En respuesta a altea_6260095
Ufff....
Hola Ariana,
yo creo q hablarle de un ex a cualquier signo no es bueno, sobre todo si realmente quieres algo con el. Pienso que ahora que estais como amigos bien... pero si quieres que surja algo entre vosotros el hablaros de los ex os va a condicionar mucho.
Si comenzais una relaccion pueden surgir comparaciones odiosas y dejareis de ser vosotros mismos condicionados por lo que os contasteis sobre vuestras relacciones anteriores. Tambien os podeis echar en cara cosas que contasteis sobre ellos.......
Yo creo que hay un refran muy bueno para esto, "si quieres mi futuro, olvida mi pasado".
Besos
Nooo
hola amiga en realidad te cuento que si esa persona es mi amigo y nada mas que eso, en verdad no me importa ,ahora si es alguien que me gusta ...me pone de los pelos...lo escuho el primer tiempo eso me ayuda a conocerlo, pero si todo el tiempo habla de lo mismo se torna aburrido para mi y en verdad cansador..los libras somos asi ,nos gusta ser el centro de atencion y si la atencion que deberia darme a mi la vuelca en su ex hablandome de ella todo el tiempo ...en verdad `prefiero salir uyendo!!!...es mi opnion como buena libriana jajaja...besos ..tati