Foro / Astrología y Tarot

Mi novio libra y yo Géminis

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 7:37
M
merche_18480256
24/7/19 a las 7:18

Hola chicas. Tengo mi novio o ex... No sé cómo decirle ya que me acaba de cortar. El es libra y yo Géminis. Estoy tan mal. Ya venimos peleando prácticamente desde la segunda cita ya que yo me enamoré de él al instante y luego el de mi. Hace más de un año estamos/estábamos en pareja y el se cansó de mi es lo que me dijo. Ya hemos tenido varias peleas por lo mismos: mis celos e inseguridades.. la cuestión es que no puedo dejarlo ya que me mudé con él y se me es imposible regresar dónde estaba y estabilizarme otra vez y al estar obligada a convivir con él se me hace mil veces más difícil. 
el se cansó y ya no se que hacer para recuperarlo xq en el fondo se que me ama y yo a él. Pero una distancia lamentablemente no puedo tomarme. Ni el tampoco. Quisiera saber si los libras suelen volver a dar oportunidades 

Ver también

A
ainoa_3434089
26/7/19 a las 22:37

ese es un defecto de libra.
se cansan pronto de la rutina les gustan los retos 

I
iaia_18264374
29/7/19 a las 7:37

Volátiles al igual que uds pero aparte de indecisos estos si que se aburren de los geminis rápido y no sé porqué ..pensé que funcionarían pero no.

Libra es un coqueto y romántico de la vida, se enamora hasta de las paredes sin embargo pienso que es más una cuestión de desafío y no tanto análisis mental lo que necesitan en una relación con géminis. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir