En respuesta a elis_8991152
Mi opinion
Creo que la manera mas correcta de decirselo es siendo totalmente sincero y directo.
Ahora bien, a mi me queda una duda sobre lo que escribiste: crees que es mejor esperar por todas las cuestiones practicas que has comentado o porque tu todavia no estas preparado para ese paso?
Me parece importante que tengas claro por que quieres esperar, anted de explicarselo a ella.si no podriais tener un malentendido
Hola pinki
Gracias por su respuesta. La razon es porque aun me queda dos semestre (incluyendo este) para terminar mi maestria y todavia no me he mudado de casa, vivo con mi madre y hermanos; para ser sincero no estan muy feliz con ella porque como vino de vacasiones a quedarse en mi casa es ovbio que tenia que llevarla a salir a lugares, pero la familia es asi siempre se mete y pues es incomodo. Lo que no me gustaria es tener que decirl eso a ella. Quiero una manera mas precisa que no se sienta mal o que no la estoy apoyando, porque ella no se siente bien en el pais que esta ahora y la entiendo pero no es el momento. Y yo me conosco y tiendo a decir las cosas de mala manera, como tipico tauro.