Después de una mega busqueda de páginas de opinión sobre nuestro signo geminiano, tengo la cabeza llena de comentarios negativos y positivos,(más negativos ¡¡por supuesto!!) algunos ligeramente disgustantes, otros "ligeramente" contradictorios y otros abrumadoramente irónicos xD.
¡¡Sí! ¡¡ya sabémos que somos inconstantes, infieles, mentirosos, evasivos, falsos, fríos, cínicos, estafadores, manipuladores, malos con los conejitos y que comémos niños por las noches.
¡¡pobres seres mortales que tienen que soportarnos!!, me pregunto ¿cuanto sube el número de víctimas por día a causa nuestra? xD.
Déspues de todo somos seres humanos muchachos, y aunque toda la humanidad esté maldecida por nuestra existencia debo decirles algo...
¡¡todos los signos del zodiaco tienen defectos graves igualmente insoportables!!
Debo admitir que me deprimió un poco la generalizada y amargada percepción sobre nuestro signo...¡¡lástima!! ¡¡juntad una multitud iracunda con antorchas!! y ¡¡quemadnos!!
Apesar de todas las opiniones destructoras de autoestima geminiana, estoy orgullosa de ser géminis y de ser como soy o "las que habitan en mí" , y espero que todos vosotros que pertenecen al club también, apesar de que fué un destino inevitable del que no tuvímos elección.
Tenemos increíbles y fascinantes superpoderes: habilidad verbal e intuitiva ,astucia, inteligencia, velocidad mental, sentido del humor, eso sin mencionar que somos dueños de una hambrienta creatividad y una poderosa imaginación.
así que antes que nos tachen de arrogantes y egocéntricos por todo esto ¡¡sintáos orgullosos de ser géminis!!, de ser esa única, inimítable, divertida y original forma de ser quienes somos!!!, ¡¡jamás pierdan el sentido del humor!! ,¡¡que los demás sucumban ante nuestra mente finita con posibilidades infinitas!!
termino de escribir esto antes que termine en alusinaciones de conquista mundial
Disculpen el larguísimo post...¡necesitaba sacarlo!!, y me gustaría que ustedes también descargaran su ira o todo resentimiento sobre esto.
¿quien dijo que era fácil ser géminis?