Foro / Astrología y Tarot

Géminis.....contra géminis...

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 3:53
L
layna_9602571
19/2/07 a las 15:38

Hola chic@s;

Alguien conoce a alguna pareja entre dos géminis? Esto tiene posibilidades? El chico que me gusta nació exactamente el mismo día que yo pero cuatro años antes. Esta casualidad hará que salga algo bueno de aquí?...

gracias,
babyboy

Ver también

F
favour_9091951
8/3/07 a las 6:46

Geminis contra geminis
hola babyboy.

yo conoci a una chica nacida el mismo dia de mi pero tiene 8 ocho años menos, me estaba enamorando de ella tiene dos hijos uno es de uno es divorciada y el otra hija es de otro pero ya no viven juntos por preito, nos parecemos en el mismo pensamiento

S
soudia_6335884
8/3/07 a las 22:37

Juntos puede ser
el hombre géminis es diferente a la mujer
el hombre es infiel mujeriego algo mentirosillo

A
an0N_800807799z
19/3/07 a las 6:44

Yo
Hola
yo soy geminis y el amor de mi vida es geminis, y estan fuerte nuestro amor que seria imposible que no existiera tanto amor,

saluos
MAry

C
caifen_8048289
19/3/07 a las 23:28
En respuesta a favour_9091951

Geminis contra geminis
hola babyboy.

yo conoci a una chica nacida el mismo dia de mi pero tiene 8 ocho años menos, me estaba enamorando de ella tiene dos hijos uno es de uno es divorciada y el otra hija es de otro pero ya no viven juntos por preito, nos parecemos en el mismo pensamiento

Bueh
Para mi seria una de las mejores parejas aunque dicen que polos opuestos son los que se atraen creo que una pareja entre geminis seria fenomenal... Ya que si se entenderian y comprenderian por que la mayoria de los gemenis pasan los por los mimos problemas y tienen a veces la misma forma de pensar y conducirse...

Z
zeneb_5629680
21/7/07 a las 3:53

Enamorado geminis
holas bueno en este caso mi ex tambien era geminis solo que el era 4 años mayor que yo y su cumpleaños era 4 dias antes que el mio estuve con el un año y medio, sabes el era un chico bien lindo pero a la vez era como que no se preocupaba mucho por mi ahora somos muy buenos amigos no pensamos igual tenemos coo siempre algunas diferencias pero bueno yo creo que en casos si puede que resulte una relacion entre los mismos signos pero otras veces nop y ahora estoy con un chico bien lindo que es tauro lo curioso de esto es que mi actual pareja es del mismo mes de mi cumpleaños y de mi ex pero bueno mucha suerte

Test: ¿qué tipo de Géminis eres?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram