Cometi un gran error !!!!.... sin querer conoci a este tauro , fue en uno de estos juegos de internet, el dia q nos conocimos fue bien intenso, pero yo di vuelta la pagina, el me buco, me dejaba mensajes, me escribia, me rogaba q no perdiesemos contacto, el era encantador, asi q le di un correo falso para chatear con el y cosa q me dejase en paz., di fotos de otra persona y arme un personaje , cosa q no diera conmigo en ningun momento.. pero para mi sorpresa, este tauro era encantador!!!... su eprsonalidad me encantaba por q no era fresco, era timido, pero muuuuy dulce, posesivo, celoso, autoritario... nervioso ,,,jajajaja.... ayyyy... , era el hombre perfecto para mi, y el se engancho tambien conmigo, aunq era mi personalidad , propia, la de la foto era otra... hasta q un dia lo vi tan comprometido con esta relacion, qen una de esas peleas q una leo y un tauro puedan tener por ser el q tiene la razon, le dije mi nombre y el averiguo todo de mi, yo estoy casada, no me juzguen por favor, y el esta viviendo con otra persona.. el asunto q el queria su personaje ( la de la foto y la del chat ), yo era para el solo el 50%... pero creo q el se enamoro de la de la foto, la del chat , no tiene nada q ver... para mi desgracia mi corazon esta dolido, por q enganche de este tipo fantastico y maravilloso... el dio corte a todo, segun el solo amigos podemos ser, y ya no es lo mismo , se alejo... antes pasabamos toda la noche en el chat, nos conectabamos tipo 12 de la noche , hasta las 6 7 de la mañana... hoy ya no es asi, esto lo descubri el miercoles pasado y hoy lunes hemos solo chateado un par de veces, epro el es demasiado frio y distante... no me da pie a q le diga nada, nada.... trae al momento su amor por la de la foto, como queriendo restregarme su dolor... me siento muy mal por eso , pero entiendase q no podia seguir mintiendole, siento algo demasiado grande en mi corazon por el comopara engañarlo asi... mi pregunta es, el se alejara definitivamente de mi ?, o seguira a mi lado?, es posible q alguien se enamore de una foto?, y la del chat, no le interesa en lo mas minimo ???.... por favor no me juzguen, solo guienme q es lo q podria pasar....