Hola buenas me gustaria que algún chico Libra, o alguien que esté con un Libra me de consejos.
Para empezar soy una chica joven de 22 años y Piscis, él es Libra y está por hacer 33 años. Nos conocemos desde que yo era muy pequeña porq somos vecinos, de cuando yo era más mayor sobre 17-18-19 siempre le gusté, él mismo me lo ha dicho muchas veces que yo le llamaba la atención le gustaba mi físico y mi forma de ser. Alguna que otra vez quedamos para tomar algo y pasear pero nunca ocurrió nada entre nosotros, tan siquiera un simple beso, y siempre quedabamos por que él lo ofrecia, pero por yo tener pareja o el andar con otras mujeres nunca se dió. Hace tres meses empezamos a trabajar juntos porque mi situación económica estaba muy pésima y al hablar me comentó si queria trabajar con él. A raíz de estar el día juntos la cosa surgió.
Sé que llevamos muy poco juntos, apenas 2 meses, pero a veces me siento rara con él. En el trabajo ocurrieron muchas cosas, su madre no me aguantaba y me insultaba y me despreciaba y cosas por el estilo, tampoco me dejaba entrar en su casa y bueno, él se dejó de hablar con ella, ella le dejo tirado sin comida ni nada y yo le ayude con lo que cobre de finiquito y eso. Yo sé y comprendo q estas situaciones te cambian, pero se supone q deberia de apoyarse en mi. Al principio era muy atento conmigo pero ahora, no sé.
Pasamos el día juntos todos los días, a veces duermo en mi casa y ceno pero casi siempre es todo con él. Y ayer me dice que duerma en mi casa para hacerme un tratamiento médico que dejé estancado, y le digo que si no quiere dormir cnmigo y me dice q pasamos el dia juntos, le dije que si los casados no lo hacen acaso y dice nosotros llevamos tres meses. Me quedé callada me sentó muy mal, no me digais si por mi edad, por mi sensibilidad..pero me quedé rota. Cené con él y me marché a mi casa. Decidí no hablarle por la mañana a ver cmo actuaba él, me habló a la hora de comer, y me dijo que tal iba mi mañana, le hablé un poco seca, le dije que bien que habia recibido mi camiseta y demás, me dijo que fuera cuando quisiera que iba a hacer café, le dije que vale y tal y al momento me dice que vaya por la tarde mejor que iba a venir su amigo( va todos los días a casa) y que iba a hablar con el, que queria estar a solas y me puso un beso. La verdad me sentó mal, yo no me enfado por q quiera privacidad con sus amistades pero después de decirme eso anoche pues no se que pensar. A veces me hace caso y otras se queda como una pasimonia jugando a la consola y cmo si yo no estubiera.
Yo sé que él me quiere, pues además siempre me dice te quiero y yo en ese sentido soy mas seca, soy mas de demostraciones que de palabras.
La verdad no sé que le ocurre, no le veo explicación a que una persona te diga vente a cenar, vente a dormir, ven, ven, y luego q "estamos mucho juntos", él llevaba soltero 3 años.
Que piensan y que pueden aconsejarme por favor?Muchas gracias