Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como empezar la relacion con un geminis??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 6:48
J
jia yi_5310767
9/4/11 a las 6:34

bueno la verdad esq ayer nos besamos y recien hoy cuando le pregunte q eramos, el me dijo si keria ser su enamorada, y lo bese! jaja
bueno noc como actuar con el, xq no nos conocemos mucho, recien nos conocemos 1 mes, y noc como actuar, me parece simpatico y gracioso..
pero yo estoy enamorada de un capri q x motivos de la vida ya no estoy con el y no lo estare, hace 1 mes q no estamos...
mmm noc si kiero estar con este geminis? avcs noc como tratarlo? como deberia de tratarlo?¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

J
jia yi_5310767
10/4/11 a las 5:42

Una pregunta
bueno yo creo q tienes razon, voy a hbaalr con el el lunes porq bueno como te dijo nos conocemos hace 1 mes y aunq tenemos nuestros numeros no nos llamamos, una pregunta xq los geminis empiezan una relacion?? q los motiva?? a los geminis se les hace facil empezar una relacion?? a acualquier chica le dicen para estar? se enamoran tan facil?? o xq lo hacen??

J
jia yi_5310767
11/4/11 a las 3:58

...
tu dices q buscan alguien de kien enamorarse, entonces empiezan una relacion si kererla ??

J
jia yi_5310767
12/4/11 a las 6:48

Si
si tienes razon, el capri es muy diferent al geminis, pero hay una q otra cosa en comun de alli son dos mundos...

Ultimas conversaciones
J
Q hacer?
por: jia yi_5310767
6 respuestas 6
|
7 de marzo de 2011 a las 21:46
J
Q hago con este capricornio tan dejado?? yo soy libriana
por: jia yi_5310767
6 respuestas 6
|