Foro / Astrología y Tarot

Mi mamá casi me mata¡¡¡

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 3:55
I
iraila_7256135
11/8/07 a las :35

Empezo a pegarme con la escoba por la espalda y en la cabeza, yo lo unico que hacia era gritar para que mi hermana viniera a cogerla, las niñas viendo eso tan horrible, y ella encima de mi hermana tratando de quitarsela para venir a pegarme mas, fue horrible, y no se queria ir de la casa, me toco irme para donde un amigo con las dos niñas mientras ella se iba, la verdad creo que hasta aca llego mi limite, muchos piensan que igual es mi mama, pero no creo que tenga porque aguantar esto, estoy destrozada, tanto fisica como mentalmente, pero ya decidi que no quiero volver a saber nada de mi mama, ni tendre mas compasion por ella, no es justo conmigo, muchos me juzgaran por esto, pero creo que debo pensar un poquito en mi, no se cansaba de maldecirme y que todo se iba a cumplir, que por eso tenia tantos problemas, la verdad lloro al recordarlo, estoy muy mal, chicas gracias por estar ahi, un abrazo grande

Ver también

L
lyubov_5656430
11/8/07 a las :39

Me dejas helada, dios...
qué contrasentido,una madre pegando a su propia hija,que ha creado ella misma...
trata de mirar las cosas con distancia,serénate,ya ha pasado...te hará más fuerte--besos

Z
zaina_5284096
11/8/07 a las :40

Niña,
Nadie tiene ningun derecho a ponerte la mano encima.Da igual q sea tu mama.
Ahora tienes q ser muy fuerte y,poco a poco, volver a ser feliz.
Te mando todo mi cariño y muchisima fuerza.Se muy bien lo q es pasar por algo asi.Si algun dia necesitas hablar,aqui estoy
Besos

I
izolda_5174430
11/8/07 a las :51

Animos niña
yo pienso que por mas que sea tu mama no tiene derecho de tratarte asi, es al contrario por mas malo que uno fuera los padres siempre tienen que estar ahi para apoyarte y corregirte, creo que tu mama esta muy equivocada yo se que los padres son los padres pero tambien se equivocan y no siempre hacen lo correcto, a mi me pasaba igual pero con mi padre en una ocasion yo empece a salir con un chico y no se como se entero y me dijo que se lo tenia que llevar pero yo ya lo habia terminado no fue nada serio yo le dije que le ibaa a presentar alguien cuando fuera algo serio porque tenia una amiga que cada semana le presentaba a un novio diferente a su mama y yo le dije que no era como ella, se molesto y me dijo que era una perdida me dolio mucho laverdad y tarde mucho tiempo en que no le dirijia la palabra porque me molesto mas porque le conto a todos qu eno era cierto y que yo estaba mintiendo y si te contara todo lo que me ha hecho. si piensas que es lo mejor salirte de tu casa hazlo yo aveces pensaba igual, creo que vas a estar mas tranquila y tal vez y tu mama reaccione y se de cuenta de su error. muchos abracitos niña

L
lana_5528084
11/8/07 a las 2:08

Niña,debes
TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO JUNTO A TU HERMANA. TU MAMA FUERA DE LA CASA Y VOSOTRAS PASAD DE ELLA. HE VISTOTU POST Y HE MIRADOOTROS Y NO SE COMO SE PUEDE AGUANTAR ESO. PERDONA MI DUREZA, PERO NI TIENES MADRE NI TIENES NA CON UNA MADRE ASÍ Y LO DE LAS MALDICIONES, NO TE PREOCUPES QUE ESO ES UNA MENTIRA PARA METERTE MIEDO, SE APROVECHA DE TU MIEDO.

TE DESEO FELICIDAD, UN BESITO.

I
ilhem_9006754
11/8/07 a las 12:34

Piensa en ti...
Es tu madre, sí, pero una madre no debería comportarse así y menos una madre que es la que te ha dado la vida y debería hacer lo posible por ayudarte en tu vida. Busca tu felicidad y aléjate de ella si te hace daño, te va a destrozar la vida y tú tienes derecho a vivir la tuya lo más feliz posible.

Te deseo mucha, mucha suerte y desde aquí un abrazo grande.

I
iraila_7256135
12/8/07 a las :14

Gracias niñas
Apenas ahora puedo entrar, la verdad estoy muy adolorida mi espalda y mi cabeza, mi mamá ya se fue de la casa, y la verdad creo que ya no mas, de ahora en adelante no quiero saber mas de ella, le he comentado a algunos amigos y me dicen que que pesar, pero no se, creo que debo pensar en mi y en mi salud, mejor dicho creo que ya no tengo mamá, ahora sere huerfana y que Dios me perdone si hago mal, pero creo que no aguanto mas, un abrazo y gracias por esas palabras tan lindas.

I
iraila_7256135
13/8/07 a las 22:53

Por mas que trato
de estar tranquila, me atormenta mucho la idea de todo lo que paso, y me duele saber que ya no tengo mamá porque se que su rencor y odio es tan grande que no la volvere a ver, de igual forma pienso en que tambien la quiero lejos de mi vida, pero es mi madre y me duele demasiado todo lo que pasa, ustedes parecen ser las unicas que me comprender y se los agradezco en el alma, gracias por todo.

N
nahed_9048248
13/8/07 a las 23:39

No puede ser
tu madre no puede estar muy bien de la cabeza porque es imposible esa forma de comportarse,cariño piensa en marcharte y vivir la vida , asi no puedes seguir, vete y no le guardes rencor ni odio pero haz tu vida, y no te preocupes por ninguna maldicion que ya bastante tienes con lo que tienes, muchos besos cielo y si necesitas hablar me mandas un privi y al menos te desahogas un poco besos y cariños

I
iraila_7256135
14/8/07 a las 3:21
En respuesta a nahed_9048248

No puede ser
tu madre no puede estar muy bien de la cabeza porque es imposible esa forma de comportarse,cariño piensa en marcharte y vivir la vida , asi no puedes seguir, vete y no le guardes rencor ni odio pero haz tu vida, y no te preocupes por ninguna maldicion que ya bastante tienes con lo que tienes, muchos besos cielo y si necesitas hablar me mandas un privi y al menos te desahogas un poco besos y cariños

Gracias
Lo que dices es cierto y es lo que he pensado, y lo que pienso hacer, ojala tenga la fortaleza para lograrlo y para seguir mi vida, un abrazo y gracias

A
an0N_974445199z
14/8/07 a las 3:55

Hola, por q no hemos vuelto a hablar
Siento mucho lo q te esta pasando mi niña, q pena pero creo tambien q esa no es la manera de actuar de una mamà, cuando se llega a esos extremos lo q se tiene es ¡nada!. Tu sabes q yo te aprecio mucho, y es muy duro lo q vives. Fuerza y animo, màndame un mail porfa para darte todo el apoyo moral q necesites e intercambiemos algunas ideas.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir