En respuesta a fang_5722148
....
Comprobación inseguridad..., yo lo he hecho me temo... me asusto cuando me engancho mucho y cuando empiezo a sentir que quiero a una mujer salgo por patas... Los dos pasos para atras del cangrejo supongo... e intento ser totalmente indiferente con la chica para ver que siente y no sentir el daño de una ruptura. Es verdad que somos emocionalmente egoistas, en parte porque creo que sentimos mucho, y nos aterra que nos den puerta y se carguen nuestros sentimientos.
Yo perdí a la mujer a la que amaba, por esto supongo, te juro que no lo he pasado bien y que se que somos egoistas y ... por dejaros ir, pero no sabía k sentía me perdía en las dudas, no quería parecer debil, y un mes después estaba con otro. Me deprimi y me alimente de un semirencor, supuse que lo que había echo estaba bien por eso mismo, porque un mes después había encontrado a otro y que eso demostraba que no sentía por mi lo suficiente(yo en ese mes no hice nada). Pero desde hace un tiempo empeze a comprender lo infinitamente egoista que fui... deseamos que nos esperen aunque no estemos... y eso es muy injusto
Yo la sigo amando a ella y cada uno de sus recuerdos, y creo que le tienes que dar una lección y dejarlo un mes por menos para que el se plantee que siente. Pero te aviso, a modo personal asocio que los cangrejos tenemos mucho orgullo, yo amo con locura a esa mujer pero me es imposible perdonarla, amor propio quiero llamarlo pero es idiotez. Saber que eligio a otro me hiere muchísimo, el se merece que hagas eso, para que valore lo que te quiere o ama, pero su respuesta sera encerrarse o eso creo. Yo la recuerdo todas las noches, nuestros paseos todo... ella me busca o eso creo, pero no puedo perdonarla yo ya no se nada, solo que creo que he madurado algo y que en la siguiente relación que encuentre sea con ella o con otra tendre que cuidarla mas y aplicar lo que he aprendido de mi mismo y controlarlo.
Recuerda al cangrejo por la comprensión que te pudo dar, por las noches y no por su mascara de presunción. Es una mentira, los cangrejos no somos eso. Nuestra inseguridad ante el mundo nos obliga a sacar la mascara a relucir porque suponemos(o supongo) que este mundo es muy duro con la sensibilidad y se confunde con debilidad.
Es lo único que puedo aconsajarte/os para que perdoneis a los cangrejitos, si encontramos comprensión, cariño y la fuerza que no tenemos podemos dar cosas muy buenas, pero también somos capaces de hacerlo muy mal, me temo...
Gracias bury
Es muy reconfortante tu historia... GRACIAS!!! y lo mío es pura confusión disfrazada de rencor, los cangrejitos son adorables, ahora entiendo por qué le creí