Foro / Astrología y Tarot

Relacion geminis y tauro

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 3:55
H
hamido_7257640
16/4/13 a las 2:50

Bueno les comento, soy geminis y el es tauro, aunque dicen que no deberíamos llevarnos, creo que somos el claro ejemplo de lo contrario.ha sido una relacion completamente diferente a todas las que he tenido, como geminiana debo reconocer que somos impacientes y mi tauro.. bueno se hiso de rogar
Explico, cuando nos conocimos el fue quien se fijo en mi, donde pone el ojo pone la bala, los tauros suelen ser todo muy guapos y preocupados de su aspecto, las geminianas nos encanta marcar la diferenciay es ahí donde encajamos con los tauros y aunque siempre vamos al 100% por la vida sabemos bajar las revoluciones cuando alguien nos interesa, por otro lado mi tauro cuando comenzamos a salir después de un par de semanas de hacerme de rogar, me preocupe de ser como soy, divertida y conversadora pero también de escucharlo se que eso les encanta, los tauros son habladores igual que nosotras, sin embargo cuando los interrumpes con algo que vale la pena te lo agradecen pero si no, ni se rien y continuaran con su historia, las primeras semanas fue toda una lucha ya que como geminiana quería toda su atención para mi, sin embargo el aunque a ratos me mensajeaba era solo una vez por dia y eso comenzó a impacientarme, me costo un monton entender sus tiempos, ya que como sabemos le dedican todo a su trabajo, y esto se debe a que ellos cuando se interesan en alguien les gusta realmente alagarlas, entonces su única forma es tener un buen sustento económico, yo como geminiana decido hacerme la interesante también y como me gusta que se preocupen por mi entonces deje de mensajarlo y de llamarlo, aunque me moria de ganas me las aguantaba, pues bien, tauro es lentísimo, le cuesta expresar sus emociones, y por otro lado las geminis somos apacionadas he impulsivas, entonces podemos incluso decir un te quiero sin saber si realmente lo sentimos, es según lo que nos pase en el momento, entonces como mi tauro no ha sido fácil entonces se me ha hecho divertido eso de conquistarlo, sin embargo mi tauro al ver que ya no lo llamo que ya no lo busco, es el quien me llama todos los días ahora, aunque a veces cada dos días soy yo quien lo llama, tauro es un hombre cariñoso cuando ya es adulto, (mi tauro tiene 32 y yo 28 ) y muy preocupado cuando de formar familia se trata, son posesivos y el mio en particular no es muy celoso y yo por mi parte no me preocupo por darle motivos para que los tenga, por lo mismo como siente esa confianza en mi, me lo cuenta todo, y sus amigos me confirman lo maravillado que esta conmigo.
El tauro puede ser perfectamente un excelente amante y el mejor amigo, en la cama somos dinamita yo por mi parte saco toda mi creatividad y pasión y el porsupuesto nunca puede quedar mal y hace lo imposible por complacerme en todo, además de que es el quien añade la cuota de romanticismo, en la cama definitivamente geminis y tauro son dinamita.
Como amigos (antes de la relacion y durante), son aboslutamente leales, si les cuentas un secreto lo guardan solo por mantener la confianza, su familia (padres, hermano) son prioridad en su vida y por nuestra parte los geminis también es importante tener donde estabilizarnos en mi caso también es mi familia.
Como ven Geminis y Tauro pueden llevarse bien, siempre y cuando se encuentren en el momento preciso, cuando ambos quieren estabilizarse a ratos como geminiana me aburro de su indiferencia pero luego encuentro algo que hacer para no pensar en el y PUAFFF me llega su llamado
DEFINITVAMENTE LA FRACES PARA AMBOS SIGNOS ES : DAR Y QUITAR!

Ver también

G
gunter_6444360
16/4/13 a las 15:20

Hola!!
Yo soy mujer tauro con ascendente en géminis. Imaginate: por un lado soy muuuyyy lenta; sobre todo en el terreno amoroso, pero por otro lado también puedo ser muy impulsiva, me encanta probar cosas nuevas y sentirme libre

H
hamido_7257640
16/4/13 a las 19:38

Hola
claro.. mi tauro tambien es ascendente de geminis, y es muy divertido, lo que pasa es que pueden ser impulsivos pero simpre tienen una cuota minima de certeza al momento de lanzarse! saludos!!!!

J
jawad_9546296
30/4/13 a las 22:26

palabras de un geminis
jejejeej toy muy deacuerdo contigo yo no creo mucho en estos de los signos y la compativilidad pero en cuanto a las caracteristicas debo admitir que tienen mucha razon .. resulta que yo tengo una relacion con una tauro, nosotros los geminis es verdad somos muy impacientes y decimos las cosas como son sin medir consecuencias me atrevo a decir que nos gusta la verdad aunque duela, en estos momentos tengo un problemita con mi pareja tiene ya varios dias enojada conmigo y ahi entra los atributos de los geminis para seducir y concuerdo 100% contigo en lo de dar y quitar ella tiene varios dias indiferente conmigo desde el domingo y pues el truco esta en dejarse estranar y no presionarlos por que son algo lentos en cuando a tomar desiciones y en cuanto a pasar su enojo en fin toy atuando frio y distante y adivinen ya me hablo solo toca esperar que se le pase un poco mas su enojo y solo tengo 2 dias contestandole exactamente lo que me pregunta .. como geminianos tenemos el don de la palabra y la elocuencia hay hablar y escribir en cambio los tauros les cuesta expresarse pero soy de los que pienso que con comprencion y tolerancia toda relacion puede funcionar .. en el caso de los geminis como somos un signo cambiante creo que podemos adaptarnos a cualquier signo dada nuestras caracteristicas.. los tauros no sopoltan la indiferencia y saben tragarse su orgullo y enojo lo digo por esperiencia propia el truco esta en no acomodarlos mucho osea darse a estranar de ves en cuando, eso eh hecho y ya tiene 2 dias buscandome aunque siga enojada. creo que el orgullo de los geminis y de los tauros se ponen a prueba pero la versatilidad del geminos se impone.. en fin cuando se quiere de verdad no importa que caracteristas que se tenga el amor es aceptar a la persona con sus defectos y virtudes... tolerancia comprencion y una buena cominicacion..

J
jannat_9392412
27/5/13 a las 23:03
En respuesta a jawad_9546296

palabras de un geminis
jejejeej toy muy deacuerdo contigo yo no creo mucho en estos de los signos y la compativilidad pero en cuanto a las caracteristicas debo admitir que tienen mucha razon .. resulta que yo tengo una relacion con una tauro, nosotros los geminis es verdad somos muy impacientes y decimos las cosas como son sin medir consecuencias me atrevo a decir que nos gusta la verdad aunque duela, en estos momentos tengo un problemita con mi pareja tiene ya varios dias enojada conmigo y ahi entra los atributos de los geminis para seducir y concuerdo 100% contigo en lo de dar y quitar ella tiene varios dias indiferente conmigo desde el domingo y pues el truco esta en dejarse estranar y no presionarlos por que son algo lentos en cuando a tomar desiciones y en cuanto a pasar su enojo en fin toy atuando frio y distante y adivinen ya me hablo solo toca esperar que se le pase un poco mas su enojo y solo tengo 2 dias contestandole exactamente lo que me pregunta .. como geminianos tenemos el don de la palabra y la elocuencia hay hablar y escribir en cambio los tauros les cuesta expresarse pero soy de los que pienso que con comprencion y tolerancia toda relacion puede funcionar .. en el caso de los geminis como somos un signo cambiante creo que podemos adaptarnos a cualquier signo dada nuestras caracteristicas.. los tauros no sopoltan la indiferencia y saben tragarse su orgullo y enojo lo digo por esperiencia propia el truco esta en no acomodarlos mucho osea darse a estranar de ves en cuando, eso eh hecho y ya tiene 2 dias buscandome aunque siga enojada. creo que el orgullo de los geminis y de los tauros se ponen a prueba pero la versatilidad del geminos se impone.. en fin cuando se quiere de verdad no importa que caracteristas que se tenga el amor es aceptar a la persona con sus defectos y virtudes... tolerancia comprencion y una buena cominicacion..

A la larga geminis y tauro no funcionan....
Yo estuve de relacion dos años con una taurino , soy geminiana. Para mi era la relacion perfecta y soñada..el tipo cariñoso,todas las caracteristicas que nos vienen perfectas a las geminianas...me contaba todo sin necesidad que yo le tenga que preguntar, se reportaba casi cada hora, un amor yo feliz porque mas encima, com somos nosotras hiper demandantes tauro nos complacia en todo. Siempre la comunicacion era muy fluida en todo...y nos llevabamos a la perfeccion...con identicas caracteristicas a como lo pintas tu y las demas gentes aqui...igualito. El problema, real no lo ves ni lo dimensionas cuando estas dentro de la relacion...porque tauro es posesivo y celoso, al principio eso enamora pero es con el tiempo que ellos cambian. Con tauro la cosa funciona si haces y te comportas como ellos desean..primero lo haces gustosa...por complacerlo....pero luego te das cuenta que pasas mas tiempo siendo de la manera que le gusta a el, que siendo tu misma...ej....si al fulano no le parece tal o cual amistad...tu los alejas y todo bien...no sales y todo perfecto..todo armonia...el problema es que llega un tiempo en que nada, pero nada ya les parece y celan de todo...y nosotras las geminis llega un momento en que nos asfixiamos...necesitamos nuestro aire..a mi particularmente lo que me canso fue ...que cuando ellos se van dando cuenta de que tu mundo no esta girando completamente alrededor de el...se molestan, celan y no lo quieren decir..porque?... porque ellos saben que esta mal ser posesivos hasta ese punto...y ahi vienen las indiferencias famosas...se molestan, se sienten y no te hablan..o pasan asi apaticos...que los tienes que adular, contentar, buscando la manera siempre de acomodarte. y como los geminis somos super adaptables...no nos damos cuenta en seguida...el tauro cuanto mas enamorado esta, ...mas posesivo, celoso y manipulador se vuelve...eso sin contar de que luego te hacen sentir culpable por todo...jejej tienen ese don...porque saben plantarse, son asi frontales , sin vueltas...no como nosotros los geminis que somos mas flexibles...lo que nos enamora de ellos a priori es la seguridad para todo que poseen...nosotros los geminis somos como mas dispersos..a veces indecisos y nos gusta ser llevados de la mano de un tauro...nos sentimos protegidas y es nuestro cable a tierra.Como los geminis siempre somos los de llevar la batuta, las riendas de todo...encontrar a alguien diferente a lo que somos , nos encanta y eso es lo que nos seduce del taurino...porque el taurino cuando te habla no es para tonterias...te habla de cosas concretas y hasta te compromete...y te va atrapando. Al taurino le encanta que estes encima de el....(si esta enamorado) ojo...y geminis no es de ese tipo..a geminis le gusta mas ser buscado...que buscar... Los tauros son adictos al trabajo...es sagrado para ellos...y no lo dejan por nada...pero si eres tu la que esta asi...y no le das mucha pelota....enseguida se molestan...el problema es cuando ellos estan con mucho tiempo libre y justo tu no puedes ...ahi empiezan....la clave es estar siempre para el...y comprenderle , comprenderle y comprenderle...darle y darle y darle la razon.... si a el algo le da celos...inmediatamente dejar de hacerlo...sea la actividad que sea...el estado ideal para un tauro..es que cuando te llaman por telefono...siempre te encuentre en casa guardadita....el tauro antes de decir hola...dice ..donde estas?...y con quien?....si hoy tuviste un mal dia..y simplemente no tuviste ganas de verlo o de llamarlo...y justamente el queria ....preparate...porque empiezan a acumular y maquinan cosas en su cabeza que no te la dicen. Por el contrario, si el fue el del mal dia, las geminis comprensivas...y adaptables...les comprendemos, les toleramos..aunque nos emputemos mal...nos tenemos que conformar....para que el niño no se moleste.
Al principio las relaciones con los tauros parecen idilicas...pero conforme pasan los años...empiezan a ajustar las redes con las que nos quieren atar...a mi me termino por cansar y eso que el mio era un taurino de esos que no se desaparecian, detallistas, full cariñosos, adorables, unicos. Pero de pronto me encontre haciendo mas lo que a el le gustaba que lo que a mi..y si toda mi vida no giraba en torno a el...las cosas se descompaginaban y yo pasaba mas tiempo tratando de contentarlo encima por cosas de las que yo ni tenia porque...dado que eran cosas y actividades normales que el por celo no toleraba.Hoy llevo dos años de relacion con un Acuariano....(una de las mejores combinaciones para geminis) ...soy completamente yo, libre ...puedo expresar lo que siento y pienso de la manera que lo deseo...le puedo hacer bromas de todo tipo sin que se moleste o deje de hablarme....puedo tener amistades sin que el piense que son una amenaza o sin que el se sienta inseguro...no existen esos problemas de que me deja de hablar ni cosas asi...es bastante celoso tambien , pero los acuarios son personas abiertas, tolerantes y comprenden perfectamente todo...no son en lo absoluto posesivos....son divinos,increibles ...amigos antes que todo de su pareja...y en lo sexual...son el ideal para geminis...absolutamente creativos y fantasiosos...cosa que el tauro no posee...tauro es bueno...pero acuario es un maestro...por eso es que mientras en el sexo geminis se entienda con tauro...la relacion va bien...pero se acaba la pasion por algun motivo y ese sera el fin de la relacion,,,,cosa que con acuario no pasa nunca.

J
jannat_9392412
28/5/13 a las 2:11

Murvissss
como estas nene????

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 6:41

Que dupla!!
Conozco una pareja, ya adulta, mujer géminis-hombre tauro y por lo que ella cuenta siempre ha sido una mujer muy alegre, un tanto disparatada, divertida, pero se ve que demasiado porque para él, según mi mamá que es íntima amiga, ella es una especie de bruja. Jajaja! Pero qué importa, si siguen juntos, no? Tienen dos hijos y dos nietos, y son felices.
Por lo que contás, tené cuidado con los celos, los taurinos somos EXTREMADAMENTE CELOSOS, solo que nos aguantamos pero tarde o temprano sale a la luz la verdad y con ganas!! Porque en todo el tiempo que no dijimos nada, por nuestra cabeza pasaron las historias más disparatadas. Tampoco nos gustan las escenas ni los escándalos; simplemente déjalos ser... Ni siquiera es bueno preguntarle el por qué de sus actos, aunque esté haciendo una idiotez grande como una casa.
Somos muy fieles con la persona amada. Es decir que si en algún momento te enteras de una infidelidad, empezá a dudar de sus sentimientos. Creo que ese es el mayor consejo que puedo darte. Pero sería raro dada las edades. Ya es una persona adulta! No puede hacerse el sonso. En su mente siempre está la idea de ser padre, pero padre joven, porque quieren aprovechar al máximo sus hijos cuando todavía pueden hacerle caballito y jugar al futbol, sin correr el riesgo de quebrarse una costilla.
Saludos!!

H
hamido_7257640
2/7/14 a las 21:31
En respuesta a sibila_5555376

Que dupla!!
Conozco una pareja, ya adulta, mujer géminis-hombre tauro y por lo que ella cuenta siempre ha sido una mujer muy alegre, un tanto disparatada, divertida, pero se ve que demasiado porque para él, según mi mamá que es íntima amiga, ella es una especie de bruja. Jajaja! Pero qué importa, si siguen juntos, no? Tienen dos hijos y dos nietos, y son felices.
Por lo que contás, tené cuidado con los celos, los taurinos somos EXTREMADAMENTE CELOSOS, solo que nos aguantamos pero tarde o temprano sale a la luz la verdad y con ganas!! Porque en todo el tiempo que no dijimos nada, por nuestra cabeza pasaron las historias más disparatadas. Tampoco nos gustan las escenas ni los escándalos; simplemente déjalos ser... Ni siquiera es bueno preguntarle el por qué de sus actos, aunque esté haciendo una idiotez grande como una casa.
Somos muy fieles con la persona amada. Es decir que si en algún momento te enteras de una infidelidad, empezá a dudar de sus sentimientos. Creo que ese es el mayor consejo que puedo darte. Pero sería raro dada las edades. Ya es una persona adulta! No puede hacerse el sonso. En su mente siempre está la idea de ser padre, pero padre joven, porque quieren aprovechar al máximo sus hijos cuando todavía pueden hacerle caballito y jugar al futbol, sin correr el riesgo de quebrarse una costilla.
Saludos!!

Y ya vamos para los dos años
Hola hace mas de un año q no escribo y bueno les cuento que con mi tauro llevamos poco mas de 8 meses viviendo juntos..... Ufff a sido todo distinto... Concuerdo con un par de cosas que dice la chica " las relaciones de tauro y geminis no llegan a nada". Jejjej eso de que sob posesivos y de caracter fuerte uffff ....... Bueno les cuento que estamos super bien sin embargo creo que puedo ser ( geminis) la excepcion a la regla pero a veces creo q me tiene temor jajaajaa porque soy yo la del caracter fuerte, la que toma las deciciones en la mayoria de las cosas el se siente tranquilo en estas situaciones, es un hombre de casa, dedicado a mi y les comento que tendremos una hija pues estoy embarazada y eate tauro se volvio loco con el tema, adora a su hija me cuida por sobre todo, ne ha visto en los peores estado de un embarazo, en mi peor momento como persona ( apariencia fisica) y para el no hay mujer mas bella que yo, esta muy nervioso con todo, sin embargo hace todo por complacerme siempre y siempre siempre toma deciciones preguntandome antes, es celoso es verdad, pero tenemos la gracia de converzar mucho, y bueno tenemos planes de casarnos el año que viene aunque eso a mi aun no me convence jejejjejje , sin embargo chicas les digo mas aya de los signos tiene que ver el caracter de cada uno.... Se supone que los geminis y tauro no se llevan en nada pero me fije, que tambieb somos yo-rata y el- mono en el horoscopo chino y en ese modo somos la pareja perfecta jejejeje asiq bueno.

Chicas lo unico que me molesta mucho de el es que en las cosas de la casa, (labores domestica) tengo que decirle lo que tien que hacer a el no se le ocurre nada y eso me desesperaaaaaaaa



Saludos a todasasss

A
ahamster_279174z
3/7/14 a las 13:42
En respuesta a hamido_7257640

Y ya vamos para los dos años
Hola hace mas de un año q no escribo y bueno les cuento que con mi tauro llevamos poco mas de 8 meses viviendo juntos..... Ufff a sido todo distinto... Concuerdo con un par de cosas que dice la chica " las relaciones de tauro y geminis no llegan a nada". Jejjej eso de que sob posesivos y de caracter fuerte uffff ....... Bueno les cuento que estamos super bien sin embargo creo que puedo ser ( geminis) la excepcion a la regla pero a veces creo q me tiene temor jajaajaa porque soy yo la del caracter fuerte, la que toma las deciciones en la mayoria de las cosas el se siente tranquilo en estas situaciones, es un hombre de casa, dedicado a mi y les comento que tendremos una hija pues estoy embarazada y eate tauro se volvio loco con el tema, adora a su hija me cuida por sobre todo, ne ha visto en los peores estado de un embarazo, en mi peor momento como persona ( apariencia fisica) y para el no hay mujer mas bella que yo, esta muy nervioso con todo, sin embargo hace todo por complacerme siempre y siempre siempre toma deciciones preguntandome antes, es celoso es verdad, pero tenemos la gracia de converzar mucho, y bueno tenemos planes de casarnos el año que viene aunque eso a mi aun no me convence jejejjejje , sin embargo chicas les digo mas aya de los signos tiene que ver el caracter de cada uno.... Se supone que los geminis y tauro no se llevan en nada pero me fije, que tambieb somos yo-rata y el- mono en el horoscopo chino y en ese modo somos la pareja perfecta jejejeje asiq bueno.

Chicas lo unico que me molesta mucho de el es que en las cosas de la casa, (labores domestica) tengo que decirle lo que tien que hacer a el no se le ocurre nada y eso me desesperaaaaaaaa



Saludos a todasasss

Felicidadessss
Hola me encanto tu historia :') , yo creo psrticularmente q no importan los signos, cuando ambos se quieren todo se puede, te acoplas a su forma ser y el a la tuya x mas diferentes q sean porq de eso se trata cuando uno ama. Yo estoy loca x un tauro , soy capricornio y como dicen x ahi q somos super compatibles pero no lo creo, es q simplemente no entiendo sus actitudes u.u , ahora esta enojado conmigo xq no le conteste un msj ya le pedi perdon de todas formas posible y aun asi no da su brazo a torser :'( ,y bueno yo como capri orgullosa ya no le ruego mas :/, y asi llevamos varios dias yaaa! Pero como dije cada persona es distinta y los signos son solo una parte de tu personalidad, MUchas felicidades x tu bb y espero q te vaya super con este toro y q sean muy felices ,besos y suerte ^^

S
sergej_9782803
25/7/14 a las 3:55
En respuesta a jawad_9546296

palabras de un geminis
jejejeej toy muy deacuerdo contigo yo no creo mucho en estos de los signos y la compativilidad pero en cuanto a las caracteristicas debo admitir que tienen mucha razon .. resulta que yo tengo una relacion con una tauro, nosotros los geminis es verdad somos muy impacientes y decimos las cosas como son sin medir consecuencias me atrevo a decir que nos gusta la verdad aunque duela, en estos momentos tengo un problemita con mi pareja tiene ya varios dias enojada conmigo y ahi entra los atributos de los geminis para seducir y concuerdo 100% contigo en lo de dar y quitar ella tiene varios dias indiferente conmigo desde el domingo y pues el truco esta en dejarse estranar y no presionarlos por que son algo lentos en cuando a tomar desiciones y en cuanto a pasar su enojo en fin toy atuando frio y distante y adivinen ya me hablo solo toca esperar que se le pase un poco mas su enojo y solo tengo 2 dias contestandole exactamente lo que me pregunta .. como geminianos tenemos el don de la palabra y la elocuencia hay hablar y escribir en cambio los tauros les cuesta expresarse pero soy de los que pienso que con comprencion y tolerancia toda relacion puede funcionar .. en el caso de los geminis como somos un signo cambiante creo que podemos adaptarnos a cualquier signo dada nuestras caracteristicas.. los tauros no sopoltan la indiferencia y saben tragarse su orgullo y enojo lo digo por esperiencia propia el truco esta en no acomodarlos mucho osea darse a estranar de ves en cuando, eso eh hecho y ya tiene 2 dias buscandome aunque siga enojada. creo que el orgullo de los geminis y de los tauros se ponen a prueba pero la versatilidad del geminos se impone.. en fin cuando se quiere de verdad no importa que caracteristas que se tenga el amor es aceptar a la persona con sus defectos y virtudes... tolerancia comprencion y una buena cominicacion..

...
Dices que la versatilidad se impone porque eres hombre géminis. Si en algun momento pasara algo con una géminis la mando a volar, no soporto que sean coquetas con otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook