Foro / Astrología y Tarot

Hola, alguien q me esplique los poderes de un cuarzo lapislázuli?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 16:59
M
maeve_5625129
25/2/07 a las 12:46

hola ayer me compre un cuarzo de lapislázuli,me esplicaron coo lo tenia q limpiar ya lo he echo y me gustaria saber como poder utilizarlo... tambien me regalaron ayer como un cuarzo rosa (me dijeron q es paar el mal deamores ect) tambien me gustaria sber como usarlo.ye splicarme tambien el ojo de tigre,y la piedrad de mi signo tambien l tengo un besito y gracias...

Ver también

Z
zivile_9887689
25/2/07 a las 15:32

hola
Como estas acuariana?el lapizlazuli lo puedes engastar en plata o y oro la piedra debe tener contacto contigo en general todas las gemas,esta piedra te ayuda a darte mas energia,el cuarzo rosado sirve para el amor,el ojo de tigre ayuda para el dinero. Besos estrella 952

M
maeve_5625129
25/2/07 a las 16:08
En respuesta a zivile_9887689

hola
Como estas acuariana?el lapizlazuli lo puedes engastar en plata o y oro la piedra debe tener contacto contigo en general todas las gemas,esta piedra te ayuda a darte mas energia,el cuarzo rosado sirve para el amor,el ojo de tigre ayuda para el dinero. Besos estrella 952

Hola
hola lo levo en plata
y lo tengo galgdo
en un acadena
me lo toco y lo noto caliente un apasada
los ojo de trigres son unoas pendientes,el cuarzo rsa como lo gsto correctameye gracias..

K
khira_6869755
25/2/07 a las 16:59

Me puedes explicar como se deben limpiar???
Es que en mi joiero he encontrado un cuarzo rosa y otra piedra azul (muy clarito con aguas). ¿Me puedes explicar ocmo limpiarlos?
Gracias,
Vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir