Foro / Astrología y Tarot

Hablarle a un escorpio,

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:06
M
monike_9739495
7/1/10 a las 17:32

Buenas tardes,

Tengo mucha curiosidad por saber cuál es el momento idoneo para hablar con un escorpio de un tema serio. Cuándo hay que evitar hacerlo. Qué entonación o qué palabras hay que utilizar para comenzar un tema sin que se sienta ofendido o a la defensiva. Es algo que me tiene intrigada, pues en varias ocasiones he comprobado que quizá me he adelantado a hablar de cosas o preguntar cosas y no era un buen momento con lo que ha habido discusión con mi pareja. Se os suele notar en el rostro ??? Tengo amigos escorpio con los que me ocurre lo mismo, pues hay días en los que necesito hablar de algo, pero siento como que ellos necesitan ser escuchados también y se muestran algo molestos si mientras hablan les doy mi opinión o les pregunto más a fondo sobre algo concreto de lo que han hablado. A veces me dicen que es que no escucho o que soy egoísta, yo sin embargo lo hago a modo de preocuparme por cómo se encuentran. Qué debo hacer en éstas situaciones, pues cuando se irritan me duele mucho, ya que no es mi intención en ningún momento ofenderles o hacerles sentir que no les escucho.

Espero atenta vuestras respuestas.
Mil gracias.

Ver también

R
raisa_9805851
8/1/10 a las 4:51

..
Como escorpio te digo. Hablar con nosotros de temas serios y profundos podrás en cualquier momento. Si nosotros empezamos la conversación puede q no contemos todo, aunque no lo parezca, es eso q los escorpio nunca contamos q guardamos solamente para nosotros...q no dejamos penetrar a nadie. Tal vez ellos solo quieran q les escuches, te contaran hasta donde quieran y por eso no quieren q les preguntes más.

A
an0N_796471399z
8/1/10 a las 4:58

venus9diva anuncialo!!
Primero debes anunciarle ke deseas hablar de algo importante, y para cuando se podra.
Despues ke te digo, todo lo ke digas haslo mirandolo a los ojos, nuestra desconfianza nos lleva a pensar ke algo te traes entre manos, y es probable ke te pregunte mientras hablas, algo asi como " aja.. y luego??" no te asustes es normal ke hagamos eso, pues estamos esperando a ke tu propongas la solucion al problema (en el caso de ke lo sea) si no estara esperando a ke profundices en el tema, ke hables con toda frankeza (sin rodeas, al grano)...

Si el escorpio te ha dicho ke eres egoista al hablar es porke no sabes cuando parar..
En lo personal, me suele molestar ke siempre kieran ser el centro de atención, pero aun asi les doy el espacio, cuando sea mi turno para hablar lo hare por el mismo tiempo ke espere..

Cuidate.. saludos!!

M
monike_9739495
8/1/10 a las 16:38
En respuesta a an0N_796471399z

venus9diva anuncialo!!
Primero debes anunciarle ke deseas hablar de algo importante, y para cuando se podra.
Despues ke te digo, todo lo ke digas haslo mirandolo a los ojos, nuestra desconfianza nos lleva a pensar ke algo te traes entre manos, y es probable ke te pregunte mientras hablas, algo asi como " aja.. y luego??" no te asustes es normal ke hagamos eso, pues estamos esperando a ke tu propongas la solucion al problema (en el caso de ke lo sea) si no estara esperando a ke profundices en el tema, ke hables con toda frankeza (sin rodeas, al grano)...

Si el escorpio te ha dicho ke eres egoista al hablar es porke no sabes cuando parar..
En lo personal, me suele molestar ke siempre kieran ser el centro de atención, pero aun asi les doy el espacio, cuando sea mi turno para hablar lo hare por el mismo tiempo ke espere..

Cuidate.. saludos!!

Gracias scorpioarual,
creo que tienes razón en lo de que no sé cuándo parar, pero es que soy muy curiosa y me encanta ayudar y soy de las personas que piensa que hablando se entiende la gente, pero es cierto, que saber escuchar es mucho más importante. No sé si doy la impresión de querer ser el centro de atención, no me lo había ni planteado. Lo que sí es cierto es que me encanta hacer reir a mis amigos cuando los veo tristones y les cuento batallitas a veces exagerando para que se rían un poco. A veces pienso que es por eso que mucha gente no me toma en serio y la verdad es que duele mucho. Pondré en práctica eso de anunciar para saber si es buen momento o no para ellos. Muchas gracias guapa, me ha servido tu comment de mucho. Besitos.

M
monike_9739495
8/1/10 a las 16:45
En respuesta a raisa_9805851

..
Como escorpio te digo. Hablar con nosotros de temas serios y profundos podrás en cualquier momento. Si nosotros empezamos la conversación puede q no contemos todo, aunque no lo parezca, es eso q los escorpio nunca contamos q guardamos solamente para nosotros...q no dejamos penetrar a nadie. Tal vez ellos solo quieran q les escuches, te contaran hasta donde quieran y por eso no quieren q les preguntes más.

Hola scorpiofemme,
me he dado cuenta de eso, que cuando no quieren que les pregunte más, se ponen a la defensiva o a la ofensiva que es peor. Me cuesta a veces entender esa actitud, porque cuando me hablan de sus cositas, sentimientos y demás, lo que entiendo es ayudame, no escúchame y ya está. Quizá por eso les pregunto tanto, porque como cuentan las cosas hasta donde ellos quieren, pues muchas veces pierdo el hilo, porque no cuentan lo principal que es el por qué están así. Como les quiero dar buenos consejos, pues si no sé por qué están así, pues les atiborro a preguntas para entender qué les pasa y es ahí cuando estallan. Ahora es cuando entiendo muchas cosas de las que han pasado. Voy a poner en práctica lo de escuchar más. Un besito y muchas gracias, me ha sido de gran ayuda tu opi.

M
monike_9739495
8/1/10 a las 17:00

De ninguna manera,
me lo tomaría a mal. A mí me encanta que me digan las cosas bien claritas, no me gusta que me mareen como a una perdiz. Es cierto que a los sagitario nos gusta aclarar las cosas lo más pronto posible. Que todo fluya feliz y en calma, sin problemas con nadie. Cuando hay algún problema o discusión, nos sentimos fatal si vemos que la cosa no se ha podido arreglar, es más, hasta nos deprimimos. Somos muy impulsivos y demasiado activos. Yo me doy cuenta muchas veces que soy algo terremoto, y eso pues hay personas a las que no les agrada. No sé si tendrá que ver con mi signo o qué, pero leyendoos a todas, me he dado cuenta de que es posible que sin querer quiera llamar la atención, pues acostumbro a estar sola todos los días, pues en mi trabajo no tengo compañeros y estoy a las afueras con lo que la gente por aquí no pasa. Luego, si quedo con alguien es una hora o dos a la semana. Imaginate lo que puede ser eso para un sagitario... Así me pasa, que cuando pillo a alguien lo hago polvo. Jajajajaja. Me ha gustado mucho tu sinceridad, es lo mejor para que yo lo entienda creeme. Muchos besos y gracias, me ha encantado.

M
monike_9739495
8/1/10 a las 17:06

Por cierto,
sabeis alguien algo de Opheli ??? Es que tenía respuestas suyas y han desaparecido !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir