Foro / Astrología y Tarot

La pesada pero divertida carga de ser quienes somos...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:51
S
sinda_5599793
17/1/08 a las 22:05


Después de una mega busqueda de páginas de opinión sobre nuestro signo geminiano, tengo la cabeza llena de comentarios negativos y positivos,(más negativos ¡¡por supuesto!!) algunos ligeramente disgustantes, otros "ligeramente" contradictorios y otros abrumadoramente irónicos xD.

¡¡Sí! ¡¡ya sabémos que somos inconstantes, infieles, mentirosos, evasivos, falsos, fríos, cínicos, estafadores, manipuladores, malos con los conejitos y que comémos niños por las noches.

¡¡pobres seres mortales que tienen que soportarnos!!, me pregunto ¿cuanto sube el número de víctimas por día a causa nuestra? xD.
Déspues de todo somos seres humanos muchachos, y aunque toda la humanidad esté maldecida por nuestra existencia debo decirles algo...

¡¡todos los signos del zodiaco tienen defectos graves igualmente insoportables!!

Debo admitir que me deprimió un poco la generalizada y amargada percepción sobre nuestro signo...¡¡lástima!! ¡¡juntad una multitud iracunda con antorchas!! y ¡¡quemadnos!!

Apesar de todas las opiniones destructoras de autoestima geminiana, estoy orgullosa de ser géminis y de ser como soy o "las que habitan en mí" , y espero que todos vosotros que pertenecen al club también, apesar de que fué un destino inevitable del que no tuvímos elección.

Tenemos increíbles y fascinantes superpoderes: habilidad verbal e intuitiva ,astucia, inteligencia, velocidad mental, sentido del humor, eso sin mencionar que somos dueños de una hambrienta creatividad y una poderosa imaginación.

así que antes que nos tachen de arrogantes y egocéntricos por todo esto ¡¡sintáos orgullosos de ser géminis!!, de ser esa única, inimítable, divertida y original forma de ser quienes somos!!!, ¡¡jamás pierdan el sentido del humor!! ,¡¡que los demás sucumban ante nuestra mente finita con posibilidades infinitas!!

termino de escribir esto antes que termine en alusinaciones de conquista mundial

Disculpen el larguísimo post...¡necesitaba sacarlo!!, y me gustaría que ustedes también descargaran su ira o todo resentimiento sobre esto.

¿quien dijo que era fácil ser géminis?

Ver también

A
aines_8325753
18/1/08 a las 11:46

Estoy contigo!!!
no se porque motivo,sera casualidad,atraccion mutua o el magnetismo misterioso.pero estoy rodeada de geminianos/as.
y me resultan las personas mas divertidas e inocentes que hay!digo inocentes,porque me encanta el caracter,caprichudo que tienen ylos arrebatos de rabietas,como niños!!pero tan duros que parecen,si los sabemos tratar,son lo mas sensible que hay!y no tardan nada en estar sonriendo otra vez,y demostrando de nuevo su caracter cariñoso y divertido.
creo que el problema no son los geminis,sino el actuar de las personas que se quejan de ello!
no exsijan tanto!y den un pokito!! asi descubrireis el impresionante y misterioso mundo geminiano!!!!

S
sinda_5599793
18/1/08 a las 16:02
En respuesta a aines_8325753

Estoy contigo!!!
no se porque motivo,sera casualidad,atraccion mutua o el magnetismo misterioso.pero estoy rodeada de geminianos/as.
y me resultan las personas mas divertidas e inocentes que hay!digo inocentes,porque me encanta el caracter,caprichudo que tienen ylos arrebatos de rabietas,como niños!!pero tan duros que parecen,si los sabemos tratar,son lo mas sensible que hay!y no tardan nada en estar sonriendo otra vez,y demostrando de nuevo su caracter cariñoso y divertido.
creo que el problema no son los geminis,sino el actuar de las personas que se quejan de ello!
no exsijan tanto!y den un pokito!! asi descubrireis el impresionante y misterioso mundo geminiano!!!!

¡gracias!
Me alegra ver personas como vos que no desean quemarnos ¡¡gracias!!

Me parece curioso que estés rodoeada de géminis, pero leyendo tu comentario tiene mucho sentido, creo que tienes una actitud muy receptiva y abierta hacia nosotros, nuevamente gracias por no querer quemarnos

Me gustaría decirles a todos los demás personas con otros signos que comprendo y comparto sus quejas del signo, como dije son legítimas, pero no dejen que vuestra percepción sobre nuestros defectos les impida perderse "la horrorosa" oportunidad de conocernos y huyan despavoridamente cada vez que rebelámos la fecha de nacimiento xD

suerte con tu chico géminis sirenapiscis1, y espero sinceramente que no te arrepientas, te aburras o te decepciones de tu espécimen geminiano







geminianamor
geminianamor
19/1/08 a las 21:48

Geminis hasta el fin!!!
estoy encantada con tu post aunq no de acuerdo al 100% con las partes negativas...es mas creo q algunas cosas son exageraciones de otros o mera envidia jajajaja nose yo estoy sumamente orgullosa de ser geminiana y no me cambiaria x nadie jajajajaja anda si q soy algo egolatra madre mia jajaj naaaa somos quien somos y por eso nos adoran ,se dice q somos encantadores x naturaleza! y estoy de acuerdo, lo importante digan lo q digan siempre seremos asi...de lo mejorcito jajajajaj ( es broma)
sigamos pa lante ...arribaaaaaaaaa geminis!!!

D
daiane_9851941
20/1/08 a las :10

Nihiuaghiguable
hola! me encanto lo que escribiste. Etoy totalmente deacuerdo contigo, por momentos era como si estubiera leyendo lo que pienso. Me pasa lo mismo al leer comentarios negativos sobre geminis, especialmente x lo de falsos y superficiales.
Se pueden quejar todo lo que quieran pero igual no pueden vivir sin nosotros.
Y les digo a todos los geminianos que se sientan orgullosos de serlo, al igual que yo. Porque nuestro lado positivo deja totalmente opacado nuestro lado negativos.
Muchos besos y cuidense

R
rus_6965384
20/1/08 a las 12:52

Virgo dice:
Yo también estoy de acuerdo en que todos tenemos defectos inaguantables, la cosa está en saber si somos capaces de tolerarlos o no. A mí me encantan los Géminis, para mí sois el signo más divertido que he conocido. Por no hablar de la magia que desprendeis a cada paso. Si yo alguna vez he criticado a un géminis, ha sido porque me daba rabia no poder disfrutar de él las 24 horas del día...De hecho soy incapaz de enfadarme con ellos porque sé que no teneis mal fondo...¡Si sois como niños!Adorables...

A
an0N_645770999z
25/1/08 a las 15:31

Exacto!
Pura verdad...pura verdad... yo tb soy geminiana y cada dia más orgullosa de serlo...me encantó lo que escribiste aparte me parecio re divertido! jajaj la gente que me conoce sabe de mis defectos y virtudes...hay que saber aceptar a las personas como son y no quejarse solo de los defectos...sin ver las virtudes... además no conozco ninguna persona que se queje de mi forma de ser...al contrario todos me dicen que les caigo re bien jajjaj pero si es verdad que tengo mi locura, cuando me enojo me pongo fria y me convierto en un monstruo jaja pero es divertido igual

Besos besos a las géminis-divas jaja

S
sinda_5599793
25/1/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_645770999z

Exacto!
Pura verdad...pura verdad... yo tb soy geminiana y cada dia más orgullosa de serlo...me encantó lo que escribiste aparte me parecio re divertido! jajaj la gente que me conoce sabe de mis defectos y virtudes...hay que saber aceptar a las personas como son y no quejarse solo de los defectos...sin ver las virtudes... además no conozco ninguna persona que se queje de mi forma de ser...al contrario todos me dicen que les caigo re bien jajjaj pero si es verdad que tengo mi locura, cuando me enojo me pongo fria y me convierto en un monstruo jaja pero es divertido igual

Besos besos a las géminis-divas jaja

Gracias por los comentarios
Me alegra saber que se sientan mejor y que les haya gustado el loco post ¡¡gracias!! ahora que

Estaba viendo ultimamente en varios foros que generalmente un 70% de las quejas son para el sexo masculino xD ahora me pasa por la cabeza esta gran pregunta: ¿por que son más malvados los hombres géminis?...

tengo fé en ustedes se que hay bondad en su interior xD...golpéen a ese gemélo malvado ¡¡el bien debe triunfar!!

R
rus_6965384
25/1/08 a las 21:52
En respuesta a sinda_5599793

Gracias por los comentarios
Me alegra saber que se sientan mejor y que les haya gustado el loco post ¡¡gracias!! ahora que

Estaba viendo ultimamente en varios foros que generalmente un 70% de las quejas son para el sexo masculino xD ahora me pasa por la cabeza esta gran pregunta: ¿por que son más malvados los hombres géminis?...

tengo fé en ustedes se que hay bondad en su interior xD...golpéen a ese gemélo malvado ¡¡el bien debe triunfar!!

¿malvados?
Yo no creo que en realidad sean malvados los hombres géminis!Lo que pasa es que son como niños, y los niños pueden ser muy crueles a veces, el secreto está en no tomartelos muy en serio. Yo creo que hay signos con mucha más maldad, que de verdad disfrutan haciendo daño, por ejemplo escorpio, que es un sol mientras no le ataques, pero si no, puede ser despiadado. O nosotros mismamente, los virgos, que nos lo pensaremos mucho antes de hacer daño, pero como nos pongamos a ello...Un saludo.

S
sinda_5599793
25/1/08 a las 22:51
En respuesta a rus_6965384

¿malvados?
Yo no creo que en realidad sean malvados los hombres géminis!Lo que pasa es que son como niños, y los niños pueden ser muy crueles a veces, el secreto está en no tomartelos muy en serio. Yo creo que hay signos con mucha más maldad, que de verdad disfrutan haciendo daño, por ejemplo escorpio, que es un sol mientras no le ataques, pero si no, puede ser despiadado. O nosotros mismamente, los virgos, que nos lo pensaremos mucho antes de hacer daño, pero como nos pongamos a ello...Un saludo.

Todos tenenmos un grado de maldad
si, como dije anteriormente creo que los hombres géminis no son malvados tengo fé en eso, pero me causa gracia que casi en todos los foros los tachan de desgraciados xD, parece un mal común.

jaja y ahora que mencionas a los virgo me recuerda que su perfección y el nivel de detalle de ellos puede retornar a un nivel malvado...MUY MALVADO , cuando empiezan a hacer su larga lista de quejas y reclamos contra tí es mejor salir a pasear xD.

y los escorpio...esos hombres si están locos xD...el que yo conozco incinera animales y su gusto por lo oscuro y lo esotérico lo lleva a quemar enormes osos de peluche...¡¡eso es tan vil!!

todos los signos tienen su grado de maldad...aunque prefiero la maldad geminiana xD es más divertida.Creo que nuestra parte maligna surge de nuestra indesición,mucha gente sufre con nosotros por esta causa , sin embargo nosotros no somos indecisos por ser malvados.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram