Foro / Astrología y Tarot

Cómo se carga el cuarzo rosado?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 20:51
S
sindia_9658637
20/10/09 a las 18:10


Tengo dos piedras de cuarzo rosado y acabo de leer que deben cargarse para aprovechar los beneficios....alguien sabe cómo?

gracias!

Ver también

T
thays_9944099
20/10/09 a las 18:22


Hola Cieloazul.....!!!

Te dejo una información que copié de una chica de este foro..... Espero que te sea útil.....

Copio y pego:

"Como limpiar los cristales..."

Cuando nos regalan o compramos un cristal, lo primero que debemos hacer es limpiarlo.

Asímismo, si llevamos una joya hecha con alguna gema colgando de nuestro cuello, una vez haya descargado toda su energía, se cargará con la energía de los ambientes en los que nos movamos, o sea que si no tenemos mucho cuidado en limpiarla y recargarla, podría convertirse en algo no muy saludable.

Debemos eliminar todas las energías negativas, a fin de impedir que los cristales puedan transmitirlas, no sólo en cuanto lo adquirimos, sino también al principio y término de cada sesión de Reiki y a intervalos de cierto tiempo mientras no se utiliza.

Cuando un cristal está limpio produce una sensación agradable, positiva, fresco al tacto, mientras que un cristal que necesita ser limpiado producirá una sensación de calor, pesadez resultando pesado o fatigoso el trabajar con él.

No todos los cristales pueden ser limpiados del mismo modo: la celestina, la sal gema y la selenita se disuelven con el agua, el lapislázuli y la turquesa hay que evitar mojarlos y nunca empaparlos, si se mojan secarlos muy bien, la marcasita se puede llegar a oxidar, la ortosa y la malaquita se alteran con el agua que no esté fría.

Hay muchos métodos para limpiar los cristales, y debemos usar el más conveniente para cada uno de ellos, aunque yo os voy a indicar los más sencillos.

Limpieza inicial:
Utilizaremos un vaso de cristal, una taza o un cuenco, (nunca recipientes de plástico ni metal) con una cucharada de sal gruesa marina diluida en agua. Sumergeremos los cristales durante toda la noche. Al cabo de ese tiempo, se enjuagan bajo un chorro de agua fría, con la punta hacia abajo, se secan y están listos para ser usados.
Limpieza periódica:
Esta limpieza hay que hacerla después de cada uso, sobre todo si se han usado con otra persona. Las joyas también se deben limpiar de ésta manera a diario si se han llevado puestas durante el día.

Consiste en poner los cristales bajo el grifo, mientras visualizamos como las energías negativas son eliminadas a través del agua por el sumidero, hasta que el agua corra limpia.

La que yo más utilizo es la del INCIENSO. Se sostiene el cristal sobre el humo aromático que desprende y se va girando muy despacio mientras nos concentramos en el deseo de su purificación.

El fuego también es un gran purificador pero jamás apliquéis un cristal o gema a una llama, siempre es el humo de la vela o del incienso el que genera la acción depuradora sin dañar su estructura.
Ahora vamos a cargarlos de energía:

Podemos exponerlo durante un día a los RAYOS DEL SOL (no a través de una ventana). O bien una noche a La luz de la LUNA

Yo los recargo aplicándoles REIKI

Los que tienen el primer nivel pueden poner el cristal entre sus manos y soplar un par de veces energía entre ellas. Mantener unos diez minutos el cristal entre las manos, o hasta que la intuición nos diga que ya está recargado.

Los que tienen segundo nivel colocar el cristal en la mano izquierda y trazar los tres símbolos encima de él, decir mentalmente cada mantra tres veces. Colocar la mano derecha encima y aplicar Reiki durante diez minutos.

Una vez limpios no debemos dejar los cristales libremente encima de los muebles, hay que protegerlos de las emisiones ambientales y para ello lo mejor es guardarlos en algún recipiente de material natural aislante, como una caja de madera, de cerámica, o en una bolsita de lino o algodón

M
magina_10031857
13/9/15 a las 20:51

Segun me explico una que es especializads en brujeria
El Cuarzo Rosa (yo tambien tengo uno) Se carga con la energia de la luna, yo lo que ago es cojer un pote transparente deeplastico y meter detro la piedra y dejarlo en la ventana por la noche o... Poner el cuaezo rosa en un sitio dentro de casa donde los rayos de la luna puedsn alcanzar. Espero que te aiga servido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir