Foro / Astrología y Tarot

Mi capri ha vuelto a la carga de nuevo...y yo también

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:44
I
izare_5147045
5/3/08 a las 19:45


Después de 4 días en "proceso", nos hemos visto esta mañana. No esperaba encontrarle, y él tampoco a mí, pero lo que son las casualidades de la vida, coincidimos en el lugar más remoto...

Cuando nos vimos, dejamos a todos con la palabra en la boca, para mí, dejó de existir todo lo que me rodeaba, y para él, por lo que me dijo más tarde, también.

Empezamos a hablar como si no hubiéramos estado 4 días sin saber el uno del otro, una sensación muy agradable, la verdad.

Resulta que no habia desaparecido...estuvo de baja, pasó según me contó un fin de semana horroroso y la cosa se alargó hasta el día de ayer. Me preguntó si yo me había dado cuenta de que había faltado. No le contesté, me limité a sonreir y a cambiar de tema.

Me preguntó que porqué no le había llamado, que si había olvidado su número, o si era que no le había querido llamar, o si me había dado miedo...
Le dije que una mezcla de las dos últimas cosas. Sonrió, me escaneó de nuevo y me dijo que a mí me habian hecho mucho daño, que si me servía de consuelo, a él también, y que si yo quería, podría hablarme de heridas y desengaños durante horas...Así que estabámos iguales...
Que me quiere conocer, que quiere salir conmigo, que de acuerdo que lo tomemos con calma, que no hay prisa por su parte tampoco...Y QUE LE LLAME, que si no se va a pasear por todo el edificio con una pancarta que diga: "LLÁMAMEEEE" y mi nombre...

Bien, sé lo que quiero, por lo tanto no voy a desaparecer de nuevo. Ya no lo necesito. He puesto orden dentro de mi cabeza y de mi corazón.

Tengo que dar las gracias a todas las personas que han contestado a mis post,a TOD@S, me han ayudado mucho, y sobre todo me han dado unas pautas muy interesantes sobre las que moverme.

Mis más sinceras disculpas si alguien ha sentido o pensado que no tengo derecho a expresarme en este foro, o si he escrito algo que no siga la línea establecida.

Pido disculpas también si mis post les han resultado largos y tediosos. No tenía otra manera de desahogarme, y creanme si les digo que he recibido con toda la ilusión del mundo cada respuesta enviada, que las he leído TODAS una y otra vez hasta quedarme con toda la ESENCIA de lo que me querían transmitir. A TODOS y TODAS GRACIAS

P.D: No sé si volveré a escribir.No sé bien qué puedo aportarles... y me da mucha pena por que este foro es uno de los más serios y agradables que he tenido la gran suerte de visitar y participar.Con muy buenas personas que lo único que pretenden es arrojar luz sobre la oscuridad de lo que los demás desconocemos...

Ver también

Y
yenay_8732280
5/3/08 a las 19:53

Me alegro mucho,altair
Parece un tipo estupendo... no le dejes escapar.

Y sobre lo que puedes aportar.... permíteme que te adelante una cosa: sólo has empezado.... descubrirás que el camino con estos hombres es largo, nunca aburrido ni carente de cambios y sorpresas, y yo te deseo que lo recorras bien... Mantente segura de ti misma, de lo que sientes, y no decaigas.

La experiencia que comienzas puede aportar mucho a todos los que estamos por aquí.... y es posible que nos sigamos necesitando.

H
haitz_6387499
5/3/08 a las 22:01

Excelente!
No te imaginas la cantidad de chicas en este foro que matarían por una oportunidad como la que tienes ahora... un capri con verdadero interés se puede convertir en un excelente amigo o en una muy buena pareja... como sea, sales ganando tú

Pasea por aquí cuando gustes, todas las cosas que vives y aprendes pueden resultar valiosas a cada uno de nosotros. No dudes el compartir entre todos nuestras experiencias nos ha hecho más ricos. Váyase lentito con su capri y nos cuenta cómo va la historia. Mucha suerte!

(Que bueno que aclaraste lo que quieres )

G
gracia_6062956
5/3/08 a las 22:28

¡¡¡me alegro mucho!!!
Altair, de verdad, lo digo de corazón

Hace muy poco que llegaste pero te he leído con mucho interés y desde el principio me pareció que tu historia tenía taaan buena pinta.

El resultado de todo esto ¿quien lo sabe?, pero ahora es el comienzo, la historia la estáis escribiendo tu capri y tu, despacito, con buena letra ¿qué más se puede pedir?, pues que disfrutéis cada momento.

Te deseo lo mejor y me encantaría que volvieses a escribir y a contarnos qué tal te van las cosas -o lo que te venga en gana-.

En fin, hagas lo que hagas, un fuerte beso y SUERTE.

N
natela_6434642
6/3/08 a las 16:44

¡¡enhorabuena!!
¡¡Qué alegría da leer historias con final feliz!! que todo siga estupendamente durante mucho tiempo. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir