Foro / Astrología y Tarot

Ex novio libra. ayuda!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 4:13
B
bing_5707978
26/12/15 a las 3:16

Les cuento! Despues de un año volvi a verme con mi ex novio de Libra con el cual estuve 1 año (fui su primer novia) Él me dejo yo sufri mucho y estuve unos meses de novia con otro. Ahora que volvimos a vernos él dice no poder volver a estar conmigo porque yo estuve con otro y no lo puede soportar... Pero a su vez él se mostro celoso cuando nos vimos y dice que nosotros vamos a terminar casandonos, me abrazaba... Pero ya no vamos a volver a vernos. Que dicen que debo hacer? Será imposible que vuelva conmigo?

Ver también

O
olvido_9161723
27/12/15 a las 12:29

Bravo!!
Eres libra tb? Yo soy chica libra, con los libranos nos parecemos en la forma de actuar en el amor en muchos aspectos pero no en todos , pero todo lo que le as comentado para ayudar a la chica del post es verdad, y por eso creo que no tengo que añadir nada mas. Si te surje una pregunta mas concreta, hazmelo saber, saludos =)

B
bing_5707978
27/12/15 a las 19:12
En respuesta a olvido_9161723

Bravo!!
Eres libra tb? Yo soy chica libra, con los libranos nos parecemos en la forma de actuar en el amor en muchos aspectos pero no en todos , pero todo lo que le as comentado para ayudar a la chica del post es verdad, y por eso creo que no tengo que añadir nada mas. Si te surje una pregunta mas concreta, hazmelo saber, saludos =)

Lo dejo de buscar?
Gracias por la respuesta a las dos!!!! Les pregunto ahora... Que hago? No le insisto más? No le hablo más y espero a que él se acerque? Siento que no me va hablar nunca mas!!!!

L
lurdes_6968742
28/12/15 a las 4:13
En respuesta a bing_5707978

Lo dejo de buscar?
Gracias por la respuesta a las dos!!!! Les pregunto ahora... Que hago? No le insisto más? No le hablo más y espero a que él se acerque? Siento que no me va hablar nunca mas!!!!

Si va a volver
Siempre vuelven lo malo es k somos egoistas y si es como yo siempre va a tener eso en la cabeza k estuviste con otro y se puede volver celoso y controlador no lo contactes para nada dejalo k sea el quien venga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest