Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia maravillosa con un sagitario!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 23:11
S
sahra_8548087
4/11/08 a las 11:05

Hola a todas y todos! no he podido por menos que leer algunos mensajes y no estoy de acuerdo con algunas descripciones del hombre sagitario, por lo menos el que yo he conocido. Lo conocí en el peor momento de toda mi vida y para mí fue como conocer "a mi ángel de la guarda". Cariñoso, considerado, atento, preocupado siempre de mí, jamás buscó el largarse con amigos o de fiesta para dejarme sola, Yo no necesitaba decirle lo que necesitaba porqué sin palabras por mi parte él intuía perfectamente lo que yo precisaba en ése momento, jamás fué bruto conmigo en ningún momento al contrario, tierno y detallista a más no poder, era capaz de sacarme de mi dolor con su presencia y su sonrisa. En lo único que estoy de acuerdo en que son aventureros, por lo menos en el caso de mi sagitario. Tampoco se puede generalizar y poner a todos los sagitarios como si fueran cavernícolas! siempre hay excepciones. No sé si será el ascendente ó la luna en el momento del nacimiento, sus experiencias, su entorno familiar ó lo que sea pero no es bueno generalizar, el signo puede dar unas ciertas características a una persona pero no todas las personas de un signo concreto son clavadas. Yo quisé, quiero y querré a mi sagitario por su ternura, dulzura, por su enorme corazón, por comprenderme como nadie lo ha hecho en ésta vida, por regalarme toda su personalidad sin ocultarme todo lo bueno y lo malo, por su sinceridad total pero sin ser bruta ni descarnada, por su mágica sonrisa, por su ayuda incondicional sin pedir nada a cambio. Si además añado a todo ésto su presencia física y su magnetismo impresionante, pues ya ésta todo dicho. Un saludo.

Ver también

M
marika_8138431
4/11/08 a las 21:52

total mente de acuerdo
contigo, a mi me paso una historia similar, mi actual esposo es sagis y es y siempre ha sido asi conmigo, aunq un poco complicados aveces, solo hay que tratar de entenderlos cuando necesitan tiempo aunq el mio es la esepcion de lo que andan diciendo por aqui en el foro nunca se me ha desaparecido y al contrario a veces soy yo la que me canso.

pero de que es muy cariñoso y tierno, jugueton con el solo, en mis momento en que mas lo necesite nunca me dejo sola... he aprendido muchas cosas con el como actuar ante un enojo, ante una falta de cariño de una persona, ante una decepcion.. aun me faltan por aprender, y creo que si son un poco aventureros, no digo que el mio me haya sido infiel, nunca me ha dado razones, pero si se que como todos los hombres y mujeres podemos en algun momento mirar para los lados jeje. bueno

chaito

S
singh_7108939
5/11/08 a las 23:11


yo se!!! no todos somos malos!

jajaja


ojala que todos puedan aprender y crecer

slds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir