Foro / Astrología y Tarot

Mi pecesito me deja pues dice no puede cambiar

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 6:13
P
poonam_743187
9/1/13 a las 17:00

hola
estoy muy apenada pues mi pareja piscis, me quiere terminar. Estabamos bien con una relacion de casi 4 años y de un momento a otro me dice que no tenia tiempo para hablar, que estaba ocupadoy cosas asi.Luego dejo de hablarme casi un mes. Entre semanas lo llamaba y no contestaba, yo pensaba de todo. Pasado el mes yo le pedi que sea hombre y me diga las cosas, que pasaba?... me confesó que habia tirado con una chica de 22 años. de su trabajo, y que ella le gustaba mucho. Yo me senti morir. Pasado el tiempo el me hablo y se disculpo, yo a pesar de todo lo seguia amando y le pedi una oportunidad conmigo, asi volvimos pero no lo sentia como antes. Luego por el mismo me entere que ella lo habia dejado y para eso el estaba conmigo. A pesar de todo esto, yo les dije que lo apoyaria y lo ayudaría a olvidar todo y lo perdonaria pues yo lo amaba. Por año nuevo nos vimos y todo parecia bien, desde el 1 hasta ayer 8-1-13 intente hablar con el, sin respuesta. Me escribio diciendo que el nunca iba a cambiar y que lo sentia mucho pero esto habia terminado....yo estoy muerta en vida, no se que hacer, he llorado a mas no poder, pues hice lo que quizas muchas mujeres no perdonarian la infidelidad de su pareja. Dios sabe todo lo que hice por el, por apoyarlo, por complacerlo y por hacerlo feliz, estoy decepcionada, no se que hacer! uds que son piscianos y piscianas. es posible que un pisciano infiel no cambie ni siquiera por amor?



















imos entre comillas. El en vez de

Ver también

P
poonam_743187
9/1/13 a las 23:59

Alice
me dejaste sin palabras....sabes te lei llorando y quizas tengas razo

P
prima_743653
10/1/13 a las 1:01
En respuesta a poonam_743187

Alice
me dejaste sin palabras....sabes te lei llorando y quizas tengas razo

No es "quizas" es la tiene.
"Dios sabe todo lo que hice por el, por apoyarlo, por complacerlo y por hacerlo feliz, estoy decepcionada, no se que hacer! uds que son piscianos y piscianas. es posible que un pisciano infiel no cambie ni siquiera por amor?"

vos todavia la queres "remar" (lucharla) debes tener los brazos bien trabajados despues de 4 años de relacion, es entendible que lo quieras hacer porque VOS LO AMAS... pero vos sabes bien que las relaciones son de a DOS.
Lo perdonaste, le diste la oportunidad de reconstruir y el se quiere ir... DEJALO IR. Vos hiciste lo que habia que hacer, que tu conciencia este tranquila.. NO DES LA VIDA POR UN HOMBRE QUE NO DARIA LA SUYA POR VOS... el no esta viendo nada... se lo pierde.. que se cague.
Ahora te duele y no ves mas nada, pero como me han dicho muchas veces "esto tambien pasara"... deja que pase... aca ya no hay chance de nada, hacete un bien A VOS y cerra este capitulo, llora, grita, rompe... y empeza a hacer todas las actividades que a vos te hagan feliz y a frecuentar gente que te quiere, sacatelo de la mente y por dios, no lo justifiques.

Un abrazo GRANDE.

P
poonam_743187
10/1/13 a las 2:05
En respuesta a prima_743653

No es "quizas" es la tiene.
"Dios sabe todo lo que hice por el, por apoyarlo, por complacerlo y por hacerlo feliz, estoy decepcionada, no se que hacer! uds que son piscianos y piscianas. es posible que un pisciano infiel no cambie ni siquiera por amor?"

vos todavia la queres "remar" (lucharla) debes tener los brazos bien trabajados despues de 4 años de relacion, es entendible que lo quieras hacer porque VOS LO AMAS... pero vos sabes bien que las relaciones son de a DOS.
Lo perdonaste, le diste la oportunidad de reconstruir y el se quiere ir... DEJALO IR. Vos hiciste lo que habia que hacer, que tu conciencia este tranquila.. NO DES LA VIDA POR UN HOMBRE QUE NO DARIA LA SUYA POR VOS... el no esta viendo nada... se lo pierde.. que se cague.
Ahora te duele y no ves mas nada, pero como me han dicho muchas veces "esto tambien pasara"... deja que pase... aca ya no hay chance de nada, hacete un bien A VOS y cerra este capitulo, llora, grita, rompe... y empeza a hacer todas las actividades que a vos te hagan feliz y a frecuentar gente que te quiere, sacatelo de la mente y por dios, no lo justifiques.

Un abrazo GRANDE.

Graciaa silversun
Agradezco tus palabras por segunda vez, llorando te respondo que tienes razon .... y que hacer ahora matar mis sueños, mis netas, mi amor por el. Que dificil!

P
poonam_743187
11/1/13 a las 1:46

Hola azul
te cuento que si soy escorpiona y tambien soy fuerte, vengativa y caprichosa, pero humana al fin, como toda mujer. Sufro porque lo amo y aunque el se este alejando tengo la necesidad de luchar aunque no tenga esperanzas. Creo que quien ama es capaz de perdonar lo que sea. Hasta una infidelidad, no gano nada siendo orgullosa, pues siento que debo luchar aunque lo que todos aqui me dicen sea contrario. Agradezco tu consejo en serio.

P
prima_743653
11/1/13 a las 2:33
En respuesta a poonam_743187

Hola azul
te cuento que si soy escorpiona y tambien soy fuerte, vengativa y caprichosa, pero humana al fin, como toda mujer. Sufro porque lo amo y aunque el se este alejando tengo la necesidad de luchar aunque no tenga esperanzas. Creo que quien ama es capaz de perdonar lo que sea. Hasta una infidelidad, no gano nada siendo orgullosa, pues siento que debo luchar aunque lo que todos aqui me dicen sea contrario. Agradezco tu consejo en serio.

Sandaloo
No tomes a mal lo que te decimos, te lo decimos para tu bien, ningun consejo aqui es para perjudicarte... yo te dije en mi mensaje, que te quede la conciencia tranquila... porque vos ya hiciste todo lo que habia que hacer.
Nadie juzga tu accionar, yo no veo mal que hayas perdonado la infidelidad.. realmente, pero intentaste y sigue sin funcionar.. sabes por que? porque estas intentando sola... si el quisiera estar con vos, tambien intentaria.. y no lo esta haciendo.. entendes?
Por eso no pasa por "es posible que un pisciano infiel no cambie ni siquiera por amor? ", no te ama mas asi... entendo,,, no te ama de la manera que nosotros amamos, no va hacer ningun sacrificio por vos, ni siquiera lo esta intentando.. el tendria que ser el que trate de reconquistarte.. y ya no le importa... entendes? se que es dolorosisimo ver eso cuando a vos te queda tanto amor para darle, pero el ya no lo quiere, asumilo... cuanto antes lo dejes de lado mas rapido podes empezar con tu vida nuevamente, te dije grita, llora, rompe... anotate en un gimnasio anda a pegarle a la bolsa de boxeo y descargate, si tenes vacaciones o algun dinero.. andate a un campo, grita en campo abierto, llora, leete un buen libro, recompone la mujer que sos, este hombre ya no quiere estar con vos amiga, no importa cuanto trates.. no lo podes obligar, incluso si se quedara "por lastima".. ya no te haria feliz, ya no seria el mismo tipo del que te enamoraste..

espero que te mejores muy pronto, esto tambien va a pasar, creelo.

T
taysa_6353301
12/1/13 a las :20

Hola! lei tu mensaje
Antes que nada, agradezco que me hayas llamado para que te explique cual es la situacion de ambos, eso me hace sentir muy alagado jajaja! Bueh, por empezar esta bien que sientas cosas, no existe logica que haga que dejes de sentir afecto por relaciones pasadas, como mucho te distraes y te alejas, pero me di cuenta que la gente quiere que les muestres su buena cara, les hagas vivir cosas a pleno y muestres acuerdo (en realidad demasiada gente lo confunde con comprender) y por eso odian la humillacion (refiriendome a que no saben tener humildad) y el fracaso, buscan sentirse bien y DIVAGAN EN VIVENCIAS PASADAS QUE NUNCA CONTEMPLARON EN DETALLE creando una ilusion del pasado. Por ejemplo muchas personas cuando estan viviendo algo intenso con una persona creen que deben estar en pareja sin considerar conocer sus verdaderas aficiones y vulnerabilidades, simplemente quieren mantener el status quo que las haga sentir "unicas" y por eso de a poco tienden a caer en el mito en que la promesa de compromiso es signo de esperanza en algo duradero hacia ellas (no sé cómo se pretende algo duradero si uno no se enfoca en apreciar mas que la buena cara de la gente sin comprenderlos en sus miserias MAS ALLA DE LA RELACION cualquiera sea). Por otro lado, éste chico no siente que valga la pena mantener una relacion con alguien a quien le fallo y que comparandola con su amante no le da la misma satisfaccion, lamento decirte que no existe justicia o injusticia en lo que uno obtiene por lo que uno haga por los demas, por eso cómo dije antes, hay que enfocarse tambien en las aficiones y vulnerabilidades del otro MAS ALLA DE LA RELACION, de esa forma contemplaras en que posicion estas y ante lo que te puedes encontrar en el futuro.Tambien ten en cuenta que aprendiste a disfrutar de tus vivencias pasadas pero él no quiere estar contigo porque es hiriente y lastimoso ver que está con alguien que cae en la desesperacion de creer que puede cambiar lo que en realidad él no busca (perdon, pero asi es cómo él te ve, "desesperada", eso dalo por seguro). Te deja porque siente la culpa y a la vez la insatisfaccion de estar con quien no ama, como dije antes: "no existe justicia o injusticia en lo que uno obtiene por lo que uno haga por los demas", simplemente eres o no un foco de estimulo hacia las personas dependiendo de lo que vivas con los demas y como ya sabes las personas en general buscan ver tu buena cara, eso sin mencionar que no asegura en nada sobre la devocion que puedan tener hacia ti. Pero es posible que dejando tus pretensiones de vivir en pareja con ése hombre (las pretensiones suelen crear desesperanza porque crean espectativas en cosas que no son "esperadas" por ambas partes) y quizas hablando ambos sobre sus vulnerabilidades y aficiones puedan entender qué cosas pasaban por ustedes cuando estuvieron juntos. Esta suposicion mia es porque creo hablando puede ser una forma de cambiar las espectativas del otro y aprender de lo que en realidad vivimos y quizas te ayude a salir de la relacion de dependencia por tus espectativas de vivir en pareja con él. Por supuesto abstente de mostrar agresividad ante él porque sólo lo ahuyentara, ademas no cambiara lo que sientas. Piensa en la vida que tenias antes de conocerlo y trata de aprender de tus vivencias, no trates de evitar errores porque suelen pasar accidentalmente, el hecho que trates de evitar accidentes suele ser frustrante. Simplemente abre tu mente a nuevas posibilidades y si a una persona a la que le cuentas tus miedos y con la que compartes tus gustos sabe escucharte y hablarte, pues es una persona con la que puedes disfrutar tus vivencias, como en este foro que explicamos las cosas que nos pasan y compartimos de lo que nos gusta hablar (astrologia en éste caso). Bueno, creo es todo lo que se me ocurre hablarte jajaja Aprende a disfrutar de otras cosas, como las compañeras piscianas te aconsejaron. Tambien puedes hablar de otras cosas que te pasan. Besos!

H
helida_7856447
14/1/13 a las 6:13

Debes dejarlo ir...ganaras mas ...aunque no lo creas
si de verdad lo amas dejalo ir, no tienes opción , no te rebajes , no te arrrastres , que el recuerdo que le quede a él sea de una mujer digna de respecto y amor propio .
chica para ser feliz no necesitas a ningún hombre solo te necesitas a ti misma , cuando te encuentras a ti misma encuentras tu paz interior la felicidad esta dentro de nosotros, una pareja es un complemento una compañia para compartir y amar , no es una extensión de ti como un brazo o una pierna o una extremidad ...no ..
un hombre es un individuo con sueños propios y metas propias .
eres escorpión ustedes sin querer hieren, ofenden, se vengan cuando menos se espera , en una relación de 4 años debieron pasar muchas cosas que aqui no cuentas asumo que acumulo cosas... los piscis aguantan hasta no poder pero no contabas con que se encontro a alguien por ahi mal puesto que lo consolo muy bien....
pues esta hecho te dio vuelta, te dijo que no te quiere, debes valorarte entre mas le llores mas le implores mas lo busques y lo jodas, mas se alejara...te dejo esto;

"si tienes un puño de arena en la palma de tu mano y apretas esta se desliza entre los dedos"

"si pegas un chicle sin soltarlo este se estira hasta quedar a punto de romper..pero si lo sueltas este rebota hacia ti con mas fuerza porque no puede ir contra la gravedad "

en las relaciones pasa lo mismo, entre mas apretas , presionas, estaras mas lejos de esa persona.

por otro lado te cuento que la ex de mi piscis es escorpión dos años despues del divorcio fue el infierno se empeño en recuperarlo , comenzo a buscarlo y a pedirle una oportunidad y hizo exactamente lo mismo que tu , entre mas lo presionaba y lo jodia mas se empeñaba el en alejarse , él cansado suspendio su linea telefonica, hasta salio del pais un par de meses , decidio dejar de ver a su hijo porque ella lo extorsionaba con el hijo , le mentia con el timo de que el niño estaba emfermo , le hizo brujeria le hizo de todo ...NO PUEDES OBLIGAR A NADIE QUE TE AME A LA FUERZA, debes dejara que esa persona elija amarte cada dia.

MI CONSEJO ... haz todo lo contrario de lo que estas haciendo , debes ser fuerte como los machos ganaras mas dandote tu lugar, dignidad y respeto a ti misma y sobre todo saca tu amor propio, baja libros de autoayuda en internet , quitate esas ideas de brujeria si le amaras de verdad JAMAS pensarias en hacerle algo asi...usa este tiempo para ti , ve al gimnacio , a la peluqueria , ve de compras ponte bella hermosa.... trabaja en ti misma en tu amor propio en tu interior .

para que una herida sane debes dejarla al aire libre , si continuas tocandola esta JAMAS SANARA , y ustedes necesitan sanar todo lo que ha pasado ...

te admirara mas si le demuestras que te VALORAS.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest