En respuesta a arisha_8307380
Tomaaaaa
Pos yo a ti ni para entretenerme, porq la diferencia entre tu, y yo es q yo no me entretengo con la gente. Pero contigo no me merece la pena, ni hablar, tanta prepotencia, y tan poca autoestima, nunca llegariamos a encontrarnos.
Kimi, y la chica q me escribio, si q merecen la pena, ellos tienen luz, y les agradezco un monton su ayuda, y su comprension. Son buena gente, d la q hay q cuidar, y proteger.
Un besazo a los dos.
No, grax
lo ke pasa eske si te digo la cosa tal cual es.... no deberias enojarte conmigo... pues este es mi 2 comentario en este foro.... por lo cual no me conoces..... si tienes pica con akel chico libra.... pues deskitate con el , no conmigo.... yo te dije la verdad de el asunto.. ahora ke tu no kieras reconocer.. tus faltas y tus errores. y ke no kieras darte cuenta de ke kisas fuiste obejto de juego para akel libra... no se puede hacer mucho, tampoco me estoy comparando contigo... no existe diferencia entre tu y yo.... solo te di mi comentario y si te afecto mucho pues alla tu....
nunca lastimes el ego de un libra , nunca... porke asi no viviarias para contarlo, tomalo como un consejo... o un comentario
en fin,
en resumidas cuentas... y para no armar mas grande este asunto...
te digo ke si kieres a ese libra actua de diferente manera.. cambia tu modo de actuar y de pensar.. sacate un pokito esa rabia ke tienes. y actua de un modo al cual tu nunca le mostraste a el.... se diferente
eso..
un beso