Foro / Astrología y Tarot

Como empezar la relacion con un geminis??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 6:48
J
jia yi_5310767
9/4/11 a las 6:34

bueno la verdad esq ayer nos besamos y recien hoy cuando le pregunte q eramos, el me dijo si keria ser su enamorada, y lo bese! jaja
bueno noc como actuar con el, xq no nos conocemos mucho, recien nos conocemos 1 mes, y noc como actuar, me parece simpatico y gracioso..
pero yo estoy enamorada de un capri q x motivos de la vida ya no estoy con el y no lo estare, hace 1 mes q no estamos...
mmm noc si kiero estar con este geminis? avcs noc como tratarlo? como deberia de tratarlo?¡

Ver también

J
jia yi_5310767
10/4/11 a las 5:42

Una pregunta
bueno yo creo q tienes razon, voy a hbaalr con el el lunes porq bueno como te dijo nos conocemos hace 1 mes y aunq tenemos nuestros numeros no nos llamamos, una pregunta xq los geminis empiezan una relacion?? q los motiva?? a los geminis se les hace facil empezar una relacion?? a acualquier chica le dicen para estar? se enamoran tan facil?? o xq lo hacen??

J
jia yi_5310767
11/4/11 a las 3:58

...
tu dices q buscan alguien de kien enamorarse, entonces empiezan una relacion si kererla ??

J
jia yi_5310767
12/4/11 a las 6:48

Si
si tienes razon, el capri es muy diferent al geminis, pero hay una q otra cosa en comun de alli son dos mundos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram