Foro / Astrología y Tarot

Megusta un chico virgo que hago para gustarle

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:52
A
akemi_7950809
3/1/16 a las 21:14

Soy una chica tauro y megusta un virgo y encerio necesitó que me ayude alguien por que me quiero hacer notar y quiero gustarle

Ver también

A
an0N_985448399z
4/1/16 a las 13:59

De un chico virgo
Hola Taurina,

No pones muchos detalles de tu relación con el. Si habláis frecuentemente o por el contrario lo conoces mas bien poco.

Para gustarle a ese chico u otro, no tienes que hacerle gustar. Se tu misma, habla con el, interésate sus hobbies. Ese puede ser un buen inicio.

Para hacerte notar no hay que hacer maravillas, charla con el, iros conociendo. Fíjate como es, si es tímido o le cuesta expresar sentimientos. Si ese fuese el caso, ves poco a poco. Depende que tipo de virgo o persona sea, puede que le asustes si vas muy rápido, pero te aseguro que también te lo agradecerá y lo tendrás en su punto de vista.
Por un lado, ten paciencia, en el caso que sepas que haya tenido pocas relaciones o nunca ha tenido pareja antes. Eso denotaría, timidez como te dije y también necesita estar MUY SEGURO. Vamos, que si lo llegas a conquistar lo tendrás para la eternidad, porqué los virgo pueden llegar a ser muy románticos e idealistas.

Por otro lado, si hace tiempo que lo conoces y habláis frecuentemente, dile algo bonito, pero cuando la ocasión lo requiera. Por ejemplo, que el tema derive a una cosa personal. También si es una persona que la consideras reservada en sus temas y te explica mucho de su día a día o incluso algún dilema personal. Te puedo asegurar que entonces vas en buen camino. Pero siempre fijate como puede ser o es con los demás, eso también te puede dar pistas.

En definitiva; se tu misma, interésate por lo que hace. Dile algo bonito de vez en cuando, a todos nos gusta. Escúchale y entiéndele. Lo demás vendrá solo.

A
akemi_7950809
4/1/16 a las 15:13

Chico virgo
Gracias por tu consejo esto me ha ayudado mucho y me estoy dando cuenta que yo también le gusto a mi virgo y cada día me lo demuestra más.

A
an0N_985448399z
4/1/16 a las 15:52
En respuesta a akemi_7950809

Chico virgo
Gracias por tu consejo esto me ha ayudado mucho y me estoy dando cuenta que yo también le gusto a mi virgo y cada día me lo demuestra más.

!me alegro!
De nada, si cada día ves que te demuestra mas y te envía pequeños detalles o su forma de contar las cosas o que te cuenta cosas cada vez mas personales, eso es buena señal sin duda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir