En respuesta a an0N_796471399z
venus9diva anuncialo!!
Primero debes anunciarle ke deseas hablar de algo importante, y para cuando se podra.
Despues ke te digo, todo lo ke digas haslo mirandolo a los ojos, nuestra desconfianza nos lleva a pensar ke algo te traes entre manos, y es probable ke te pregunte mientras hablas, algo asi como " aja.. y luego??" no te asustes es normal ke hagamos eso, pues estamos esperando a ke tu propongas la solucion al problema (en el caso de ke lo sea) si no estara esperando a ke profundices en el tema, ke hables con toda frankeza (sin rodeas, al grano)...
Si el escorpio te ha dicho ke eres egoista al hablar es porke no sabes cuando parar..
En lo personal, me suele molestar ke siempre kieran ser el centro de atención, pero aun asi les doy el espacio, cuando sea mi turno para hablar lo hare por el mismo tiempo ke espere..
Cuidate.. saludos!!
Gracias scorpioarual,
creo que tienes razón en lo de que no sé cuándo parar, pero es que soy muy curiosa y me encanta ayudar y soy de las personas que piensa que hablando se entiende la gente, pero es cierto, que saber escuchar es mucho más importante. No sé si doy la impresión de querer ser el centro de atención, no me lo había ni planteado. Lo que sí es cierto es que me encanta hacer reir a mis amigos cuando los veo tristones y les cuento batallitas a veces exagerando para que se rían un poco. A veces pienso que es por eso que mucha gente no me toma en serio y la verdad es que duele mucho. Pondré en práctica eso de anunciar para saber si es buen momento o no para ellos. Muchas gracias guapa, me ha servido tu comment de mucho. Besitos.