación con géminis. muchas dudas
Hola gente del foro, como andan? Espero que muy bien. Les voy a plantear mi caso, tal vez se sientan identificadas, y tal vez puedan ayudarme.
Hace 5 meses estoy con este geminiano.. desde el principio se tornó todo muy "formal", con mucho interés de ambas partes (al principio más de parte de el), y empezamos a vernos seguido... el único inconveniente de eso, fue que siempre se mostró MUUY desatento, en lo que es mensajes de texto, chat, llamadas telefónicas, etc. Siempre que nos vimos, la pasamos GENIAL, nos llevamos muy bien, y nos entendemos... pero a medida que pasan los días estan esas distancias, está esa desatención por parte de el que me mata la verdad! Más yo como leonina detallista. Jajaja.
A los 3 meses de salir, el me hizo un juego/planteo en el que me dijo que no quería ser mi novio, que quería estar conmigo pero no como novio PORQUE IBAMOS A ESTAR DEMASIADO PENDIENTES UNO DEL OTRO, y se iba a volver todo muy ABSORVENTE (?) (Claras palabras)
Ahora, ya llegando al 5to mes, y viviendo 1 mes y 20 días separados, (ya que durante vacaciones vivimos en distintas ciudades) seguimos manteniendo la comunicación, pero no TODOS LOS DÍAS, cada dos, 3, 4, 5, 6, y 7 días a veces...
La semana pasada, me mandó un msj, diciendo que no le importaba viajar 8 hs, que se iba a venir por un día a mi ciudad para verme... Y LO HIZO! Se vino a mi ciudad, conoció a mis padres al fin (el ya me presentó a los de el) y la pasamos GENIAAAAAL, pero resulta, que cuando el se fue, yo me fui una semana de viaje, y no fue capaz de mandarme ni UN MENSAJE DE TEXTO, ni una llamada, NADA. ¿COMO DEBO ACTUAR EN ESTOS CASOS? La verdad me descoloca bastante, porque no se cual es el EQUILIBRIO entre agobiar y ser indiferente.
El otro punto es, ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE BLANQUEEMOS NUESTRA RELACION? porque a mi ya me está molestando esto de no ser novios, pero que ambos estemos celosos, y que no podamos estar ni ver a otras personas. Lo de no estar con otras personas, salió de el... :S a mi la verdad, me resulta lo mismo ser su novia, que no ser su novia y no poder conocer a nadie más. ¿ACASO LE TENDRÁ MIEDO A LA PALABRA NOVIAZGO? ajajjaajja
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Ver también
Hola
Soy chica géminis.
Te cuento en mi caso, no soy mucho de llamar ni mandar sms, si acaso xq diga ala pobrecito le via enviar un sms pa q sepa q stoy ahí, pero no suelo mandarlos por instinto, mas que nada, oye bien, mas que nada porque me gusta que ME LOS MANDEN, y yo contesto.
Y a veces no mando mensajes para exactamente ver si me los mandan.
Así que, para mi, preocuparte por eso es una tonteria, pues los hombres geminis, aun son mas dejados para eso.
Lo de "no ser novios" es lo más bonito que te ha podido decir, al menos desde mi punto de vista (y no lo digo con ironía), verás, para mi ser novios significa que a partir de ahí a veces en las relaciónes "lo damos todo por echo" y que pasa cuando lo damos todo por echo, pues que se pierde la ilusión, el encanto, las ganas, la motivación por conquistar, y esto estropea las relaciones. Nose, a mi, por ejemplo me gusta de una relación EL PRINCIPIO, porque? pues porque es LO BONITO. ¿entiendes?
Y si el chico está contigo, además solo contigo, segun dice y quiere, y os veis y estais genial, y sigue ahí...entonces...porque te preocupas por algo que no es más que una palabra ¿NOVIOS?, ya lo sois, en su interior para él ya lo eres, eres la única para él y en la que piensa, asi que no te preocupes del titulo que le dé, no es más que un titulo y no sirve para nada, pero cuando se pone, se suele acabar la emoción del principio, y eso él lo sabe.
Para mi, me gustaría tener muchos principios siempre, pero ya se que eso, no se puede...sobre todo cuando la gente se hace novio...
Y lo cierto es, que cuando me he echo novia de alguien, es porque no me dí cuenta, segui viendo a esa persona y con el tiempo pues "me hice novia", pero SIN PENSARLO, si lo pienso o me lo preguntan...seguro que no me hago jeje.
Yo que tú, dejaba de dar tantas vueltas a las cosas y disfrutaba más.
Tienes suerte!
Un beso.
Hola
Soy chica géminis.
Te cuento en mi caso, no soy mucho de llamar ni mandar sms, si acaso xq diga ala pobrecito le via enviar un sms pa q sepa q stoy ahí, pero no suelo mandarlos por instinto, mas que nada, oye bien, mas que nada porque me gusta que ME LOS MANDEN, y yo contesto.
Y a veces no mando mensajes para exactamente ver si me los mandan.
Así que, para mi, preocuparte por eso es una tonteria, pues los hombres geminis, aun son mas dejados para eso.
Lo de "no ser novios" es lo más bonito que te ha podido decir, al menos desde mi punto de vista (y no lo digo con ironía), verás, para mi ser novios significa que a partir de ahí a veces en las relaciónes "lo damos todo por echo" y que pasa cuando lo damos todo por echo, pues que se pierde la ilusión, el encanto, las ganas, la motivación por conquistar, y esto estropea las relaciones. Nose, a mi, por ejemplo me gusta de una relación EL PRINCIPIO, porque? pues porque es LO BONITO. ¿entiendes?
Y si el chico está contigo, además solo contigo, segun dice y quiere, y os veis y estais genial, y sigue ahí...entonces...porque te preocupas por algo que no es más que una palabra ¿NOVIOS?, ya lo sois, en su interior para él ya lo eres, eres la única para él y en la que piensa, asi que no te preocupes del titulo que le dé, no es más que un titulo y no sirve para nada, pero cuando se pone, se suele acabar la emoción del principio, y eso él lo sabe.
Para mi, me gustaría tener muchos principios siempre, pero ya se que eso, no se puede...sobre todo cuando la gente se hace novio...
Y lo cierto es, que cuando me he echo novia de alguien, es porque no me dí cuenta, segui viendo a esa persona y con el tiempo pues "me hice novia", pero SIN PENSARLO, si lo pienso o me lo preguntan...seguro que no me hago jeje.
Yo que tú, dejaba de dar tantas vueltas a las cosas y disfrutaba más.
Tienes suerte!
Un beso.
Para leonalizz y rabusa
Hola a las dos!
Leonalizz,
decirte que me he sentido identificada con tu comentario ya que más o menos estoy sintiendo lo mismo que tu, llevo 'estando juntos' con un géminis ya 9meses pero sin concretar que somos exactamente... y con el tiempo ese no saber, de que manera ni donde vamos, me ha hecho tener muchas dudas y en ocasiones sentirme perdida y no saber que actitud tomar depende que circunstancias...
Por ello tenía pensado en breve charlar con él con tranquilidad y sacar todo eso de dentro primero por mi misma y luego para que sepa como me estoy sintiendo... no sé si haré bien o mal (que esta bien y que esta mal?) ...
Pero bueno, decirte eso para que al menos que sepas que no estas sola ante esa circunstancia y hagas lo que creas más oportuno para ti misma y deseo que todo te vaya bien!
Y para rabusa,
Entiendo y comparto lo que dices, además en mi caso así se ha ido dando... sin decir nada hemos llegado a 'estar juntos' y eso es lo que decimos, que estamos, pero como decía ahora yo ya siento que al menos quisiera saber de que manera estamos juntos y si nuestros proyectos van por el mismo camino...no por etiquetar si no para saber simplemente....
Aún así, tu comentario me ha dejado pensado y he visto de algunas frases que me han recordado a él, y me gustaría, si te parece bien, comentarte mi historia en privado para que me des tu opinión más en concreto... Ya me dices y gracias de antemano!
Saludos a las dos!
Un abrazo!
Para leonalizz y rabusa
Hola a las dos!
Leonalizz,
decirte que me he sentido identificada con tu comentario ya que más o menos estoy sintiendo lo mismo que tu, llevo 'estando juntos' con un géminis ya 9meses pero sin concretar que somos exactamente... y con el tiempo ese no saber, de que manera ni donde vamos, me ha hecho tener muchas dudas y en ocasiones sentirme perdida y no saber que actitud tomar depende que circunstancias...
Por ello tenía pensado en breve charlar con él con tranquilidad y sacar todo eso de dentro primero por mi misma y luego para que sepa como me estoy sintiendo... no sé si haré bien o mal (que esta bien y que esta mal?) ...
Pero bueno, decirte eso para que al menos que sepas que no estas sola ante esa circunstancia y hagas lo que creas más oportuno para ti misma y deseo que todo te vaya bien!
Y para rabusa,
Entiendo y comparto lo que dices, además en mi caso así se ha ido dando... sin decir nada hemos llegado a 'estar juntos' y eso es lo que decimos, que estamos, pero como decía ahora yo ya siento que al menos quisiera saber de que manera estamos juntos y si nuestros proyectos van por el mismo camino...no por etiquetar si no para saber simplemente....
Aún así, tu comentario me ha dejado pensado y he visto de algunas frases que me han recordado a él, y me gustaría, si te parece bien, comentarte mi historia en privado para que me des tu opinión más en concreto... Ya me dices y gracias de antemano!
Saludos a las dos!
Un abrazo!
Creo que metí la pata entonces chicas! jajaja
Hoy conversando por chat, me sentía muy mal con toda esta situación de la desantención, etc...
y le dije DE TODO. Sí, de todo. Le planteé lo mal que me sentía cuando el perdía todo los detalles, que muchas veces me sentía que podía pasar 1 mes y no hablarme, que de a momentos me sentía muy bien en la relación, y de a momentos tenía ganas de dejarlo... etc.
A lo que me contestó, que el NO QUIERE PONERSE DE NOVIO, PORQUE EL NO ES ASÍ que no es una cuestión personal conmigo pero que no le gustan los compromisos. Pero que soy muy importante en su vida, que quiere compartir las cosas de familia, los ratos juntos, y que quiere CAMBIAR, quiere que lo ayude a cambiar su actitud de desatención... que va a intentarlo, pero que NO QUIERE COMPROMISO PORQUE EL NO ES ASÍ.
De todas formas, me dijo que esto lo tenemos que charlar tranquilos, de frente, y quiere que yo le diga todo lo que siento y como me hace sentir.
DESEENME SUERTE PORQUE TENGO MIEDO LA VERDAD! Jajaja pero bueno, que sea lo que dios quiera.
Mucha suerte para ustedes tmb chicas, bueno, sobretodo a vos amiga tauro...
si querés enviame un privado, y te paso mi mail y nos mantenemos en contacto x chat día a día. Tampoco quiero que te sientas sola en esto, sé lo feo que se siente de a momentos ya que estoy pasando por lo mismo.
Les mando un abrazote gigante a ambas, y MUCHAS GRACIAS! =D
Creo que metí la pata entonces chicas! jajaja
Hoy conversando por chat, me sentía muy mal con toda esta situación de la desantención, etc...
y le dije DE TODO. Sí, de todo. Le planteé lo mal que me sentía cuando el perdía todo los detalles, que muchas veces me sentía que podía pasar 1 mes y no hablarme, que de a momentos me sentía muy bien en la relación, y de a momentos tenía ganas de dejarlo... etc.
A lo que me contestó, que el NO QUIERE PONERSE DE NOVIO, PORQUE EL NO ES ASÍ que no es una cuestión personal conmigo pero que no le gustan los compromisos. Pero que soy muy importante en su vida, que quiere compartir las cosas de familia, los ratos juntos, y que quiere CAMBIAR, quiere que lo ayude a cambiar su actitud de desatención... que va a intentarlo, pero que NO QUIERE COMPROMISO PORQUE EL NO ES ASÍ.
De todas formas, me dijo que esto lo tenemos que charlar tranquilos, de frente, y quiere que yo le diga todo lo que siento y como me hace sentir.
DESEENME SUERTE PORQUE TENGO MIEDO LA VERDAD! Jajaja pero bueno, que sea lo que dios quiera.
Mucha suerte para ustedes tmb chicas, bueno, sobretodo a vos amiga tauro...
si querés enviame un privado, y te paso mi mail y nos mantenemos en contacto x chat día a día. Tampoco quiero que te sientas sola en esto, sé lo feo que se siente de a momentos ya que estoy pasando por lo mismo.
Les mando un abrazote gigante a ambas, y MUCHAS GRACIAS! =D
Impulsos...
Normal, vamos aguantando y tarde o temprano explotamos de la peor manera...
Yo tb. tuve un impulso hace poco y lo dejé por mail, ya que estaba fuera de la ciudad, pq. ese no saber me estaba matando... pero el mismo día me arepentí por mis formas y rectifiqué pero quedamos en hablarlo cara a cara y en teoria ese día se tiene que dar este fin de semana.... Y MIEDO ME DA A MI TB!!! Aunque ya nos hemos visto hace poco y bien, pero claro no sacamos el tema para hablarlo con calma este finde...
Gracias y mucha suerte para ti tb!!!!!!!!!
Y si me parece bien que nos contemos por privado y al menos pasemos de alguna forma en compañía todo eso que ya no sé ni como llamarlo!
Un abrazo a los dos!
Para leonalizz y rabusa
Hola a las dos!
Leonalizz,
Y para rabusa,
Saludos a las dos!
Un abrazo!
Hola
Si puedes escribirme si quieres!
Y a leoniz, pues dile la verdad de lo que sientes, sin hacer que se sienta demasiado mal pues no lo hacemos queriendo, nos sale asi..., y yo al muchacho lo veo implicado, sabes a veces cuando no nos damos cuenta como somos hasta que nos lo dicen, y nos hacen pensar, de seguro el va a pensar y hará por intentar cambiar..., y no etiquetes si teneis proyectos de futuro o no,....tu simplemente tenlos, sin que él se de cuenta..., algún dia frente al altar dirá...uy si me estoy casando y no me habia dado cuen! jejeje...
Pero no le hagas ELEGIR el tener algo serio, porque nosotros NUNCA elegimos la seriedad..., nos hacemos serios con el tiempo
Y una cosa, no es lo mismo decirle "quiero que vivamos juntos" a decirle "algún dia tendremos nuestro pisito ", de la primera manera pensamos "tengo que decidir algo ya, ELEGIR " (y ya sabes lo que pasa cuando elegimos) y de la segunda pensamos "uy esta está loca...q kiere vivir conmigo dice..." (sin embargo, nos hacemos a la idea y nos la vas colando, y algun dia...tendremos esa idea tb)
Lo digo por EXPERIENCIA.
Suerte chicas!!
Hola
Si puedes escribirme si quieres!
Y a leoniz, pues dile la verdad de lo que sientes, sin hacer que se sienta demasiado mal pues no lo hacemos queriendo, nos sale asi..., y yo al muchacho lo veo implicado, sabes a veces cuando no nos damos cuenta como somos hasta que nos lo dicen, y nos hacen pensar, de seguro el va a pensar y hará por intentar cambiar..., y no etiquetes si teneis proyectos de futuro o no,....tu simplemente tenlos, sin que él se de cuenta..., algún dia frente al altar dirá...uy si me estoy casando y no me habia dado cuen! jejeje...
Pero no le hagas ELEGIR el tener algo serio, porque nosotros NUNCA elegimos la seriedad..., nos hacemos serios con el tiempo
Y una cosa, no es lo mismo decirle "quiero que vivamos juntos" a decirle "algún dia tendremos nuestro pisito ", de la primera manera pensamos "tengo que decidir algo ya, ELEGIR " (y ya sabes lo que pasa cuando elegimos) y de la segunda pensamos "uy esta está loca...q kiere vivir conmigo dice..." (sin embargo, nos hacemos a la idea y nos la vas colando, y algun dia...tendremos esa idea tb)
Lo digo por EXPERIENCIA.
Suerte chicas!!
Gracias rabusa!
Me encanto tu comentario y en eso de NO HACERLO ELEGIR tenes razon. Vamos a ver que pasa el lunesssssssss
tengo unos nerviosssssss jajajaja
muchas gracias por los consejitos chicas
Mucha suerte para ambas =D
Gracias rabusa!
Me encanto tu comentario y en eso de NO HACERLO ELEGIR tenes razon. Vamos a ver que pasa el lunesssssssss
tengo unos nerviosssssss jajajaja
muchas gracias por los consejitos chicas
Mucha suerte para ambas =D
Hola de nuevo!
Gracias rabusa, pues en breve te escribo y te cuento!
Y suerte para ti tb. Leonalizz!!! Ya te voy contando tb. en privado si acaso y por cualquier cosa, aunque estamos en el mismo sitio, aquí estoy!
Abrazooo a las dos y pa'lante!!!
Hola de nuevo!
Y suerte para ti tb. Leonalizz!!! Ya te voy contando tb. en privado si acaso y por cualquier cosa, aunque estamos en el mismo sitio, aquí estoy!
Suerte chicas
Y estaos trankilas y sed sinceras...q somos compresivos!!!
Hola de nuevo!
Cuentame luego que ha pasado
Uyamiga! cuentame que paso entonces.
yo al final conversare el jueves.
en estos dias me mando muchos mensajes y a diario. se ve que lo que le dije le afecto. y de a poquito va cambiando. Veremos que sucede con el paso de los dias.
Gracias nuevamente chavas.
besos
Cuentame luego que ha pasado
Uyamiga! cuentame que paso entonces.
yo al final conversare el jueves.
en estos dias me mando muchos mensajes y a diario. se ve que lo que le dije le afecto. y de a poquito va cambiando. Veremos que sucede con el paso de los dias.
Gracias nuevamente chavas.
besos
Os cuento...
Hola a las dos!
Os comento lo sucedido en breve por privado y ya hablamos, pero bueno, en resumen, dijo algo así como el tuyo... y ahora mismo no se ni por donde tirar...
Hablamos y abrazos!
Noviazgoo..esq eso suena muy cursi..
yo como geminiano..lo primero que ago es entablar conversacion..digamos hablamos de distintos temas ps..el caso q aveces ahi kienes piensan que te confunden x platicar de forma muy espontanea y versatil ..luego veo si ...sabe llevar la hilacion de los temas que le propuse y debate conmigo..puede que le ponga aun mas atencion y me interese conocerla mas.....pero luego de que ..me hablen d cosas romanticas cuando recien nos conocemos no va haci .. ..Luego quiza si veo que con sus temas me puedo como kien dice hechizar..ahi recien puedo tener un pokito mas d confianza con ella y ..ver si es verdad ..o fingen y soportan mis charlas jajajaja ,..no nos apuren ..lo demas bien solo XD