Foro / Astrología y Tarot

Tu quieres enamorar a un cangrejo? pues bien

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 12:01
H
hadil_8770225
6/10/14 a las 15:28

HE LEIDO MUCHAS CONSULTAS QUE ME HAN ECHO POR INTERNO, LES DIRE ALGO A TODAS LAS QUE SUFRAN POR UN CANGREJO, NO SEAN OBSESIVAS NI CONTROLADORAS CON UNO DE NOSOTROS, DENOS NUESTROS ESPACIOS PA SENTIRNOS EN SOLEDAD CON NOSOTROS MISMOS.

NO SE MUESTRAN DEBILES, NO SEAN CONSTANTES EN TODO EL DIA, LA SEMANA, EL MES.

EN MI PARTICULARIDAD ME GUSTA QUE UNA MUJER SEA INDEPENDIENTE, QUE TENGA VIDA PROPIA, QUE NO SEA UNA HUECA BABOSA

QUE ME DE UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, PORQUE ME ATRAEN LOS DESAFIOS, NO NECESITO UNA MUJER LLENA DE AMOR Y PASION..EL TIERNO SOY YO Y NECESITO UNA MUJER PARA DAR TODO ESO QUE CARGO EN MI CAPARAZON.

UNA MUJER QUE SEPA QUE QUIERE PARA SU VIDA, SIN JUEGOS BARATIJOS DE PRESUMIR CON LOS DEMAS,


QUE RESPERTE A SUS MAYORES, SEA FAMILIERA, RESPETUOSA, DE BUEN HABLAR, CON CARACTER


QUE TENGA INICIATIVA PARA SALIR A BEBER ALGO, QUE NO ME APURE EN NADA, PUES EL TIEMPO LO ES TODO EN EL AMOR.

NO ME GUSTAN LAS MUJERES LANZADAS QUE AVANZAN SIN YO SABER MUCHO DE ELLA, NI ELLA SABER MUCHO DE MI


QUE SEA DELICADA EN EL TRATO, NO IRRITABLE Y BUSCONA


QUE LE GUSTE LAS COSAS DEL HOGAR, QUE ASPIRE A COCINAR BIEN PA SU VIDA

QUE LE GUSTE LA NATURALEZA, LAS FLORES, LAS PLANTAS, LOS ANIMALES Y SOBRE TODO LOS NIÑOS Y TENGA COMO FIN, EL CORMPROMISO EN UNA FAMILIA


QUE NO SEA UNA SIMISA Y ENTREGADORA DE TODO

QUE SE HAGA RESPETAR CONMIGO, CUANDO YO QUIERA ABUSAR DE SU PACIENCIA, PUES ESTOY PRBANDOLA PA VER SU CAPACIDAD DE AGUANTARME Y EN COMO SE RESPETA A SI MISMA.

UNA MUJER CON FIRMEZA Y BUENA VIDA.

ES MUCHO PEDIR? SALUDOS PUES

Ver también

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 18:29

Pues si mija
las cosas dudosas en una persona nos da desconfianza, y pues no somos de rebajarnos antes las migajas, tu lo harias? pues no , si eres de los cangrejos o cangrejas no lo haras, porque tu bien sabes que no queremos mentirosos y obsesivos a nuestro lado, saludos pues

A
an0N_641370599z
6/10/14 a las 18:32

Salvenme!! realmente estoy desesperada!!
Hola, soy una chica libra y resulta q me sin kerer hice todo lo q escribiste! Y aunque esté cangrejo vive lejos de mi... Todo iba bn! Pero lo arruine según el omitiendo algo ke no le conté, simplemente no le conté q estaba en una pasantia, se molesto muxo y se enfado, pasaron 2 días me habló, pero me dejó tonta cuando me dio a entender ke habíamos kedado como amigos! Y yo pues cegada x la rabía le escribí una carta super larga de adiós, y ahora me arrepiento! Xq obviamente el reaccionó diciéndome adiós para siempre y Ke no Keria ni una amistad conmigo... Ese momento me pareció insólito, pues tenía esperanza de q me diga... No amor mío, no kiero un adiós, claro q ahora ke lo pienso era lógico q me mandará a volar, en si yo me mande Solita a volar, bueno el caso es q son 2 días de esto y cada momento ke pasa me arrepiento más... Kiero buscarlo pero no se si es demasiado pronto.. Ayúdenme Xfi!! Les prometo q ando desesperada!! Será q si lo busco me disculpa!!? O realmente ya no tengo esperanzas!? Lo busco!?? o cuanto espero!!? Ke debería decirle!?? Xfaa toda ayuda sirve!!! :'(

A
an0N_641370599z
6/10/14 a las 18:33

Chica libra desesperada!!
Hola, soy una chica libra y resulta q me sin kerer hice todo lo q escribiste! Y aunque esté cangrejo vive lejos de mi... Todo iba bn! Pero lo arruine según el omitiendo algo ke no le conté, simplemente no le conté q estaba en una pasantia, se molesto muxo y se enfado, pasaron 2 días me habló, pero me dejó tonta cuando me dio a entender ke habíamos kedado como amigos! Y yo pues cegada x la rabía le escribí una carta super larga de adiós, y ahora me arrepiento! Xq obviamente el reaccionó diciéndome adiós para siempre y Ke no Keria ni una amistad conmigo... Ese momento me pareció insólito, pues tenía esperanza de q me diga... No amor mío, no kiero un adiós, claro q ahora ke lo pienso era lógico q me mandará a volar, en si yo me mande Solita a volar, bueno el caso es q son 2 días de esto y cada momento ke pasa me arrepiento más... Kiero buscarlo pero no se si es demasiado pronto.. Ayúdenme Xfi!! Les prometo q ando desesperada!! Será q si lo busco me disculpa!!? O realmente ya no tengo esperanzas!? Lo busco!?? o cuanto espero!!? Ke debería decirle!?? Xfaa toda ayuda sirve!!! :'(

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 18:37
En respuesta a an0N_641370599z

Salvenme!! realmente estoy desesperada!!
Hola, soy una chica libra y resulta q me sin kerer hice todo lo q escribiste! Y aunque esté cangrejo vive lejos de mi... Todo iba bn! Pero lo arruine según el omitiendo algo ke no le conté, simplemente no le conté q estaba en una pasantia, se molesto muxo y se enfado, pasaron 2 días me habló, pero me dejó tonta cuando me dio a entender ke habíamos kedado como amigos! Y yo pues cegada x la rabía le escribí una carta super larga de adiós, y ahora me arrepiento! Xq obviamente el reaccionó diciéndome adiós para siempre y Ke no Keria ni una amistad conmigo... Ese momento me pareció insólito, pues tenía esperanza de q me diga... No amor mío, no kiero un adiós, claro q ahora ke lo pienso era lógico q me mandará a volar, en si yo me mande Solita a volar, bueno el caso es q son 2 días de esto y cada momento ke pasa me arrepiento más... Kiero buscarlo pero no se si es demasiado pronto.. Ayúdenme Xfi!! Les prometo q ando desesperada!! Será q si lo busco me disculpa!!? O realmente ya no tengo esperanzas!? Lo busco!?? o cuanto espero!!? Ke debería decirle!?? Xfaa toda ayuda sirve!!! :'(

Ya pues mija
no des tanta vuelta pa esto, que es tan simple, ese cangrejo te ha cerrado el telon, busca y su veras que se ha conseguido otra chama..mira no quiero que tu te sientas mal, pues un cangrejo enamorado no hace eso, lucha por su amor, y muchas veces bajando el orgullo, pero solamente cuando la persona vale la pena pa nosotros, déjalo, tu no lo busques, el volverá solo a ti, pero un consejo, no estes disponible...el segurito ya tiene otra y no te ha dicho naaa, cualquier cosa tu dime y te dire

H
hadil_8770225
6/10/14 a las 18:46

Mira chama
ya deja el odio, yo a ti no re conozco, si tu andas dolida por un cangrejo, ya pues, yo no tengo la culpa, no conozco tu historia, pues ya baja ese fuego que tu tienes, a veces los cangrejos huimos de las personas que no nos dan confianza, su tu estas digustada con tu cangrejo, ya déjalo pues, si el te ama volverá y ahí habla bien claro lo que tu sientes y preguntale que rayos quiere el contigo, y que deje de hacerte perder tu tiempo, las mujeres claras nos gustan, las que no nos siguen el juego...se tu misma, no busques pleito con el, porque mas huira, habla en forma tranquila y ya pues, deja el drama, adios

A
an0N_641370599z
6/10/14 a las 18:52
En respuesta a hadil_8770225

Ya pues mija
no des tanta vuelta pa esto, que es tan simple, ese cangrejo te ha cerrado el telon, busca y su veras que se ha conseguido otra chama..mira no quiero que tu te sientas mal, pues un cangrejo enamorado no hace eso, lucha por su amor, y muchas veces bajando el orgullo, pero solamente cuando la persona vale la pena pa nosotros, déjalo, tu no lo busques, el volverá solo a ti, pero un consejo, no estes disponible...el segurito ya tiene otra y no te ha dicho naaa, cualquier cosa tu dime y te dire

Tu crees?
Intento mandarte msj privado y no lo logró!! Kisiera poder contar todo (es largo) pensé en la posibilidad de q tenga alguien más, pero según el no tiene tiempo para eso, xq dónde vive (un campamento) se la pasa en el trabajo, pero bueno la verdad es q no es la 1ra vez q le escribo algo así, las otras veces siempre se da su tiempo (1-2 días) y vuelve, solo q está vez esa respuesta q me dio me mato!! Intenté llamarlo ese momento y no contesto! Y ahora directamente no me habla yo la verdad lo quiero bastante y bueno creí q el a mi Tbn.
Bueno entonces no lo llamó!??? Xq mi idea era, llamarlo y decir... Lo siento, me ekiboke... Te extraño

A
an0N_641370599z
6/10/14 a las 18:55
En respuesta a hadil_8770225

Ya pues mija
no des tanta vuelta pa esto, que es tan simple, ese cangrejo te ha cerrado el telon, busca y su veras que se ha conseguido otra chama..mira no quiero que tu te sientas mal, pues un cangrejo enamorado no hace eso, lucha por su amor, y muchas veces bajando el orgullo, pero solamente cuando la persona vale la pena pa nosotros, déjalo, tu no lo busques, el volverá solo a ti, pero un consejo, no estes disponible...el segurito ya tiene otra y no te ha dicho naaa, cualquier cosa tu dime y te dire

Y ahora!!??
Intento mandarte msj privado y no lo logró!! Kisiera poder contar todo (es largo) pensé en la posibilidad de q tenga alguien más, pero según el no tiene tiempo para eso, xq dónde vive (un campamento) se la pasa en el trabajo, pero bueno la verdad es q no es la 1ra vez q le escribo algo así, las otras veces siempre se da su tiempo (1-2 días) y vuelve, solo q está vez esa respuesta q me dio me mato!! Intenté llamarlo ese momento y no contesto! Y ahora directamente no me habla yo la verdad lo quiero bastante y bueno creí q el a mi Tbn.
Bueno entonces no lo llamó!??? Xq mi idea era, llamarlo y decir... Lo siento, me ekiboke... Te extraño

H
hadil_8770225
7/10/14 a las 2:52

Pues si brother
oye hay una loca suelta en este foro, pues una tal chispas, pa mi que a esta no le han dando con el mambo pa que se tranquilice, amenaza con bloquear y anda pendiente de nosotros...pues ahorita entiendo a ese cangrejo que huyo de la amargada esta pues.....pa mi eso del agobio, es algo que no se ajusta a mi vida...ya he dicho como me gusta una mujer y que me enamore, a la que le gusta bien y a la que no también, yo estoy feliz , vivito y coleando jajaajajajajajaj

H
hadil_8770225
7/10/14 a las 2:54
En respuesta a an0N_641370599z

Tu crees?
Intento mandarte msj privado y no lo logró!! Kisiera poder contar todo (es largo) pensé en la posibilidad de q tenga alguien más, pero según el no tiene tiempo para eso, xq dónde vive (un campamento) se la pasa en el trabajo, pero bueno la verdad es q no es la 1ra vez q le escribo algo así, las otras veces siempre se da su tiempo (1-2 días) y vuelve, solo q está vez esa respuesta q me dio me mato!! Intenté llamarlo ese momento y no contesto! Y ahora directamente no me habla yo la verdad lo quiero bastante y bueno creí q el a mi Tbn.
Bueno entonces no lo llamó!??? Xq mi idea era, llamarlo y decir... Lo siento, me ekiboke... Te extraño

Ya pues
tu no lo busques, cuando el vea que tu tienes seguridad en tus actos, regresara, haz que te extrañe, que sienta nostalgia de no verte, manten tu coartada, si el cangrejo te ama ( que dudo) volvera

H
hadil_8770225
7/10/14 a las 2:56

Y tu quien eres para decirme inmaduro?
atrevida, sal de tu letra, tu no me vendrás a decir mis gustos , si tu eres una loca que anda de aburrida, pues lo siento, es por ello que andaras sola como loca que eres, déjame en paz, y retirate

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 2:56

Amargado?
Todos mis proyectos van bien y tengo una buena vida, porque estaría amargado?. Amargada tú, solo denotas tu soledad al buscar discutir con personas por internet, tratar de llamar la atención y contestando en todos los posts. Si tienes tanto tiempo libre aprovéchalo para algo productivo, no para discutir con personas que no conoces ni un poco.

Que todavía te quedó munición? Cuando hice referencia a tu edad ya no contestaste. Si gustas sigue discutiendo con alguien que tiene casi la mitad de tu edad (o sea yo) es tu problema, no te voy a contestar más. Tu opinión sobre mi es intranscendente. Tienes 40 años y vives con tus padres, con eso digo todo.

H
hadil_8770225
7/10/14 a las 2:57

Jajajaja
pues haz cambiado la foto , tenias una de una vieja con anteojos, oye eres rete fea, ya entiendo la huida de tu cangrejo jajaajajajajajajajajja

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 3:07
En respuesta a hadil_8770225

Pues si brother
oye hay una loca suelta en este foro, pues una tal chispas, pa mi que a esta no le han dando con el mambo pa que se tranquilice, amenaza con bloquear y anda pendiente de nosotros...pues ahorita entiendo a ese cangrejo que huyo de la amargada esta pues.....pa mi eso del agobio, es algo que no se ajusta a mi vida...ya he dicho como me gusta una mujer y que me enamore, a la que le gusta bien y a la que no también, yo estoy feliz , vivito y coleando jajaajajajajajaj


Ya no pierdas el tiempo con cosas sin importancia. Por lo visto no tiene nada mejor que hacer que contestar todos los mensajes.

Ah, y lo de que a las dos semanas dicen que te extrañan lo dije por una sagi que conocí hace tiempo, no sabía como quitarmela de encima, pesadísima.

En fin, tu sigue feliz, Deja que ella siga sacando su soledad aquí. No sabe nada de nuestras vidas pero según ella soy amargado y tu inventas lo de tu chica géminis. LA-MEN-TABLE.

A
an0N_641370599z
7/10/14 a las 6:01
En respuesta a hadil_8770225

Ya pues
tu no lo busques, cuando el vea que tu tienes seguridad en tus actos, regresara, haz que te extrañe, que sienta nostalgia de no verte, manten tu coartada, si el cangrejo te ama ( que dudo) volvera

Gracias!!!
Entonces x muxo q haya sido yo la ke término todo (y ahora me arrepienta) lo dejo así? Y sip... Con lo q me dijiste, ya estoy acabando de entender q el no me kiere, en otra oportunidad el mismo me busco e intentó solucionar todo, pero bueno gracias de todas formas!!

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 18:33

Claro que si dulzura...
Te voy a envidiar el aspecto demacrado y el cabello a lo Justin Bieber jajajaja Ándale canta la de baby baby oh! Jajajaja. Get a life.

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 19:00

Ahh
Y vergüenza te debería dar a ti por perseguir muchachos de 20 como el cangrejo que no tenía el más mínimo interés en ti. Tiene casi 40, compórtate como una mujer de tu edad. No me sorprende tu soledad, una cuarentona que se comporta como adolescente nadie tomará en serio; por eso se te acercan jóvenes, solo para buscar sexo y nada más. Esos yogurines nunca te tomarán en serio.

Y sí. Soy tan misógino que por eso tengo más amigas que amigos. Yo trato igual a hombres y mujeres.

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 20:21

Jajaja
Te molestó tanto lo que dije que no puedes ni redactar bien jaja. Tu impulsividad e histeria no te dejan coordinar las ideas en la cabeza y sacas conclusiones basadas en tus delirios. Pobre mujer, mejor sigue stalkeando a tu cangrejo por fb y twitter; y ya sé que vas a decir que eso ya está cerrado y sigues con tu vida, pero sigues aquí, lo que demuestra que no lo has superado.

Escribe lo que quieras, saca tu despecho, dolor y soledad. Te leo y que patética suenas, le das demasiada importancia a un simple foro; decirle a lucas que vas a ser su peor pesadilla. Entiende, es un simple foro, los demás tenemos vida fuera de aquí. Si tú no la tienes pues busca algo que hacer, aprovecha tu soledad en algo constructivo. Tienes que saber diferenciar el mundo real del mundo virtual, solo las personas ... le dan mucha importancia al mundo virtual. Así que estas bien mal si crees que me va afectar en algo de lo que escribas. Bye, yo si tengo vida y suerte en la tuya, tu si que la necesitas.

A
aturtle_c629f0z
7/10/14 a las 20:25

No te enojes
No empieces algo que no vas a poder terminar. Escribe todos los posts que quieras, el que se enc.ula pierde, y tu ya perdiste.

Besos bebé, aunque no me creas no te guardo rencor, solo eres una mujer sola y dolida. Y eso me causa lástima.

A
aturtle_c629f0z
8/10/14 a las 2:47

En serio
Aléjate un poco del mundo virtual. De verdad crees que lo que pasa aquí me afecta para bien o para mal en mí vida?. Bitch please! Mi autoestima está muy alta y lo ha estado desde que tengo 17 o 18. Por eso me rio de las que dicen en este foro que somos inseguros, yo soy seguro de mí mismo, autoestima me sobra. No me va a afectar lo que sucede en un foro, por favor; eso solo le pasará a alguien que no tiene nada que hacer en el mundo real. Yo entro, contesto y sigo haciendo mis cosas. Yo sé lo que valgo, por eso no me afecta en nada lo que aquí sucede.

Que te cansaste del juego de "tu" cangrejo? Jajajaja claro, por eso lo perseguías en Facebook y twitter siendo que él ni un "Hola" te daba. De estar tan pendiente de lo que hacía empezaste a asumir que lo que él ponía en sus redes sociales era para y por ti. Y si vas a hacer referencias a videojuegos, no lo hagas de un juego pasado de moda del siglo pasado y un juego de una compañía que está al borde de la banca rota; hasta para hacer metáforas hay que saber hacerlas. Pero vaya!! La edad ya te pega. Bienvenida al siglo XXI, tenemos relojes que funcionan como teléfonos y teléfonos que funcionan como computadoras.

Me has hecho reír bastante con tus suposiciones absurdas. Besos sweetheart y ya no te dejes absorber por el mundo virtual, lo que pasa en un foro por internet no nos afecta en la vida afuera de aquí.

A
aturtle_c629f0z
9/10/14 a las :51

Cancioncitas??
Se me olvida tu edad, la tecnología no es para todos. Compra un detector de sarcasmo, tanto tiempo acechando al cangrejo en twitter y no aprendiste nada de lo que se trata twitter y mucho menos vine.

A
aturtle_c629f0z
9/10/14 a las 1:20

Ves?
Por eso no tomamos en serio a las mujeres de tu edad. Viven en el siglo XX y no entienden de lo que se tratan las redes sociales. Seguro eres de las personas que se creen todo lo que leen en fb.

Que te deje vivir? Cómo vas a vivir si estás en un foro escribiendo sandeces como el post "secretitos" o algo así. Si quieres vivir primero tienes que dejar de tomar en serio todo lo que ves en internet.

A
aturtle_c629f0z
9/10/14 a las 1:21

Oh...
Y para vivir también tienes que salir de tu computadora/tablet o celular de donde estés conectada. "Vivir" en un foro no es vivir.

C
cassia_9908667
12/10/14 a las 22:20

Que linda descripción de como enamorar a un cáncer la verdad muy buena
1beso ariana..

M
mamady_6353544
15/10/14 a las 12:01
En respuesta a aturtle_c629f0z

Ahh
Y vergüenza te debería dar a ti por perseguir muchachos de 20 como el cangrejo que no tenía el más mínimo interés en ti. Tiene casi 40, compórtate como una mujer de tu edad. No me sorprende tu soledad, una cuarentona que se comporta como adolescente nadie tomará en serio; por eso se te acercan jóvenes, solo para buscar sexo y nada más. Esos yogurines nunca te tomarán en serio.

Y sí. Soy tan misógino que por eso tengo más amigas que amigos. Yo trato igual a hombres y mujeres.

Caffrey
que verga d persona eres, deberías actuar mas sabiamente, espero q entiendas lo que te digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook