Foro / Astrología y Tarot

Meti la pata con virgo? paso q lo acuse de..

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 1:34
E
encina_5418544
1/11/07 a las 22:59

pues es q mi virgo sale on varias chicas aparte de mi, y lo acuse de mandar el mismo mensaje de movil a mi y a otras chicas (la verdad siempre se me hacian raros sus mensajes , se me hacian standar y genericos y un poco incoherentes), le acuse de jugar conmigo, de insultar mi inteligencia.
aparte el cuando haciamos una cita, la mayoria de las veces me quedaba mal por q tenia q trabajar, (el mismo pretexto) y yo me ponia furiosa!!!!y le ponia en su lugar!creen q aun tenga posibilidad con el? un virgo regresa con una mujer q lo trae marcando el paso (como yo)??

Ver también

C
cisse_8456820
2/11/07 a las 16:12

Hola!
Pues sinceramente, yo creo que no metiste la pata, es más, creo que te quedas corta!!!

Cómo puedes estar con un chico que está con varias chicas a la vez? Sois novios, amigos... qué? Realmente es que me desconcierta tu post porque no entiendo cómo puedes mantener esa situación...

Si lo que quieres es tener una oportunidad con él, lo que debes hacer es diferenciarte de las otras. Si tú le abroncas, lo tiene tan fácil como llamar a la número 2, y si esa le abronca, irá a la 3.... y así cada vez.

Así que eso, diferénciate. Si tontea con todas, tú ignórale. Si te llama, pues no contestes y le llamas a los 5 minutos, o le contestas con mucha hipocresía, sonriendo, super agradable. Si te dice de quedar, de vez en cuando le dices: ay, no puedo, lo siento.

Cuando el chico vea que no te tiene tan fácil, que le cuesta tenerte ahí, a su vera, entonces puede que empiece a fijar más su atención en ti, para volverte a conquistar.

Lo de marcarle el paso... yo como virgo, a mí no me gusta que me vayan diciendo todo el tiempo qué he de hacer, cómo he de comportarme, o que me estén reprochando cosas. Para tener una novia así, mejor estoy solo. También es cierto que si tu chico fuera "normal", todas las cosas que le reprochas en el post no se las tendrías que decir.

Diferénciate, haz tu vida y hazte valer. Si el chico está enamorado, volverá y tratará de conquistarte. Si no vuelve, pues simplemente no te merecía.

Besos!

E
encina_5418544
3/11/07 a las 1:34
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
Pues sinceramente, yo creo que no metiste la pata, es más, creo que te quedas corta!!!

Cómo puedes estar con un chico que está con varias chicas a la vez? Sois novios, amigos... qué? Realmente es que me desconcierta tu post porque no entiendo cómo puedes mantener esa situación...

Si lo que quieres es tener una oportunidad con él, lo que debes hacer es diferenciarte de las otras. Si tú le abroncas, lo tiene tan fácil como llamar a la número 2, y si esa le abronca, irá a la 3.... y así cada vez.

Así que eso, diferénciate. Si tontea con todas, tú ignórale. Si te llama, pues no contestes y le llamas a los 5 minutos, o le contestas con mucha hipocresía, sonriendo, super agradable. Si te dice de quedar, de vez en cuando le dices: ay, no puedo, lo siento.

Cuando el chico vea que no te tiene tan fácil, que le cuesta tenerte ahí, a su vera, entonces puede que empiece a fijar más su atención en ti, para volverte a conquistar.

Lo de marcarle el paso... yo como virgo, a mí no me gusta que me vayan diciendo todo el tiempo qué he de hacer, cómo he de comportarme, o que me estén reprochando cosas. Para tener una novia así, mejor estoy solo. También es cierto que si tu chico fuera "normal", todas las cosas que le reprochas en el post no se las tendrías que decir.

Diferénciate, haz tu vida y hazte valer. Si el chico está enamorado, volverá y tratará de conquistarte. Si no vuelve, pues simplemente no te merecía.

Besos!

Hola lapidus
vaya! pues solo era mi amido, auqnue nos dabamos besos y tal...
pues te comento q este virgo desaparecio y ya van casi dos meses q no se nada de el, obvio yo no le voy a llamar, en fin, lastima por q era un encanto de hombre claro restando los malos detallitos.
por un lado em quedo tranquila por q yo nunca le llame primero, y siempre dejaba q el tomara la iniciativa.... como debe de ser.
en fin cielo, mil gracias pr responder ya el tiemp dira, mientras le rezo a todos los santos a ver si regresa! un beso y feliz fin de semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook