Foro / Astrología y Tarot

El muchacho de mensajitos parece que sí vuelve a la carga...

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 23:36
J
jinhua_5800539
20/6/08 a las 11:03

Pues parece que Savagevenus tenía toda la razón.

Ayer me topé con el capri-sms en el messenger (se ve que ha cambiado los sms por las conversaciones messenger). Me saluda él y empezamos a charlar. De repente, me pregunta si tengo pareja. Supongo que os acordaréis del último sms que le mandé. Le dije que por qué preguntaba cosas tan personales... y va y me dice "ups... lo siento, te deseo lo mejor". A ello que me empiezo a ir por las ramas. Finalmente no le contesté si tenía pareja o no, lo dejé en el aire.

Llevé la conversación por otros lares... le dije, en plan broma, que no se extrañe que haya otros más avispados que él, que hacen otras cosas más que enviar sms. Me pregunta que qué hace y le contesté que no le iba a revelar los secretos de seducción de otros (insinuando con ello que, al menos, otro "tontea" conmigo).

No recuerdo bien cómo fue, pero llegó un momento en el que le dije, de broma, oye "parece que a ti te molan los hombres", y me contesta que no, que le gustan las chicas. Estuve bromeando un rato con él sobre el tema y me suelta "Cuando quieras te lo demuestro".

Luego también, en algún momento de la conversación, le solté que él todo lo hace por sms, le dije "Qué me lo vas a demostrar, por mensajito?". A lo que va él y me suelta que cuando yo quiera...

En fin, calenté el tema, y, de repente, le dije que era ya muy tarde y que me tenía que ir. Corté la conversación, es decir, he usado su estrategia: calentar, calentar, y cuando está la temperatura a 9,5... dar el asunto por finalizado.

No tengo ni idea si quiere algo conmigo todavía o no, si alguna vez lo quiso, yo a este tipo simplemente no le entiendo... pero le estoy sirviendo su misma medicina.

Ver también

N
nabia_7868070
20/6/08 a las 11:14

Hola ansanake
asi que volvio...despues de la contestación dura, vaya si que le gusta lo dificil
bueno....a ver si te vas a quemar con tu propia llama, yo no seria capaz de jugar de esa manera, con un tio que me atrae, al final saldría perjudicada.
suerte!!


J
jinhua_5800539
20/6/08 a las 11:56
En respuesta a nabia_7868070

Hola ansanake
asi que volvio...despues de la contestación dura, vaya si que le gusta lo dificil
bueno....a ver si te vas a quemar con tu propia llama, yo no seria capaz de jugar de esa manera, con un tio que me atrae, al final saldría perjudicada.
suerte!!


El que se está quemando con su propia llama es él...si es que quiere algo conmigo
Yo diría que es al revés.
Este chico, a fecha de hoy, ya no me gusta tanto como me gustaba hace un par de meses. Sobre todo desde que he tenido esa aventura con el médico, así que, daño, no me puede hacer, con lo cual, me dedico a jugar y pasármelo bien.

Por otro lado, suponiendo que realmente está interesado en mí como algo más que amiga -cosa que sigo dudando- el que está quemándose con su propia llama es él. Ha tenido durante dos meses, incluso más, tiempo y oportunidades más que de sobra para quedar conmigo, para besarme, para hacer cualquier intento de acercamiento, pero no lo ha hecho, sino que ha calentado y no ha ejecutado. Muy bien: pues toma ahora más de lo mismo, si es eso lo que quieres.

Ni es el único chico que hay en el mundo ni me puede hacer ningún tipo de daño estando las cosas así, por tanto...

N
nabia_7868070
20/6/08 a las 13:21
En respuesta a jinhua_5800539

El que se está quemando con su propia llama es él...si es que quiere algo conmigo
Yo diría que es al revés.
Este chico, a fecha de hoy, ya no me gusta tanto como me gustaba hace un par de meses. Sobre todo desde que he tenido esa aventura con el médico, así que, daño, no me puede hacer, con lo cual, me dedico a jugar y pasármelo bien.

Por otro lado, suponiendo que realmente está interesado en mí como algo más que amiga -cosa que sigo dudando- el que está quemándose con su propia llama es él. Ha tenido durante dos meses, incluso más, tiempo y oportunidades más que de sobra para quedar conmigo, para besarme, para hacer cualquier intento de acercamiento, pero no lo ha hecho, sino que ha calentado y no ha ejecutado. Muy bien: pues toma ahora más de lo mismo, si es eso lo que quieres.

Ni es el único chico que hay en el mundo ni me puede hacer ningún tipo de daño estando las cosas así, por tanto...

Por tanto..
estas segura de ti misma y pisas fuerte, asi que, no te va remover lo mas minimo el capri, muu bien.
oído cocina!!




H
holga_8102908
20/6/08 a las 13:40

Animo ansekase!!!
tú puedes, sigue en tu línea y que le den a ese chico. No dejes que juegue contigo!!

J
jinhua_5800539
20/6/08 a las 15:25

¿pensáis que debería darle una oportunidad?
Me ha surgido la siguiente duda. Supongo que os acordáis de nuestro último intercambio de sms, en el que fui algo "dura" con él.

¿Pensáis que, en cierto modo, él ahora se ha "rebajado" ante mí -no en el mal sentido- al volver a retomar el contacto, aun por messenger, conmigo a pesar de lo que le he dicho? Es decir, ¿pensáis que mis sms que os comenté fueron lo suficientemente duros como para no volver a dirigirme la palabra?

Lo digo más que nada porque, a pesar de que este hombre me ha mareado la perdiz, en esta vida tampoco se pierde nada por probar, y quizá él ahora esté mostrando realmente interés y todo lo que ha pasado ha sido un malentendido (aunque yo pienso que no le intereso). Quizá la próxima vez que hablemos deba acceder a quedar con él si lo propone y ver qué pasa, pero no sé si merece la pena.

¿Pensáis que después de mis mensajitos está haciendo el suficiente esfuerzo dirigiéndose a mí para darle una oportunidad?

Gracias por vuestras opiniones.

H
haitz_6387499
20/6/08 a las 16:57
En respuesta a jinhua_5800539

¿pensáis que debería darle una oportunidad?
Me ha surgido la siguiente duda. Supongo que os acordáis de nuestro último intercambio de sms, en el que fui algo "dura" con él.

¿Pensáis que, en cierto modo, él ahora se ha "rebajado" ante mí -no en el mal sentido- al volver a retomar el contacto, aun por messenger, conmigo a pesar de lo que le he dicho? Es decir, ¿pensáis que mis sms que os comenté fueron lo suficientemente duros como para no volver a dirigirme la palabra?

Lo digo más que nada porque, a pesar de que este hombre me ha mareado la perdiz, en esta vida tampoco se pierde nada por probar, y quizá él ahora esté mostrando realmente interés y todo lo que ha pasado ha sido un malentendido (aunque yo pienso que no le intereso). Quizá la próxima vez que hablemos deba acceder a quedar con él si lo propone y ver qué pasa, pero no sé si merece la pena.

¿Pensáis que después de mis mensajitos está haciendo el suficiente esfuerzo dirigiéndose a mí para darle una oportunidad?

Gracias por vuestras opiniones.

Test de selección múltiple:
de las siguientes oraciones, determine cuál es la única falsa:

a) Ansekase y su capri se conocen hace meses.
b) El contacto ha sido más por SMS que en vivo y en directo.
c) Ansekase se aburrió de la falta de iniciativa de su capri.
d) Ansekase cortó el tema de forma bien clara y dura.
e) Áún así el capri volvió a retomar contacto.
f) Tu capri solamente quiere jugar contigo.

M
meng_9887582
20/6/08 a las 18:58
En respuesta a jinhua_5800539

¿pensáis que debería darle una oportunidad?
Me ha surgido la siguiente duda. Supongo que os acordáis de nuestro último intercambio de sms, en el que fui algo "dura" con él.

¿Pensáis que, en cierto modo, él ahora se ha "rebajado" ante mí -no en el mal sentido- al volver a retomar el contacto, aun por messenger, conmigo a pesar de lo que le he dicho? Es decir, ¿pensáis que mis sms que os comenté fueron lo suficientemente duros como para no volver a dirigirme la palabra?

Lo digo más que nada porque, a pesar de que este hombre me ha mareado la perdiz, en esta vida tampoco se pierde nada por probar, y quizá él ahora esté mostrando realmente interés y todo lo que ha pasado ha sido un malentendido (aunque yo pienso que no le intereso). Quizá la próxima vez que hablemos deba acceder a quedar con él si lo propone y ver qué pasa, pero no sé si merece la pena.

¿Pensáis que después de mis mensajitos está haciendo el suficiente esfuerzo dirigiéndose a mí para darle una oportunidad?

Gracias por vuestras opiniones.

Yo que tu
quedaria con él un dia para ver si ha cambiado su actitud hacia ti en este tiempo que habeis estado separados, o para aclarar un poco la situacion.

No pierdes nada... E imagino que un poco de curiosidad tienes por ver como acaba todo esto, verdad.....??

J
jinhua_5800539
21/6/08 a las :22
En respuesta a haitz_6387499

Test de selección múltiple:
de las siguientes oraciones, determine cuál es la única falsa:

a) Ansekase y su capri se conocen hace meses.
b) El contacto ha sido más por SMS que en vivo y en directo.
c) Ansekase se aburrió de la falta de iniciativa de su capri.
d) Ansekase cortó el tema de forma bien clara y dura.
e) Áún así el capri volvió a retomar contacto.
f) Tu capri solamente quiere jugar contigo.

Muy bueno, francapri...
...

Aun así, no estoy tan convencida como tú...

J
jinhua_5800539
21/6/08 a las 20:55

No, enamorada no estoy...
No, no, no... qué va, no estoy enamorada de él. Hasta tanto no llegamos. NUNCA he estado enamorada de él realmente...¡si todavía no ha pasado nada entre nosotros!
Si estuviera enamorada, lo más probable es que con la última conversación hubiera caído enseguida en sus redes cuando me soltó lo de "cuando quieras te demuestro que me gustan las mujeres..." -vamos, era el momento oportuno para yo decirle "ok, quedamos mañana y me lo demuestras". Este chico me gustaba muchísimo, gustarme MUCHO, pero desde que estuve con el médico, pues ha bajado la temperatura. Me sigue atrayendo y como amigos nos llevamos muy bien.

Lo que pasa es que yo soy de las que "solo se vive una vez" y "no se pierde nada".

Pero me surge la duda. Si él, después de yo darle puerta de la forma que le di, sigue ahí hablándome por messenger... quizá es que entre nosotros ha habido un malentendido. Quizá, nunca se sabe. Tampoco pierdo absolutamente nada, porque este chico, daño no me puede hacer. Tampoco busco una relación, solamente algunos momentos de pasión, que oiga, nunca vienen mal. Si dos personas se atraen... ¿por qué no acercarse? ¿se pierde algo? No todo tiene que ser "pasar por el altar y encontrar al hombre de tu vida".

Lo que está claro es que es muy raro todo y me llama la atención que después de haberle dado puerta de tal forma, ahora me hable en el messenger... (antes NUNCA hablábamos por messenger, nunca), yo no contaba con ello. Contaba con que no iba a dar más señales nunca más. En fin, no sé...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Sabéis que las respeto todas, aunque sean distintas a la mía.

N
nabia_7868070
22/6/08 a las 11:34
En respuesta a jinhua_5800539

No, enamorada no estoy...
No, no, no... qué va, no estoy enamorada de él. Hasta tanto no llegamos. NUNCA he estado enamorada de él realmente...¡si todavía no ha pasado nada entre nosotros!
Si estuviera enamorada, lo más probable es que con la última conversación hubiera caído enseguida en sus redes cuando me soltó lo de "cuando quieras te demuestro que me gustan las mujeres..." -vamos, era el momento oportuno para yo decirle "ok, quedamos mañana y me lo demuestras". Este chico me gustaba muchísimo, gustarme MUCHO, pero desde que estuve con el médico, pues ha bajado la temperatura. Me sigue atrayendo y como amigos nos llevamos muy bien.

Lo que pasa es que yo soy de las que "solo se vive una vez" y "no se pierde nada".

Pero me surge la duda. Si él, después de yo darle puerta de la forma que le di, sigue ahí hablándome por messenger... quizá es que entre nosotros ha habido un malentendido. Quizá, nunca se sabe. Tampoco pierdo absolutamente nada, porque este chico, daño no me puede hacer. Tampoco busco una relación, solamente algunos momentos de pasión, que oiga, nunca vienen mal. Si dos personas se atraen... ¿por qué no acercarse? ¿se pierde algo? No todo tiene que ser "pasar por el altar y encontrar al hombre de tu vida".

Lo que está claro es que es muy raro todo y me llama la atención que después de haberle dado puerta de tal forma, ahora me hable en el messenger... (antes NUNCA hablábamos por messenger, nunca), yo no contaba con ello. Contaba con que no iba a dar más señales nunca más. En fin, no sé...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Sabéis que las respeto todas, aunque sean distintas a la mía.

Tienes dudas???
pues adelante, si dudas, solo con eso...adelante, a ti te gusta, el está intentandolo o eso parece, pues dejaté llevar, que pierdes??, orgullo? dignidad??, no lo creo, y a veces el orgullo hay que aparcarlo, para poder avanzar....sino lo haces, seguiras pensando en él...en lo que pudo o no pudo ser.
y si sale otra vez el principe rana, pues mas segura estarás para darlé puerta, y ya no dudaras.
suerte, ya nos contarás.

M
mina_5646665
22/6/08 a las 14:37

Pues yo...
...lo intentaría, no sé, no creo que el esté jugando, simplemente es así de inmaduro(aunque claro como no lo conozco realmente puedo estar equivocada).

Pero, ¿qué puedes perder?
Además ya sabes como actua, y no creo que te sorprendas,¿no?

Besos

J
jinhua_5800539
22/6/08 a las 23:36

Para ligarte al médico, échale valor
Mira, yo noté que a mi médico le gustaba porque me echaba piropos y demás. Además, se acordaba de mi nombre y de mi profesión... porque lo había leído en la historia.

Yo sabía que él como médico no iba a dar el primer paso, pues ligar con pacientes es algo que no deben hacer y podría quedar muy mal si lo hiciera. Así que, cogí un día, me acerqué a su consulta, le compré un regalito por "haberme atendido tan bien" junto a una tarjeta de visita mía, por si necesitaba de mis servicios... jejeje-no desvelaré aquí mi profesión- y fue él quien me llamó para quedar.

Que luego resultó que no era tal y como pensaba, que no teníamos nada que ver el uno con el otro... vale. Pero salí de dudas. Le eché valor, morro y, oye, me lo pasé genial.

La situación con este capri es distinta. Él no tiene "prohibido" acercarse a mi por impedimentos profesionales... por eso no soy tan descarada con él, suelo ser algo tradicional y dejar al chico la iniciativa -salvo en ocasiones excepcionales-.

Mucha suerte y si ves señales por parte de tu traumatólogo... lánzate. No se pierde nada y se puede ganar mucho. Ya me contarás!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram