En respuesta a monike_9739495
Hola,
en mi opinión, no deberías de ser tan posesiva. Estás con él, qué más quieres ??? Ha un dicho por ahí que no sé quien ha dicho, pero que me gusta y es "si intentas coger el agua con tus manos y quedártela, se te escapará por entre los huecos y no la tendrás. Sin embargo, si te bañas en el mar y disfrutas del agua, y la dejas libre, será tuya siempre." También hay otro que dice "si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fué." Con ésto quiero decirte, que nadie somos dueños de nadie. Si lo quieres para tí, házlo feliz, sé buena, dulce, cariñosa con él. No hace falta que te diga si quieres ser su novia, pues estais haciendo vida de pareja. Eso es lo que te tiene que importar. El resto está de más. Te has parado a pensar si ganas algo si te llama novia ??? Es una palabra que no significa nada. Los hechos son más importantes que las palabras, no lo olvides nunca. Piensa tambien que hay parejas que viven juntas muchísimos años, incluso tienen hijos juntos y ni se han casado ni nada. Porque no se hayan casado no son marido y mujer ??? Y sus hijos, no tienen derecho a llamarles papá y mamá ??? No te comas la cabeza, en serio, creo que la gente le da demasiada importancia a esas cosas, cuando realmente, no sirven para nada. El hecho de que te presente en sociedad como tu novia o tu mujer, no implica el que vayais a estar juntos toda la vida, por tanto, disfrútalo al máximo, pasarlo bien juntos y no le obligues a un sagitario a elegir en esos temas porque puedes salir mal parada. Espero haberte ayudado. Un beso.
Tienes mucha razon!
Muchas gracias, no creas que no lo habia pensado y por lo mismo eh aceptado estar asi todo este anio, nos vemos poco durante el anio y si, cuando estamos juntos todo es un paraiso, pero creo qu es por el ehcho que solo voy por unos dias y tengo k regresarme y nuestras vidas siguen como si nada el con su vida yo la mia...
pero tienes razon el tiempo es el que dira que rumbo tomara esto y como le dije a otra persona, solo esperare un tiempo prudencial para saber si vale la pena seguir esperando a que decida una vida juntos o quedar como buenos amigos...
No mal entiendas, comprendi tu punto, pero comprenderas que entre mas les pongas las cosas faciles a los hombres independientemente del signo, ellos solo se sentaran a tomarlo.. Y asi se me puede pasar toda una vida... y no deseo eso tampoco...
gracias si me ayudase mucho!!
besos!