Foro / Astrología y Tarot

RELACIÓN GÉMINIS CON GEMINIS

C
chun_5309892
3/1/17 a las 20:02

hace tiempo incie una relacion con geminis, pero cuando el queria yo no , y cuando yo queria el no y hemos estado asi por un tiempo, la verdad yo trato de alejarlo porque se que el es muy mujeriego y yo me doy cuenta, pero  ese alejamiento dura por unas semanas o unos meses y vuelve, hemos intentado mantener una recilacion de amigos pero es imposible puesto que el que siemrpe me manda indirectas y anda en un coqueteo al cual termino sediendo yo, al pricipio cuando lo conoci me gustaba en la forma que me divertia con el, el filtreo, las conversaciones. los juegos pareciamos dos niños, luego llego un punto que no lo soportaba es el unico que me puede irritar y confundir de esa manera pero de igual forma sabe como contentarme. en uno de los tiempos que me aleje de el trate de inciar la relacion con un escorpio lo cual fue un desastre por que el geminiano termino comprovandome que el escorpiano era infiel paso un tiempo y nos volvimos de nuevo ¨ amigos ¨ pero como les comente es imposible no se por la quimica que hay pero segun eso  el ha dicho a terceros que me quiere pero no puede coger nada enserio.

me gustaria saber si alguien me puede decir que tan viable es la recion geminis con geminis? 
y como saber si enrealidad le gusto a un hombre geminis y como diferenciar si soy solo un simple coqueteo ? me pueden ayudar gracias .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir