Foro / Astrología y Tarot

Mi chico virgo !!

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 15:32
A
amina_7494718
24/6/13 a las :36

tuve un virgo de novio hace dos semanas y despues de par de dia dsme pidio una segunda oportunidad y yo se la di dejandole mis sentimientos claro luego se fue para su campo sin avisarme quiero saber si me quiere o solo me utiliza el dice que me quiere y yo lo quiero pero no se que hacer ayuda plisss soy sagitario antecedente leo ..

Ver también

S
sonia_5479797
24/6/13 a las 6:13

Bienvenida al club
Hola mira yo enpeze asi como tu y llevo 7 years batallando con este virgo ,ellos no son de sentir algo fuerte por una persona osea su pareja en un corto tiempo les lleva tiempo en definir sus sentimientos por esa persona ,la estudian veen lo bueno y malo antes de tomar una decicion mas importante.te lo digo yo que vivi eso con mi novio .terminamos muchas veces porque entender a un virgo cuesta mucha paciencia y tiempo.aun me hace doler la cabeza y dan ganas de dejarlo porque es muy dificil el.es egoista lo que el dice vale lo mio muchas veces no vale,el tiene la razon yo noooo.ahora aprendi a ignorarlo cuando se enija el me lo hace a mi yo se lo hago a el.antes andaba detras de el cuando terminaba conmigo ahora no,y que pasa el me busca con una sonriza y olvida lo que paso si dar explicacion.asi que tu estas recien enpezando con el solo te aconsejo que le mandes un mensaje o llamale solo una vez a la semana para saber como esta si no te cobtesta no le insistas ellos son asi.y si esa semana no te contesto hacelo la proxima pirque si el te contesta a la primera de tu mensaje o llamada es que le interezas o si no ignoralo un poco tambien no te muestres tan desesperada con el ok cuidate.

A
amina_7494718
3/7/13 a las 2:35

No se que hacer
muchas gracias siganme hablando mas mi situacion estan dificil solo tengo 15 años y casi no me dejan salir y el tiene 19 no se k hacer a el le gusta salir ,ientras yo soy mas reservada ayuda pliss no se k hacer me olvidara si no salgo con el de ves en cuando.

F
ferran_8746180
3/7/13 a las 12:53

Jajajajaj los sagitario
Bueno yo soy virgo y me enamore locamente de un sagitario.. Para ser honesta lo sagiatrio tienen muchisimas cosas buenas, son tan opuestos que complementan todo lo que los virgo no tenemos.. PEROOOOO son super infieles, y egoistas.. Ellos piensan que una tiene todo el tiempo de la vida para que te salgan con un hacemos algo 5 minutos antes.. Yo soy una persona que tiene cosas que hacer. Entonces ahi no radica el problema sino que cuando le decia que No podia me salia con unos dramas que Dios mio que fastidio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que es que somos muy diferentes.. Igual sacando el egoismo y la infidelidad todo lo demas lindo, encantadores, positivos, dinamicos, caballeros, graciosos, dulces.. Pero bueno en mi caso fue al reves porque la SANTA PACIENCIA la tenia que tener yo hasta que me harte y lo mande a volar. De todos modos si pudiera retroceder el tiempo volveria a estar con el porque las cosas que le aprendi hasta ahora las aplico, como ser optimista, disfrutar de la vida, y reirme mucho siempre..

Saludos!

A
amina_7494718
3/7/13 a las 14:39
En respuesta a amina_7494718

No se que hacer
muchas gracias siganme hablando mas mi situacion estan dificil solo tengo 15 años y casi no me dejan salir y el tiene 19 no se k hacer a el le gusta salir ,ientras yo soy mas reservada ayuda pliss no se k hacer me olvidara si no salgo con el de ves en cuando.

No se que hacer
yo no se si el me quiere aveces lo veo con una chica que era mi amiga pero ya no ella parece estar enamorada de el siempre le digo que no me gusta que ande con esa tipa y me dice que solo son amigos que el solo esta puesto pa my y si no me quisiera pork me pediria una segunda oportunida y lo que mas me da pique cuando yo termine con el buscaba tiempo hasta donde no lo habia para hablar conmigo principalmente por chat y ya noo no entiendo nada ayuda pliss la chica era novia de un amigo de el .

F
ferran_8746180
3/7/13 a las 19:33

Larubita97
Lo que puedo decirte es que a los virgo que conozco , yo incluida, no soportamos que nos eligan los amigos, que nos quiten libertad ni gente absorvente.. Es que somos muy cerebrales y eso de que alguien este dependiendo emocionalmente nos saca de quisio por completo. Ademas tengo 4 exs Virgo y la verdad son hombres dominantes. No dominan por la fuerza sino con su cerebro, hay que tener bastante capacidad analitica y conmigo se volvian locos porque como yo tambien son asi pues no podian jejeje.

A ver hagamos una analogia imaginemos que en una relacion uno es la pimienta y el otro la sal. Para muchos signos la relacion se define como que la sal y la pimienta se vacean en una ensalada y se entremezclan fundiendose y saborizando.. Bueno mis conocidos, amigos virgo y yo , lo definimos como: Tu eres la pimienta y yo la sal.. Ambos habitamos en nuestros debidos envases (espacio) Y caminos juntos por la vida disfrutan del paisaje pero SIN FUNDIRNOS porque tu sigues siendo la pimienta y yo la sal.. Compartimos la vida no es que vivimos la misma vida..
No se si se entiende pero es que necesitamos nuestro espacio. No nos gusta sentirnos invadidos ni sofocados y estar en una relacion para mi significa compartir la vida con alguien no vivir la vida de alguien. Por eso ya lo dije en otro post. La gente "needy" abstenerse.

Lo de las desapariciones no se, con mis ex virgo no me paso o quiza no me choco porque yo respeto mucho mi soledad. Tengo necesidad de estar sola, de hacer mis cosas, tener mi vida. Cuando desaparezco no lo hago por falta de interes sino porque necesito estar conmigo misma. Ahora he leido muchos posts de que se desaparecen un mes.. Bueno yo JAMAS he desaparecido tanto porque si puedo estar un mes sin hablarle a alguien es porque sinceramente no me interesa

Espero haberte ayudado.. Un beso

L
lidon_9896348
4/7/13 a las 18:37

Mandalo
al infierno

A
amina_7494718
4/7/13 a las 21:39
En respuesta a lidon_9896348

Mandalo
al infierno

Ummm
es que me enamore locamante de el

A
amina_7494718
14/7/13 a las :37

Ayuda!!! porfavor !!
alguien que me diga que hacer el termino conmigo despues de una discucion que tuvimos por una amiguita que se me metio en nuestra relacion pero lo que mas me da vueltas es una noche antes me dijo que me amaba que me queria mucho y que se habia enamorado de mi que le gusto mucho pero ahora no se si le sigo gustando me elimino del pin y del fb ayuda porfa

L
lidon_9896348
14/7/13 a las 3:01
En respuesta a amina_7494718

Ayuda!!! porfavor !!
alguien que me diga que hacer el termino conmigo despues de una discucion que tuvimos por una amiguita que se me metio en nuestra relacion pero lo que mas me da vueltas es una noche antes me dijo que me amaba que me queria mucho y que se habia enamorado de mi que le gusto mucho pero ahora no se si le sigo gustando me elimino del pin y del fb ayuda porfa

Rubia
rubia, antes de seguir sufriendo, tienes que usar esta analogia, a parti de este momento y por el resto de tu vida tu eres tu padre y madre, imagina que tienes tu hija, la pequeña rubia, te gustaria que la pequeña rubia, rubia jr, sufriera por un pobre diablo inestable que un día dice quererla y al otro se desentiende?, te gustaria que le hicieran eso a tu cachorra? y que ella estuviera desmembrando su autoestima detras de un ser que no la merece? eso es amor?, pues rubicunda niña insufla un poco de autoestima en tu vida e intenta olvidar a este esquizofrenico visceral virginiano, si no nos amamos a nosotros mismos primero, jamas aprenderemos a amar a otros seres. Saludos y un abrazo

A
amina_7494718
18/7/13 a las :11

Porfa contesten pronto me urge !!!
el ya no es mi novio solo somos amigos pero el cumple año pronto y quiero saber que regalarle se enojaria si no le regalo ayuda porfavor ???

L
lidon_9896348
18/7/13 a las 6:41
En respuesta a amina_7494718

Porfa contesten pronto me urge !!!
el ya no es mi novio solo somos amigos pero el cumple año pronto y quiero saber que regalarle se enojaria si no le regalo ayuda porfavor ???

Amigos?
tu niña siq eres la homeostasis de la falta de autoestima, ya dejalo en paz y dejate tu en paz, aca no hay amigos, nadie en su sano juicio puede creer q un amigo hace lo q te hizo el a ti, el no es tu amigo, metetelo en la cabeza, sino quieres seguir sufriendo ponte los pantalones y empieza a preocuparte por ti y crearte una vida, sino sigue preguntando, habra gente q te anime, creeme. Si tu no creas tu futuro, seras empleada del futuro de alguien mas. saludos y no vale rendirse

A
amina_7494718
20/7/13 a las 23:42

Mi chico virgo !!
quisiera saber si solo juega conmigo o de verdad me quiere hemos terminado dos veces yah y ahora quiere volver conmigo dice que me ama que se enamoro de my que le gusto que no se que le hize que lo tengo loco aveces el me quiere decir que esta totalmente enamorado demy pero como k lo escribe y lo vuelve a borrar instuicion femenina sera verdad lo que el dice ayuda porfa

A
amina_7494718
17/7/14 a las 15:32
En respuesta a lidon_9896348

Amigos?
tu niña siq eres la homeostasis de la falta de autoestima, ya dejalo en paz y dejate tu en paz, aca no hay amigos, nadie en su sano juicio puede creer q un amigo hace lo q te hizo el a ti, el no es tu amigo, metetelo en la cabeza, sino quieres seguir sufriendo ponte los pantalones y empieza a preocuparte por ti y crearte una vida, sino sigue preguntando, habra gente q te anime, creeme. Si tu no creas tu futuro, seras empleada del futuro de alguien mas. saludos y no vale rendirse

Suciodan
Muchas gracias me han ayudado mucho cai en depresion y todo eso pero una persona así no vale la pena me hizo sufrir mucho pero despues de un tiempo volvio a buscarme lo sigo queriendo pero no estoy díspuesta aguantarle nada a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram