Soy taurana y hará cosa de un mes me agrego al Facebook un chico escorpio, muy simpatico y atento la verdad. Me pidio mi telefono mvl y hablamos whtsp desde por la mñn hasta por la noche, me preguntaba mucho cosas sobre mi y super atento y agradable el chico. Quedamos un vz y la verdad me fui de la cita pensando q este chico no eras como todos, me fui encantadisima de la vida...Bueno pues quedamos una segunda vz y eso, hubo sexo...Al dia siguiente asi hablando le pregunte si lo nuestro iban hacer unos cuantos polvos sin compromiso y bueno fue sincero, me dijo q por ahora no tenia pensado tener nada serio q le entendiera (hace 8 meses q lo dejo cn su ex despues de 4 años) y pues me dio la decision a mi de seguir viendonos pero teniendo las cosas claras...y bueno no le he respondido y me insiste en q le diga mi decion. Tengo miedo de q cn el roce le coja cariño y q me haga daño...tal vz a él se le ablande el corazon y me coja cariño o no? O para el sere solo un entretenimiento? Ayudenme porfaaaa!!