Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pues el libra desaparecido se ha portado fatal

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:13
A
arisha_8307380
12/2/08 a las 16:58

Y es un tonto, porq yo valgo mucho mas q el. Porq no juego asi con los sentimientos d una persona, porq si alguien no me interesa lo se al instante, y no estoy dos meses con esa persona, para luego darle la patada, y es lo q ha hecho con mas chicas. Y porq a el una le hizo daño, no tiene derecho a hacerselo a todas las demas. Un libra d enemigo?, ja, pues una escorpio d enemigo, una escorpio puede ser muy buena, pero hay como la hagan daño, puede ser la mas cruel d todas.
Eso si, yo perdono, no soy una rencorosa, como el. Pero quien se cree?, Dios?. No tiene derecho a considerarme una basura, q es lo q ha hecho al final. Del limbo, al abismo, eso no se hace, eso lo hacen las malas personas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
amrit_7174705
13/2/08 a las 22:17

Lo siento
hola guapa,

siento lo que te ha pasado... yo soy libra y más o menos me ha pasado igual con una virgo. hace tiempo que intento conocer a alguien del signo escorpio porque creo que son las personas que mas se entregan y tambien las mas fieles.

no te desanimes y animo! no me cabe duda de que tu vales mucho más que él. y que él no se engañe, no eres basura y estoy seguro que tarde o temprano te acabara hechando de menos.

mucha suerte guapa,
kimi

Mostrar más
A
an0N_914933999z
14/2/08 a las 3:29
En respuesta a amrit_7174705

Lo siento
hola guapa,

siento lo que te ha pasado... yo soy libra y más o menos me ha pasado igual con una virgo. hace tiempo que intento conocer a alguien del signo escorpio porque creo que son las personas que mas se entregan y tambien las mas fieles.

no te desanimes y animo! no me cabe duda de que tu vales mucho más que él. y que él no se engañe, no eres basura y estoy seguro que tarde o temprano te acabara hechando de menos.

mucha suerte guapa,
kimi

Te entiendo!!
Yo se como te sientes pues el libra con q estaba despues de 8 meses y peor aun de un dia de amor y pasion desaparecio sin mas!tienes idea de lo que senti?me derrumbe me dolio mucho y mas aun su cobardia de no decirme las cosas a la cara,finalmente espues de 15 dias de no saber nada estoy convencida q no valia ni nunca valio nada!y que el q esa perdiendo es el..le di tanto y el solo se aprovecho de mi y me echo a la basura,pero vamos adelante amiga una persona asi no merece siquiera q le dediquemos un pensamiento asi q sigamos con nuestras vidas y adios con la de ellos que algun dia se han de arrepentir..BESOS y suerte

Mostrar más
R
rafiq_8627399
14/2/08 a las 5:27
En respuesta a an0N_914933999z

Te entiendo!!
Yo se como te sientes pues el libra con q estaba despues de 8 meses y peor aun de un dia de amor y pasion desaparecio sin mas!tienes idea de lo que senti?me derrumbe me dolio mucho y mas aun su cobardia de no decirme las cosas a la cara,finalmente espues de 15 dias de no saber nada estoy convencida q no valia ni nunca valio nada!y que el q esa perdiendo es el..le di tanto y el solo se aprovecho de mi y me echo a la basura,pero vamos adelante amiga una persona asi no merece siquiera q le dediquemos un pensamiento asi q sigamos con nuestras vidas y adios con la de ellos que algun dia se han de arrepentir..BESOS y suerte

Searching
yo creo ke el te dejo precisamente por lo ke estas diciendo.- se te nota una mujer inmadura muy pekeña... es extraño ke te deje un libra.. yo soy un hombre libra. y se porke te lo digo.. pero yo creo ke el te dejo porke lo aburriste simplemente...porke al leerte me doy cuenta de lo poco madura ke eres y ke tienes mucha rabia...
yo a una mujer a si la tomaria para entretenerme pero no para algo mas serio

esop

Mostrar más
A
arisha_8307380
14/2/08 a las 7:01
En respuesta a rafiq_8627399

Searching
yo creo ke el te dejo precisamente por lo ke estas diciendo.- se te nota una mujer inmadura muy pekeña... es extraño ke te deje un libra.. yo soy un hombre libra. y se porke te lo digo.. pero yo creo ke el te dejo porke lo aburriste simplemente...porke al leerte me doy cuenta de lo poco madura ke eres y ke tienes mucha rabia...
yo a una mujer a si la tomaria para entretenerme pero no para algo mas serio

esop

Tomaaaaa
Pos yo a ti ni para entretenerme, porq la diferencia entre tu, y yo es q yo no me entretengo con la gente. Pero contigo no me merece la pena, ni hablar, tanta prepotencia, y tan poca autoestima, nunca llegariamos a encontrarnos.
Kimi, y la chica q me escribio, si q merecen la pena, ellos tienen luz, y les agradezco un monton su ayuda, y su comprension. Son buena gente, d la q hay q cuidar, y proteger.
Un besazo a los dos.

Mostrar más
R
rafiq_8627399
15/2/08 a las 19:13
En respuesta a arisha_8307380

Tomaaaaa
Pos yo a ti ni para entretenerme, porq la diferencia entre tu, y yo es q yo no me entretengo con la gente. Pero contigo no me merece la pena, ni hablar, tanta prepotencia, y tan poca autoestima, nunca llegariamos a encontrarnos.
Kimi, y la chica q me escribio, si q merecen la pena, ellos tienen luz, y les agradezco un monton su ayuda, y su comprension. Son buena gente, d la q hay q cuidar, y proteger.
Un besazo a los dos.

No, grax
lo ke pasa eske si te digo la cosa tal cual es.... no deberias enojarte conmigo... pues este es mi 2 comentario en este foro.... por lo cual no me conoces..... si tienes pica con akel chico libra.... pues deskitate con el , no conmigo.... yo te dije la verdad de el asunto.. ahora ke tu no kieras reconocer.. tus faltas y tus errores. y ke no kieras darte cuenta de ke kisas fuiste obejto de juego para akel libra... no se puede hacer mucho, tampoco me estoy comparando contigo... no existe diferencia entre tu y yo.... solo te di mi comentario y si te afecto mucho pues alla tu....
nunca lastimes el ego de un libra , nunca... porke asi no viviarias para contarlo, tomalo como un consejo... o un comentario
en fin,

en resumidas cuentas... y para no armar mas grande este asunto...
te digo ke si kieres a ese libra actua de diferente manera.. cambia tu modo de actuar y de pensar.. sacate un pokito esa rabia ke tienes. y actua de un modo al cual tu nunca le mostraste a el.... se diferente

eso..
un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Pues yo ahora estoy desesperanzada en el amor...
por: arisha_8307380
nuevo
|
31 de enero de 2008 a las 12:53
A
Ya, yo no entiendo, los q pasan d mi nunca me han llamado...
por: arisha_8307380
2 respuestas 2
|
30 de enero de 2008 a las 12:49
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails