Foro / Astrología y Tarot

Mi novio piscis con luna en Géminis y yo Géminis sol y ascendente con luna en cancer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 21:40
U
user1937728906
1/12/19 a las 8:58

Auxilio!!!!
mi novio piscis y yo Géminis de 5 meses nos amábamos tanto hasta 2 meses. Que incluso nos queríamos casar.
el hablo hasta con mis papas y la fecha sería este 20diciembre.
resulta que tiene 2 hijas y vive en una ciudad a 3horas y media de distancia q la mía. (Ya lo sabía)
pero hace 2 meses hemos tenido full peleas.

le reclamo que siempre soy yo la que siempre esta buscándolo. Siempre viajo a verlo, siempre me quedo 3 o 4 días cn el y con sus hijas.
 En 5 meses solo ha ido 2 veces a verme. Ojo q está divorciado no es por mujeres sino xq supuestamente no tiene dinero.
sin embargo no es lo único. Cada q peleamos yo soy la q lo busco siempre para hablar y solucionar pero NO HABLAAA me desespera y terminamos peleando nuevamente.
estos 15 últimos días no lo he buscado, hemos peleado por teléfono, le dije cosas muy muy feas, lo he dejado para q me busque y no lo ha hecho. Vino a mi ciudad hace 1 semana pero no fue a mi casa. Estoy re triste. Me dijo q el pensaba q de verdad habíamos terminado.
hoy hice mi ultimo intento en buscarlo, hablamos, nos abrazamos, llore (no se dio cuenta). Hicimos el amor como muy pocas veces, lo amé mucho en ese momento. Pero fue todo, volvimos a topar el tema de mudarnos a mi ciudad y no quiere. Quiere quedarse donde viven sus hijas.
y x ultimo m termino diciendo que quiere paz y tranquilidad y q yo no se la doy.
que quedemos como amigos.
me partió el alma.
me he venido a llorar a la sala desde la 1am el se levantó, me sobo la cabeza y m dijo "ven a dormir" le dije q no, se fue y cerró la puerta de su cuarto.
xq son así???? Ya no me ama???
 

Ver también

La respuesta más útil

S
sun_18842958
5/12/19 a las 7:00

Hola, soy hombre piscis, tristemente ya no te ama, la relación terminó, y esa noche de sexo era la despedida.
Como hombre piscis, cuando me he despedido de una mujer cuando la relación ya no daba para mas, me despedía con amor y luego ella parecía no haberse enterado que todo había terminado.
Los piscis no servimos para relaciones tormentosas, no te buscará.
Algo me hace pensar que primero te enamoraste de él, y luego quisiste cambiarlo, invadirlo y combatirlo, una pareja no se lleva así y muchísimo menos con piscis.

S
sun_18842958
5/12/19 a las 7:00
Mejor respuesta

Hola, soy hombre piscis, tristemente ya no te ama, la relación terminó, y esa noche de sexo era la despedida.
Como hombre piscis, cuando me he despedido de una mujer cuando la relación ya no daba para mas, me despedía con amor y luego ella parecía no haberse enterado que todo había terminado.
Los piscis no servimos para relaciones tormentosas, no te buscará.
Algo me hace pensar que primero te enamoraste de él, y luego quisiste cambiarlo, invadirlo y combatirlo, una pareja no se lleva así y muchísimo menos con piscis.

U
user1937728906
16/12/19 a las 7:44
En respuesta a sun_18842958

Hola, soy hombre piscis, tristemente ya no te ama, la relación terminó, y esa noche de sexo era la despedida.
Como hombre piscis, cuando me he despedido de una mujer cuando la relación ya no daba para mas, me despedía con amor y luego ella parecía no haberse enterado que todo había terminado.
Los piscis no servimos para relaciones tormentosas, no te buscará.
Algo me hace pensar que primero te enamoraste de él, y luego quisiste cambiarlo, invadirlo y combatirlo, una pareja no se lleva así y muchísimo menos con piscis.

Pues creo que si.
desde esa noche no supe más de él.
actualmente me tiene bloqueada, cada semana me dan episodios melancólicos y no paro de llorar, lo extraño, se que lo quiero aun. Me enamore de él pero por dentro quizás tienes razón, intenté cambiarlo y si, el error fue mío.
lo he llamado, le he dejado mensajes y no m contesta.
ha pasado menos de 1 mes y siento que ya lo perdí para siempre.
como lo recupero?
pero primero, porque no me busco? Será que nunca me amó?

A
amai_18859493
16/12/19 a las 15:50

Y le seguís dando vueltas a una historia terminada.
¿ Para que querés "recuperar" a álguien que se desepcionó de vos de semejante forma?.
En mi caso, cuando cierro una historia que además fué conflictiva, no regreso.
No te buscó porque la relación que tuvieron, para él no fué satisfactoria.
Puede que te haya amado, eso no implica que no lo hayas desepcionado.
Un piscis desepcionado no regresa, no pierdas tu tiempo.

U
user1937728906
17/12/19 a las 8:27

Chicos. Me desbloqueo, pero lo siento súper resentido. Dice que me amo realmente, que quiso una vida conmigo pero que ahora duda mucho si funcione.
le hable bonito, le dije q recordara nuestro inicio, q no vale la pena botar a la basura tantos recuerdos.
creo q si hay 1 solo motivo para intentar q lo hagamos pero si él piensa q no, entonces yo definitivamente lo dejo libre.

me dijo q lo pensaría y q le de par dias 🥴 really????????

solo le dije, "piénsalo."

será q lo recupero?

A
amai_18859493
18/12/19 a las 6:06

Ya te respondí en el otro post.

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 7:19

Tal vez a esta altura ya hayan vuelto y lo lamento por vos, porque aunque lo quieras, él parece ser bastante egocéntrico o al menos su intención es que bailes al son de él.
Lo mejor sería que te tranquilices, enfoques tus energías en ti misma y que si él quiere estar o volver contigo, que se esfuerce. Que te vuelva a conquistar, que sea él el que viaje a verte, dile que no puedes viajar, metele cualquier excusa, que si quiere que venga él, mantente firme. Que no te importe que te diga que por el trabajo, que por las hijas, que por el tiempo, que por el dinero no puede, si no puede, que no venga, pero tu no vas!
Él ya sabe de sobras lo que sentís, deja de decírselo, ahora le toca a él hablar, esforzarse, demostrar, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

U
user1937728906
28/12/19 a las 7:32
En respuesta a ivanov_18911414

Tal vez a esta altura ya hayan vuelto y lo lamento por vos, porque aunque lo quieras, él parece ser bastante egocéntrico o al menos su intención es que bailes al son de él.
Lo mejor sería que te tranquilices, enfoques tus energías en ti misma y que si él quiere estar o volver contigo, que se esfuerce. Que te vuelva a conquistar, que sea él el que viaje a verte, dile que no puedes viajar, metele cualquier excusa, que si quiere que venga él, mantente firme. Que no te importe que te diga que por el trabajo, que por las hijas, que por el tiempo, que por el dinero no puede, si no puede, que no venga, pero tu no vas!
Él ya sabe de sobras lo que sentís, deja de decírselo, ahora le toca a él hablar, esforzarse, demostrar, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Te cuento que no regresamos.
Le escribí un miércoles y me dijo me amaba mucho, q aun m quería, q nos había hecho mucho daño, que me ha extrañado y q vendría un viernes para hablar de lo nuestro, luego m dijo q vendría el sábado xq el viernes se iba de viaje (a una ciudad dnd el no tiene ni amigos, para mi q fue atrás de alguna mujer)
sábado y no escribió y tampoco vino, el domingo solo escribió para decirme algo sobre una plancha de cabello q tenía q enviarme. Me envío la plancha pero nunca vino.
me entristeció mucho, claro q tampoco le reclame, deje que él lo hiciera todo y solo m senté a observar lo q hacía y lo que no.
tenía esperanzas q esta vez él hiciera algo y no lo hizo.
pues, mi rechazo fue total hacia el q luego m escribió feliz navidad y yo nidiquiera lo leí.
todo el mundo m pregunta x la "boda" y yo m muero de la pena y la vergüenza.
en fin, llámame tonta, pero muy dentro de mi lo extraño, lo sueño casi todos los días, a el, a las hermanas. Hay varias cosas q me recuerdan a él. Pero yo muda, sin escribirle ni decirle una palabra xq me prometí no volverlo a buscar. Definitivamente el no movió 1 solo dedo xq funcione era yo l q sostuvo la relación todo este tiempo.
he perdido, tiempo y dinero, porque lo q también tengo q aceptar para no volver a cometer es q cuando uno se enamora hasta el bolsillo se le afloja.

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 21:40
Mejor respuesta
En respuesta a user1937728906

Te cuento que no regresamos.
Le escribí un miércoles y me dijo me amaba mucho, q aun m quería, q nos había hecho mucho daño, que me ha extrañado y q vendría un viernes para hablar de lo nuestro, luego m dijo q vendría el sábado xq el viernes se iba de viaje (a una ciudad dnd el no tiene ni amigos, para mi q fue atrás de alguna mujer)
sábado y no escribió y tampoco vino, el domingo solo escribió para decirme algo sobre una plancha de cabello q tenía q enviarme. Me envío la plancha pero nunca vino.
me entristeció mucho, claro q tampoco le reclame, deje que él lo hiciera todo y solo m senté a observar lo q hacía y lo que no.
tenía esperanzas q esta vez él hiciera algo y no lo hizo.
pues, mi rechazo fue total hacia el q luego m escribió feliz navidad y yo nidiquiera lo leí.
todo el mundo m pregunta x la "boda" y yo m muero de la pena y la vergüenza.
en fin, llámame tonta, pero muy dentro de mi lo extraño, lo sueño casi todos los días, a el, a las hermanas. Hay varias cosas q me recuerdan a él. Pero yo muda, sin escribirle ni decirle una palabra xq me prometí no volverlo a buscar. Definitivamente el no movió 1 solo dedo xq funcione era yo l q sostuvo la relación todo este tiempo.
he perdido, tiempo y dinero, porque lo q también tengo q aceptar para no volver a cometer es q cuando uno se enamora hasta el bolsillo se le afloja.

Tu no eres una "tonta" por haberlo extrañado, es que él te manipuló demasiado y tu estabas con la guardia baja porque creías en él. Te consumió las energías y todo lo que pudo, por eso estabas tan débil. Es lógico!
Pienso que por suerte te salvaste. Imagínate viviendo con un tipo así el resto de tu vida. Pidiéndote dinero cada vez que quiera, criándole a las hijas del otro matrimonio, mintiéndote y haciendote desgastar en discusiones que iban a ir a peor, porque como te venía pasando, cada tanto te ibas a hartar de sus abusos e ibas a reaccionar mal y a sentirte peor.

Me alegro de leer tu nueva posición, debes mantenerte así. Te va a hacer muy bien. Ahora recuerda de hacer cosas que te gusten, pasala bien todo lo que puedas. Irte de compras, divertirte con gente que te hace bien, salir a comer afuera, al cine o los lugares que te gusten o dentro de tu casa, conversa tonterías con alguien afin a ti. Puedes cambiar algún estilo en ti que ya te tiene aburrida o no te gusta. Vestirte más guapa o mejorar el look del cabello, maquillarte. También podrías renovar algo de tu casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest