Foro / Astrología y Tarot

Mi novio libra

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las :48
G
gorane_8651784
14/9/15 a las 16:52

Hola buenas me gustaria que algún chico Libra, o alguien que esté con un Libra me de consejos.

Para empezar soy una chica joven de 22 años y Piscis, él es Libra y está por hacer 33 años. Nos conocemos desde que yo era muy pequeña porq somos vecinos, de cuando yo era más mayor sobre 17-18-19 siempre le gusté, él mismo me lo ha dicho muchas veces que yo le llamaba la atención le gustaba mi físico y mi forma de ser. Alguna que otra vez quedamos para tomar algo y pasear pero nunca ocurrió nada entre nosotros, tan siquiera un simple beso, y siempre quedabamos por que él lo ofrecia, pero por yo tener pareja o el andar con otras mujeres nunca se dió. Hace tres meses empezamos a trabajar juntos porque mi situación económica estaba muy pésima y al hablar me comentó si queria trabajar con él. A raíz de estar el día juntos la cosa surgió.

Sé que llevamos muy poco juntos, apenas 2 meses, pero a veces me siento rara con él. En el trabajo ocurrieron muchas cosas, su madre no me aguantaba y me insultaba y me despreciaba y cosas por el estilo, tampoco me dejaba entrar en su casa y bueno, él se dejó de hablar con ella, ella le dejo tirado sin comida ni nada y yo le ayude con lo que cobre de finiquito y eso. Yo sé y comprendo q estas situaciones te cambian, pero se supone q deberia de apoyarse en mi. Al principio era muy atento conmigo pero ahora, no sé.

Pasamos el día juntos todos los días, a veces duermo en mi casa y ceno pero casi siempre es todo con él. Y ayer me dice que duerma en mi casa para hacerme un tratamiento médico que dejé estancado, y le digo que si no quiere dormir cnmigo y me dice q pasamos el dia juntos, le dije que si los casados no lo hacen acaso y dice nosotros llevamos tres meses. Me quedé callada me sentó muy mal, no me digais si por mi edad, por mi sensibilidad..pero me quedé rota. Cené con él y me marché a mi casa. Decidí no hablarle por la mañana a ver cmo actuaba él, me habló a la hora de comer, y me dijo que tal iba mi mañana, le hablé un poco seca, le dije que bien que habia recibido mi camiseta y demás, me dijo que fuera cuando quisiera que iba a hacer café, le dije que vale y tal y al momento me dice que vaya por la tarde mejor que iba a venir su amigo( va todos los días a casa) y que iba a hablar con el, que queria estar a solas y me puso un beso. La verdad me sentó mal, yo no me enfado por q quiera privacidad con sus amistades pero después de decirme eso anoche pues no se que pensar. A veces me hace caso y otras se queda como una pasimonia jugando a la consola y cmo si yo no estubiera.

Yo sé que él me quiere, pues además siempre me dice te quiero y yo en ese sentido soy mas seca, soy mas de demostraciones que de palabras.

La verdad no sé que le ocurre, no le veo explicación a que una persona te diga vente a cenar, vente a dormir, ven, ven, y luego q "estamos mucho juntos", él llevaba soltero 3 años.

Que piensan y que pueden aconsejarme por favor?Muchas gracias

Ver también

G
gorane_8651784
16/9/15 a las 12:45

U.u
Lamentablemente traigo malas nticias. Ayer tampoco me habló para tmar café con él y le dije que empezaba a sentir que le estorbaba y me dijo " no seas tonta, no empieces". Y me dijo después, "no te dije nada pq queria estar con mi amigo a solas( si, otro día) y ademas ya te dije que nos lo tenemos que tomar con calma que nos quemamos" Le dije que ya hablariamos pq yo n estaba de acuerdo con eso. (Principalmente pq era ÉL quien me decia siempre, quedate en casa a dormir!, ven a tomar café!, come conmigo!)

Total a las 2-3h me habla y me dice q ya está solo q vaya cuando quiera..le dije ok, a los minutos me dice si ya voy a a ir y le digo q si y dice ah perdona amor era para un amigo, total q yo leo el amor y digo bien él está bien..Voy a su casa le digo lo q pienso, q yo no tengo amitades por desgracia, no tengo la suerte de él q los ve a diario, tengo una personalidad que me gusta estar en pareja, soy muy joven y veo las relaciones diferente a él. Y el me expuso que me quiere, per que no nos ve juntos..ahí me rompi...me dijo que era posesiva y el n queria eso para su vida, la verdad no me daba argumentos especificos se iba mucho por los cerros de ubeda, yo le decia que no veia normal q me dejase por ser posesiva, pq yo a el no le deje por ser fumador x ejemplo cuando es algo que no soporté jamás, no veo bien tachar a una persona de tu vida por un simple hecho. Le dije que si las cosas buenas de mi no las veia y dijo que si q por eso habia seguido conmigo, que cuando ya tiene algo en la cabeza es dificil que se le quite, todo el rato me decia que queria hacer yo, en ningún momento me dijo "lo quiero dejar, o lo dejo" siempre parecia que me daba a mi la palabra. Me decia que el necesitaba su espacio que con verse unas horas al día ya era mucho para él, que deberiamos de vernos los fines de semana pq estabams empezando, yo le dije perdona pero a mi modo de ver cuando recién empiezas es cuando mas quieres estar con esa persona, y así el lo demostraba, osea el se cntradecia pq me decia que queria espacio pero luego queria q estubiese con el dia y noche!. Finalmente le dije bueno si no quieres estar conmigo me voy a mi casa, me ofrecia su amistad, q me apreciaba mucho y q podia cntar con él para lo que quisiera, que ojalá quedasemos algun dia para tomar café..pero yo estaba muy dolida y me aguanté el llorar toda la conversación y cogi y me fui sin decir nada.

No entiendo muchas cosas de esto, como que al entrar en su casa para hablar me dió un beso..que esa misma mañana me dijera amor varias veces. Que quisiera estar conmigo a todas horas y luego soltarme ese tubo..

La verdad no sé si esq me dejó de querer, o si tanto problema q tiene le agobió y me dejo o que pensar.

Espero q me respondais alguno y me calme algo, llevo la noche sin dormir y todo el dia de ayer y la mañana de hoy sin poder parar de llorar. Duele enormemente que la persona que quieres te deje, y más cuando ésta te dice q también. Gracias

G
gorane_8651784
18/9/15 a las 20:13

Onmyown24
ya que veo que entiendes de Libra y de Piscis pues te haré una pregunta.

Después de lo último que conté aquí, no ha habido noticias, al día siguiente de dejarme le mande un mensaje porque tengo una sudadera de él que me prestó para ir a mi caasa estos dias q ya hacia fresco, y yo en su casa me dejé un par de cosas. Le dije para devolversela y me dijo que perdón por tardarme en responder(1h) q la sudadera no tenia prisa, pero q mis cosas cuando quisiese, le dije q ok q ya me diria y me dijo que ese dia ya no q andaba liado y le dije q vale q al siguiente o q me avisase. Han pasado dos días y sin noticias de él para devolver su chaqueta. La verdad no sé que pensar, si es porq no desea verme, porque aun me quiere y le duele verme, porque está pensando lo q ha echo o por que..

Que debo hacer, dejo q me hable él para darle su chaqueta o le vuelvo a hablar para quedar y darselo?

G
gorane_8651784
19/9/15 a las :48

Umm
Suena interesante pero si en el momento de dejarme me dijo que me queria aunq veia q no iba a funcionar..no puede ser que no me hable para no verme pq le duela? Porq a mi me choca que al entrar en su casa antes de dejarme me besara en la boca, que esa misma mañana me llamara amor varias veces al escribirme, y q la noche anterior me dijera te quier al despedirnos. Él no tuvo un cambio en su personalidad en esos últimos días para poder decir " uy esta persona está cambiando algo pasa aquí" entonces me choca q si todo parecia estar bien me saliese con esas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest