Foro / Astrología y Tarot

Debería hablarle?

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 23:25
L
lisha_8062491
22/1/13 a las :46

Hola, soy nueva aquí jiji, bueno lo que pasa es que en año nuevo conocí a un chico, que a decir verdad está demasiado bueeeno. Toda la noche estuvimos juntos, abrazados, me abrazaba por la cintura así bien lindos parecía que fueramos novios, conversabamos pero cuando ya me iba a ir con una amiga, fui por mis tacos y me acompañó agarrados de la mano, y luego me jalo para el comedor (fue en una casa del amigo de unos amigos) y pues me él se sentó en una silla, e hizo que me sienta en una de sus piernas, y nos besamos, fue super lindoo y besa demasiado bien. Entonces ya estabamos saliendo con mi mejor amiga, y ella le dice al chico que no se haga ilusiones porque fácil yo no me acuerde, y después me fui a despedir de él y fue como que un poco seco, ya no me sonreía, y supuestamente él me dijo que nos acompañaría en el taxi pero no fue... Y pues ese día le di mi bb para que se busque en facebook y así agregarlo. Al día siguiente él me aceptó pero no le hable ni él a mi. Hasta hace unos días que estaba en una fiesta un poco borracha y le hable, y hablamos sobre lo de año nuevo y me dijo que sí se acordaba pero por la forma como me lo decía parecía un poco tímido, me dijo que la había pasado genial y sobretodo por la persona que lo ayudo a que lo pasará genial y yo haciéndome la loca le decía que quien y él me decía que yo la conocía y me dijo ve al baño y mírate al espejo, te la presento, es bien simpática. Hablamos más cosas, pero no importantes, él tiene 19 y yo 18, ambos somos tauro, su cumpleaños es 5 días antes que el mío jaja y bueno si yo no le hablo él no me habla y no sé si hablarle o si se sentirá agobiado por mi :/.

Ver también

L
lisha_8062491
1/2/13 a las 23:25

Nunca me hablo
haha bueno creo que ya te respondí en el otro post.. tenemos un monton de amigos en comun y ellos siempre me invitan a eventos, discotecas, playa porque tienen carro y él va con ellos pero no he podido salir porque estoy saliendo con el virgo kdjhfkdhfjs y pues me interesa mas el de virgo que el de tauro... ultimamente muchos chicos han estado tratando de salir conmigo y pues me confunden

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir