En respuesta a amina_7494718
Ayuda!!! porfavor !!
alguien que me diga que hacer el termino conmigo despues de una discucion que tuvimos por una amiguita que se me metio en nuestra relacion pero lo que mas me da vueltas es una noche antes me dijo que me amaba que me queria mucho y que se habia enamorado de mi que le gusto mucho pero ahora no se si le sigo gustando me elimino del pin y del fb ayuda porfa
Rubia
rubia, antes de seguir sufriendo, tienes que usar esta analogia, a parti de este momento y por el resto de tu vida tu eres tu padre y madre, imagina que tienes tu hija, la pequeña rubia, te gustaria que la pequeña rubia, rubia jr, sufriera por un pobre diablo inestable que un día dice quererla y al otro se desentiende?, te gustaria que le hicieran eso a tu cachorra? y que ella estuviera desmembrando su autoestima detras de un ser que no la merece? eso es amor?, pues rubicunda niña insufla un poco de autoestima en tu vida e intenta olvidar a este esquizofrenico visceral virginiano, si no nos amamos a nosotros mismos primero, jamas aprenderemos a amar a otros seres. Saludos y un abrazo