Foro / Astrología y Tarot

Como hablarle a un piscis si no os conoceis de nada!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 22:47
A
an0N_936283499z
26/11/09 a las 23:40

ola chicas gracias por ayudarme. vereis, la cuestion es que hace unas dos semanas me cruzo miradas con un piscis en la facultad!!! yo la verdad me habia fijado en el y un dia me di cuenta de que me mira!! una amiga tambien se dio cuenta que tambien me mira por detras cuando yo no le veo!! me analiza!! pero el va dos cursos debajo mia y no nos conocemos de nada!! por lo que me an contado y por lo que veo el es el mitico piscis clasico, pasivo y muuuuy muuuy timido. siempre nos cruzamos miradas en los descansos!! la cuestion es que yo quiero hablarle!! y ademas dentro de una semana habra una excursion!! y creo que va a ir! podria ser una buena ocasion...yo la verdad soy geminis y siempre que no conozco a alguien y se me da por ablarle le echo cualquier chiste y la verdad no es que sea egocentrica pero siempre me acabo metiendo a la gente en el bote xDD pero a este chico no se por donde pillarlo!! y creo que eso es justo lo que me gusta!! a por cierto si me van a decir que geminis y piscis no es buena combinacion trankilos porque mi ascendente es escorpio y creo que ayuda no?? xD

las preguntas son, el al ser tan timido no se va a atrever a ablarme verdad??
de que forma le hablo si le hablo en la excursion, es decir...de que?? le echo un chiste o algo menos superficial¿¿
y si le hablo en los descansos...me hago la despistada en plan tropezarme con el o la chistosa y le digo cualquier chiste cuando pase de cualquier cosa que haya alrededor??

xDD

muchas gracias chicas la verdad es que no quiero cagarla, tube una relacion larga tambien con un chico de agua y la verdad me encantan los de agua!!sobre todo cancer y piscis,,,son tan ricos!

Ver también

D
deiene_7247699
29/11/09 a las 5:54

Soy pisciss
obvio que siendo piscis no te va a hablar, la iniciativa la tenes que dar vos!!!
una vez que agarre confianza contigo se le va a ir la timidez, aunque un poquito siempre somos
aprobecha en esa excursion que seguro te lo metes en el bote ajajaja
los piscis tenemos un sexto sentido asi que digas lo que digas el va a darse cuenta de tu verdadera intencion....y si el te mira es obviamente porque le gustas asi que tirate a la piscina que hay agua!!!
no planees nada, ve y se espontanea, el momento propicio se te va a dar solo!!
besos y mucha suerteee con tu chico

A
an0N_936283499z
2/12/09 a las 22:47
En respuesta a deiene_7247699

Soy pisciss
obvio que siendo piscis no te va a hablar, la iniciativa la tenes que dar vos!!!
una vez que agarre confianza contigo se le va a ir la timidez, aunque un poquito siempre somos
aprobecha en esa excursion que seguro te lo metes en el bote ajajaja
los piscis tenemos un sexto sentido asi que digas lo que digas el va a darse cuenta de tu verdadera intencion....y si el te mira es obviamente porque le gustas asi que tirate a la piscina que hay agua!!!
no planees nada, ve y se espontanea, el momento propicio se te va a dar solo!!
besos y mucha suerteee con tu chico

Muchas gracias por responder!!
karinaunique muchisimas gracias por responder!! pero al final no fue a la excursion y me di con un canto en los morros la verdad!! ahora supongo que lo tendré que enganchar en algun descanso o en la biblioteca y como lo hago chicas???? ademas quiero que sea antes de navidad porque luego vienen las vacaciones!!

me podeis seguir respondiendo por favor?? muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest