Foro / Astrología y Tarot

Comenzar relación con geminis

S
safah_7847674
8/5/17 a las 18:48

Buenas tardes, verán llevo un poco mas de 5 meses conociendo a un hombre géminis, yo soy piscis y aunque dicen q no hay compatibilidad amorosa entre estos signos la realidad sq entre nosotros a pesar de llegar a ser muy diferentes nos compenetramos genial. La cuestión sq el susodicho quiere seguir como estamos sin formalizar, al menos verbalmente... Porque luego tiene gestos q me hacen pensar q si esta pensando en eso, véase presentarme amistades, estar pensando ya en irnos juntos de vacaciones 15 dias en agosto...nse igual soy yo q no se me ocurriría hacer eso con alguien q es un rollete sin mas. Lo q no entiendo es xq le cuesta tanto ese pasito de decir somos pareja, no es q yo quiera una etiqueta lo q quiero es un compromiso, es estar segura de lo q tengo a mi lado nse si me explico. Él dice q es xq otras veces ha estado muy seguro y se ha dado una gran ostia y q ahora va con mas cuidado y observando todo mucho...q lo entiendo pero a todos nos ha pasado y yo tb quiero q apuesten por mi a pesar de todo, al final nunca sabes lo q puede pasar. ¿Creeis q le falta algo por ver? ¿Que puedo hacer? Porque no quiero presionarle xq la verdad sq estamos bien pero tampoco quiero sentirme estancada o q pierdo el tiempo. 
Muchisimas gracias!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook