Y luego dicen q somos frivolos ... asi pues como no??
Les ha pasado QUE (creo que si, para nosotrOs es muy habitual, pero esto ya me esta hartando) que tienen opciones osea pretendiente para escoger, (sea mujer u hombre esta es una pregunta abierta) pero do todas esas opciones no se arma una sola q valga la pena como para enamorarse??????????
Nunca en mi vida me he "estacionado" con alguien, simplemente por que no me daba la gana! Sé que la vida a veces es ironica en demasía, pero tbn que no manche..ya estuvo!
Y no me digan: no seas exigente! no creo serlo tanto ademas no conozco sagitariano ( a ) alguno que para una relacion estable tomé a cualquiera eso de darle nuestro amor a la primer persona que cruce la calle y nos hable bonito no va con nosotros! y a parte pues soy sagitariana ascendente sagitario! una cosa es salir con alguien para pasar un buen rato y otra cosa muy pero muy distinta es entablar una relacion hay mundos enteros de diferencia, no tiene q acabar en matrimonio, tampoco tampoco! pero si algo sano y volteoa mi alrededor y vuelvo a voltear a mi alrededor y leos mis mensajes del celular y veo mis llamdas y me digo NEL no cumple las expectativas. O muy posesivos, o muy celosos, o muy sin personalidad (de ese tipo de personas q un tronco tirado al lado de la carretera en una hora tiene mas personalidad que las q ellos desarrollaran en toda su vida)
Luego dicen q somos frivolos y como no vamos a serlo de repente? si hay veces q simplemente no llenan!!! ni para a donde hacerce, en fin a divertirse mientras llega, pues no me sentaré a esperar con un rosario en la mano...
Pero les ha pasado eso alguna vez??? hay alguein mas ahi afuera que siente lo mismo?
Ver también
Me pasa igual
Creí que era un bicho raro y demasiado exigente, pero creo que nos pasa lo mismo; no hay chica que me llene del todo. Si son bonitas no son inteligentes, si son inteligentes se pasan de presumidas, y si son inteligentes y humildes resulta que no me quieren hacer caso, pero cuando yo me alejo entonces ellas me buscan. Así que por eso no he tenido pareja en algo de tiempo.
La unica novia que he tenido, la tuve por presión y me di cuenta que no teniamos nada de que conversar y ni nos conociamos bien, así que decidi no repetir esa experiencia (conocer mejor a las personas). De verdad que crei que era solo yo, pero veo que no. Un saludo y me parece buen tema.
Igual yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Con tu permiso arqueraycentaura voy a citarte: "Nunca en mi vida me he "estacionado" con alguien, simplemente por que" ....no sentia ese algo que dicta el corazon, bueno hay un alguien que es la excepción, pero no viene al caso. Para una relación "estable" no tomo a cualquiera y el amor pienso que sólo a la persona ideal, pero bueno es dificil no?
Pero arqueraycentaura, sagitariana de pura cepa, sagitario ascendente sagitario, waoo, yo por lo que pude averiguar soy sagitario ascendente aries, bueno al menos me mantengo en mi elemento el fuego ejemmm
y citandote nuevamente si me permites: "Luego dicen q somos frivolos y como no vamos a serlo de repente? si hay veces q simplemente no llenan!!! ni para a donde hacerce, en fin a divertirse mientras llega, pues no me sentaré a esperar con un rosario en la mano...
Todo lo anterior pues completamente deacuerdo, pero menos frivola o fria, soy creo bastante cariñosa, esta sagitariana ascendente aries, por lo que he averiguado, pero con quien pretende algo mas que amistad mejor le dejo las cosas claras y solo hasta donde vamos a llegar, si quiere pues bien y si no pues perdio y cuando como dicen, no llenan, pues mejor se los hago saber, y si me tildan de fria por eso, sera entonces.
Me pasa igual
Creí que era un bicho raro y demasiado exigente, pero creo que nos pasa lo mismo; no hay chica que me llene del todo. Si son bonitas no son inteligentes, si son inteligentes se pasan de presumidas, y si son inteligentes y humildes resulta que no me quieren hacer caso, pero cuando yo me alejo entonces ellas me buscan. Así que por eso no he tenido pareja en algo de tiempo.
La unica novia que he tenido, la tuve por presión y me di cuenta que no teniamos nada de que conversar y ni nos conociamos bien, así que decidi no repetir esa experiencia (conocer mejor a las personas). De verdad que crei que era solo yo, pero veo que no. Un saludo y me parece buen tema.
ta wueno el tema,
pues si, a veces el tema es qeu somos exigentes, yo al menos lo soy pero no me ando con vueltas, si no me gusta no me gusta y si me gusta pues al hueso! sin mucho rodeo.
saludos!
No creo ser fria... pero me lo dicen casi como buenos dias.
Yo honestamente se que no soy fria..soy Fan de Gustavo Adolfo Becquer..es una cursileria pero me encanta!!!! Lo que no me gusta es hablar bonito asi de a gratis, y si piensan q xq que me gusta la poesia .van a recibir rimas todos los dias..no Srs muy equivocados, y es ahi cuando topan con pared. Palabras bonitas de nada mas por nomas no...a menos que este enamorada (que no pasa seguido) y he ahi q se descarga toda la artilelria almacenada de detalles, apapachis y empalagos y se muy bien que puedo ser mas fiel que el perro negro al que le canta Jose Alfredo Jimenez.
Pero mi libertad tiene un alto precio, y aunque hay momentos que me gustaria devaluarla, simplemetne no puedo.
A mi me encanta nuestro signo aunque uno q otro se asuste, se me hace la perfecta combinacion entre sensibilidad y caracter.
Me too
Tambien me pasa...kizá los sagi con ascendente en signo de fuego. Mi asc es en aries...
Y me cuesta bastante enrolarme en una relacion o decir las cosas que realmente siento....quizá es una forma de evitars sufrir.
Pues,
a mí me pasa que nunca me entrego del todo porque no me da la gana. Y para una vez que me he entregado, estoy llorando lágrimas de sangre. Me está costando mi salud y mi paciencia. Estoy muy enamorada, pero de verdad que hay veces en las que pienso que no me compensa estar "atada" a alguien tan posesivo y egoísta. Yo necesito mi espacio, mi libertad, que no implica el ser infiel, más que nada porque estoy muy pillada por mi pareja. Una relación debería de ser libre, sin problemas ni discusiones ... algo puro y sincero, confianza total, poder entregarnos ciegamente, pero visto lo visto en cuanto a experiencias personales, hay que vivir al día, y no mirar ni atrás ni hacia adelante. Es triste pero es así. Quizá me expreso con la impulsividad del enfado que siento en estos momentos, pero generalmente los sagitario somos personas vulnerables en el tema del corazón, siempre nos hacen daño porque confiamos en cualquiera y eso es peligroso porque siempre nos hacen mucho daño. Frívolos e infieles ??? Claro, nos hacen ser así. Que lo pagamos con otros ??? Pues tambien es verdad, pero es que yo ya estoy harta de dar el todo a cambio de nada, ya está bien hombre, que para 4 días que vivimos, nos tienen que J0der la existencia y eso no es vida.
Pues,
a mí me pasa que nunca me entrego del todo porque no me da la gana. Y para una vez que me he entregado, estoy llorando lágrimas de sangre. Me está costando mi salud y mi paciencia. Estoy muy enamorada, pero de verdad que hay veces en las que pienso que no me compensa estar "atada" a alguien tan posesivo y egoísta. Yo necesito mi espacio, mi libertad, que no implica el ser infiel, más que nada porque estoy muy pillada por mi pareja. Una relación debería de ser libre, sin problemas ni discusiones ... algo puro y sincero, confianza total, poder entregarnos ciegamente, pero visto lo visto en cuanto a experiencias personales, hay que vivir al día, y no mirar ni atrás ni hacia adelante. Es triste pero es así. Quizá me expreso con la impulsividad del enfado que siento en estos momentos, pero generalmente los sagitario somos personas vulnerables en el tema del corazón, siempre nos hacen daño porque confiamos en cualquiera y eso es peligroso porque siempre nos hacen mucho daño. Frívolos e infieles ??? Claro, nos hacen ser así. Que lo pagamos con otros ??? Pues tambien es verdad, pero es que yo ya estoy harta de dar el todo a cambio de nada, ya está bien hombre, que para 4 días que vivimos, nos tienen que J0der la existencia y eso no es vida.
No corriste a tiempo...
Awantar a una persona posesiva esta de la patada no tengo idea de como le haces, y luego egoista pa rematarla!!l lo malo de los posesivos es que segun lo scasos que he visto esos si no cambian ni aunque se les parezca a virgen y si lo hacen es para empeorar . Creo que debiste de haber salido huyendo en la primera q te hizo!!!
La neta mucha suerte, no sé que decirte jamas he salido con un posesivo, weno si pero no hibo una segunda cita!! pero suerte y a ver cuanto awantas y mi consejo es: no awantes ... ese hombre no va a cambiar, y lo sabes muy bien que no lo hará. Es una pena q no valoren un esfuerzo, pero aguien mas lo hará ya veras y si nadie lo valora pues que se vaya al carajo el mundo! pero tu no awantes...y luego dices q hasta tu salud esta empeorando...
No corriste a tiempo...
Awantar a una persona posesiva esta de la patada no tengo idea de como le haces, y luego egoista pa rematarla!!l lo malo de los posesivos es que segun lo scasos que he visto esos si no cambian ni aunque se les parezca a virgen y si lo hacen es para empeorar . Creo que debiste de haber salido huyendo en la primera q te hizo!!!
La neta mucha suerte, no sé que decirte jamas he salido con un posesivo, weno si pero no hibo una segunda cita!! pero suerte y a ver cuanto awantas y mi consejo es: no awantes ... ese hombre no va a cambiar, y lo sabes muy bien que no lo hará. Es una pena q no valoren un esfuerzo, pero aguien mas lo hará ya veras y si nadie lo valora pues que se vaya al carajo el mundo! pero tu no awantes...y luego dices q hasta tu salud esta empeorando...
Gracias por el apoyo,
mira, estoy con una persona que yo creo me tiene que querer, pero lo que yo creo no tiene nada que ver con lo que es en realidad. Hay una chica que es la novia de un amigo mío. Mi pareja trabaja con ellos dos y mi "pareja" le tira los trastos. a ella. Eso es un engaño como una catedral para mí. Yo he confiado mucho, pero ya estoy cansada. Si luego dicen que soy una golfa, me da igual, voy a estar con todo lo que me de la gana. Que yo tambien valgo la pena y tengo derecho a ser feliz. Es una lástima porque tengo amigos escorpiones que me han dado consejos, pero creo que ellos no son ni la mitad de sinverguenzas que mi pareja, tambien escorpion. Ya no me creo nada de nadie, y eso me hace sentir muy triste y mal. Ahora estoy j0dida y voy a quedarme en casa mucho tiempo, pero sé que nunca me va a volver a suceder. No voy a confiar en un hombre jamás. Voy a ser yo la sinverguenza, pero nadie me va a hacer más daño, nunca. Gracias por todo, espero que os vaya bien a todas. Besos.
Tambien es mi caso...
Pues si, yo tambien soy sagitario ascendente aries, y me considero muy exigente en cuanto a las caracteristicas de una pareja. A veces he llegado a pensar que pido mucho, pero no busco un hombre perfecto, eso seria aburrido, yo quiero algo asi como un chico detallista, romantico, inteligente,divertido, q le guste salir, q le guste bailar, que le guste conversar, q sepa cosas q yo no se, q defienda sus ideas, y q me quiera solo a mi. Claro no tiene q ser especificamente asi, puede ser algunas mas, algunas menos. Claro yo se q esta un pokito dificil pero, quien sabe, tal vez tengo suerte. Bueno por ahora como dijeron arriba solo me dedicare a divertirme y a pasarla bien. Total la vida es solo una y no me la voy a pasar esperando.