Foro / Astrología y Tarot

¿cómo es la relación geminis-piscis?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 12:41
G
godwin_6387157
14/1/08 a las 23:58

Hola a todos.
Soy Pisciano. Los piscianos nos entregamos mucho al romanticismo.
¿Puede alguien aconsejarme acerca de la relación entre un Pisciano y una Geminana?

Gracias

Ver también

A
aines_8325753
16/1/08 a las 11:44

Yo piscis el geminis
hola fmarciano,yo te puedo decir,que la relacion que tengo es buena,divertida e entretenida,los geminis son muy sentimentales y para nosotros eso es muy importante.
a lo de si son romanticos. yo te respondo que si,mi geminis al igual que mi hermana que tambien lo es ,les encanta que los mimen dulcemte,les digas mil veces que los amas,y los derritas con la mirada.(sin llegar a ser empalagoso claro) y eso es genial,porque nosotros tenemos muchisimo amor para dar!!

A
an0N_645770999z
25/1/08 a las 15:14

Mmmm explosivo?
Holas! soy geminiana y estuve con un pisciano hasta hace poco tiempo... la verdad te puedo decir que fue conexión casi automática...nos comprendimos al instante y hablamos muchísimo... debatimos muchos temas juntos...disfrutamos de la charla muchísimo... y además nos sentimos atraidos al instante también...
Pero mi historia con él fue un "touch and go"...para mi hoy lo recuerdo como algo mágico y nada más...fuera de lo común porque él estaba de novio con otra chica y me mintió.. por lo q salimos durante 3 meses solamente
Él siendo pisciano era más volátil que yo todavia que soy geminiana...yo me encariñé con él muchísimo, y además teníamos mucha piel, es verdad que él era muy romántico, muy detallista y eso me gustó mucho.. además su manera de ver las cosas me hacia volar me hacia pensar más allá de lo que nunca había llegado a imaginar

En si la combinación es un poco explosiva ya hasta un poco exótica ...para mi está buena deberías probar...te la recomiendo porque yo creo q las geminianas podemos ajustarnos al carácter que tienen los piscis, somos bastante parecidos en mi opinión

Espero te haya servido mi punto de vista

A
an0N_858803199z
28/1/08 a las 23:43

Mi media naranja
hola yo soy geminis y mi marido piscis, por lo que ves nos hemos comprenetrado mucho nos tiramos 13 años de novios y ahora llevamos casi tres de casados, la verdad te digo que nos queremos mucho tambien te digo que los piscis son muy sensibles y puedes hacer con ellos lo que quieras, y los geminis nos adaptamos a todo y a cualquier situacion y conversación piscis tiene mas fantasia un abrazo naniseis@hotmail.com

A
an0N_902704999z
2/2/08 a las 12:41

Hola pisciano
soy una chica géminis y mi novio es piscis y es una relación maravillosa. Ningún otro hombre fue capaz de descubrir mi interior. Ël me comprende, me respeta tal y como soy y me da la libertad que necesito. Si la tratas con dulzura, amor y sin agobios te mostrará toda la sensibilidad interior.Ya llevamos 4 años y el amor sigue igual de puro y verdadero. un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir