Tiro las cartas,os arriesgais?
Tiro as cartas, pero advierto que no acierto mucho en el tiempo en que ocurrira la prediccion y que puedo ver tanto cosas malas como buenas.Os arriesgais?
PD:si ahora mismo sois felices no pregunteis...a veces vale mas no saber...
besos
Ver también
Se me olvidaba!!!!!!!!!
teneis que decirme
nombre, primer apellido, fecha de nacimiento y si sois morenos o rubios, asi como la persona por la que querais preguntar.
Bebos
Se me olvidaba!!!!!!!!!
teneis que decirme
nombre, primer apellido, fecha de nacimiento y si sois morenos o rubios, asi como la persona por la que querais preguntar.
Bebos
Me arriesgo!
Mi nombre es Carmen Lopez, naci el 8 de mayo del 73, soy rubia y quiero saber como sera mi futuro sentimental.
Soy nagelly!!!!!
Deciros a todas que os contestare mañana en la tarde, hasta mañana.
Besos!
Si pofa
hola me llamo ana navarro,26/07/75,soy rubia(ya oscurita) y me gustaria saber si voy a poder quedar embarazada ya q estamos en ello,gracias,un beso
Me arriesgo gustosamente
me gustaría saber sobre el trabajo, si el que tengo hay perspectivas de futuro o si hay algún cambio de trabajo pronto, a ver si este es el definitivo o al menos más estable. Me llamo Yolanda Moreno, soy morena, 5 de enero de 1972.
La vid es un riesgoooo
Holaa, soy morena, nacida el 29/08/1973 en sudamerica. Necesito consolidar mi futura familia, vale la pena seguir con este amor?? es necesario que dejé esta ciudad??
Saludos
Pao
Hola, nagelly
quisiera saber como me ira este año en el amor.
Naci el 30/06/72, soy morena y de cordoba.
Si necesitas otros datos me lo comunicas.muchos besos.
Me arriesgo
Bueno, me arriesgo a que me tires las cartas porque con respecto a este chico no soy ni feliz ni infeliz ahorita. Sólo quisiera saber si tengo chance con él o no. Mi nombre es Paulina Terán, nací el 28 de diciembre de 1980. Tengo el cabello café oscuro, rizado, ojos cafés y tez blanca, pero no pálida, soy bajita. El se llama Christian Cerda,tiene 28 años, nació el 16/12/75. Es bajito, flaco, tiene el pelo café oscuro, medio ondulado y tiene los ojos cafés claros y la tez blanca pero bronceada.
Gracias
Hola nagelly
MI NOMBRE ES SOFIA SOY CASTANA Y DE PIEL BLANCA MI FECHA ES EL 2 DE JUNIO DEL 1966 Y NACI EN MALAGA LA PERSONA QUE ME INTERESA ES MORENO Y PIEL BLANCA Y NACIO EL 23 DE ABRIL 1963 Y MI PREGUNTA ES SI PRONTO ESTAREMOS JUNTOS?GRACIAS ANTICIPADAS Y SALUDOS.
Se me olvido el apellido..!!!!!
MI APELLIDO ES FEU Y EL NOMBRE DE EL ES JORGE BENJAMIN
Yo me arriesgo a todo
hola, quería saber si me podrías decir si pronto se solucionará un problema q he tenido muy serio o no, no te explico xq es muy largo, solo q te concentres en algo q me ha tenido muy disgustada en los últimos años, me llamo carmen, nací el 16 de julio de 1965, piel, ojos y pelo castaños.
espero q me digas lo q veas bueno o malo, y gracias x anticipado
Espero que tu si me ayudes
Hola Nagelly, me llamo luis alfredo rojas niño, naci el 30-12-61, mi vida sentimental ha sido muy dificil, en estos momentos me encuentro desorientado quiero que me digas, hace poco me fui a vivir con una chica, se llama luz angela,a qiuen conoci aproximadamente 8 meses ella me dijo que era muy dificil que ella quedara en embarazo y un buen dia me dijo que estaba embarazada, creo que me mintio, estaba saliendo con una chica casada y al saber lo del embarazo se ha distanciado. ayudame por favor
"el padre de mi hijo regresara?"
Mi pregunta es si mi hijo y yo estaremos solos,si el padre de nuestro hijo retomara la iniciativa para reanudar una relacion familiar o simplemente no estamos en su destino como una familia estable y normal? Te agradesco mucho....chaoooo!
Me gusta el riesgo...
Soy sagitario del 1/12/1977. Me gusta un chico desde hace bastante tiempo y aunque él me conoce por amistades comunes, no sé si le gusto porque es bastante tímido. ¿Tengo futuro con él? Gracias. POr favor contéstame.
Espero que tu si me ayudes
Hola Nagelly, me llamo luis alfredo rojas niño, naci el 30-12-61, mi vida sentimental ha sido muy dificil, en estos momentos me encuentro desorientado quiero que me digas, hace poco me fui a vivir con una chica, se llama luz angela,a qiuen conoci aproximadamente 8 meses ella me dijo que era muy dificil que ella quedara en embarazo y un buen dia me dijo que estaba embarazada, creo que me mintio, estaba saliendo con una chica casada y al saber lo del embarazo se ha distanciado. ayudame por favor
Se me olvido
yo soy blanco, cabello negro, ojos negros, la chica casada del 04-01-67 es de cabello negro, tez trigueña, ojos cafes, la chica embarazada se llama Luz Angela, de cabello castaño, tez blanca, delgada, ojos cafes.
Consulta
hola!!! me gustaria que me tires las cartas, mi facha de nacimiento es 01-12-1981 soy rubia Y DE TES BLANCA, EL HOMBRE DEL CUAL ESTOY ENAMORADA ES DEL 13-12-1977 Y ES DE PELO CASTAÑO OSCURO Y TES BLANCA.
ESPERO CONTESTACION GRACIAS FLAVIA
Hola
mi nombre es laura y mi fecha de nacimiento es el 5_7_1983 y estoy loquita por fernando un virginiano que no es de españa.quiero saber que siente el por mi y si vamos a estar juntos.hber que me dices........1besin
Consulta
Hola!
Me gustaría saber qué tal me va a ir en el amor. Nací el 27 de febrero de 1983. Muchas gracias.
Hola nagelly...
Me gustaria que me mirases si me voy a quedar embarazada en breve...
Mi fecha de nacimiento es 6/9/72
Muchas graciassssssss...
Nos arriesgamos
te doy las gracias por esta oportunidad y si nos agradaria saber tanto lo bueno como lo malo pues te contare somos matrimonio y estamos pasando una etapa de serios problemas laborales y economicos
patricia sanhueza 24 enero 1953
oscar tirapegui 22 septiembre 1952 gtracias
Holaa!!!
Por favor, mírame el tema del amor con un chico sagitario del 18/12/75. yo soy acuario del 18/02/85.
Muchas gracias y un beso
Consulta amor
Hola, me gusta una persona de mi trabajo, y me gustaría saber si voy a tener una amistad. Me llamo Maite Gallego, tengo 38 años, 13-07-1965, soy castaña. Esta persona se llama Loles García, 28 años, 8-4-1975, castaña.
Muchas gracias
Hola me arriesgo
HOLA ME LLAMO ESTEFANIA Y MI CONSULTA ES SOBRE EL AMOR, TE DOY MIS DATOS 19/04/1975 Y LOS DE MI EXPAREJA 20/09/1976. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LE MIRARAS EL AMOR A UNA AMIGA 21/09/1975. GRACIAS POR TODO Y BESOS
***consultilla***
Me llamo Cristina Palmeiro Solla pelo castaño y naci el 23/05/78 y el se llama Francisco Jose Barreiro Pazos pelo moreno y nacio el 23/05/77.Muchas asias . sangremix@enfemenino.com
Me arriesgo
Yo me arriesgo porque la verdad no tengo nada que perder. Me gustaría saber como ves mi futuro sentimental para este año, tengo un rollo con un chico y no se si va a ir a algo más serio. También me gustaría saber como me va a ir en el trabajo
Consulta
Hola Nagelly
Me gustaria saber que ves en lo referente a mi vida sentimental. Soy sagitario del 09/12/1964
Espero tu respuesta, gracias
Hola nagelly
solo dime si geminis me buscara yo soy virgo
abrazos gracias
Hola favor atender peticion
hola:
deseo saber k resultados tendre en el aspecto amoroso, por k ando muy triste ya k nunca me va bien, soy tez blanca, cabello negro, mi nombre ana yazmin rodriguez trujillo, soy de mexico, seria tan amable de atender mi peticion.
favor responder a correo ani_trujillo@hotmail.com
te lo agradecere
besos
Nagelly:
me gustaría que consultaras lo que le espera a esta persona en el amor:
Marco Antonio Villalobos Ysambertt, nació el 11 de nov de 1981... me gusta demasiado (aunque él no lo sabe)y quiero saber más acerca de él.
Si quieres respondeme a mi email de aca: amandae@enfemenino.com
Me apunto.!!!!
mi nombre es Tania y mi fecha de naciemiento es 14/09/1975 me gustaria saber sobre como me ira en el amor y si me ira bien en la busqueda de trabajo.
Puedes ayudarme?
Hola Nagelly, me llamo Eduardo y nací el 3 de Junio de 1974. Voy a cambiar de trabajo el proximo 16 de Febrero, me gustaria que me miraras si me va a ir bien con el cambio, no sé si me he equivocado al cambiar de trabajo.
Tengo problemas con mi pareja por el cambio.
Gracias por atenderme, mi email es ed1@enfemenino.com.
Hola nagelly, me arriesgo
me llamo Rubén tengo 24 años y nací el 9/2/79 me gustaría consultarte sobre mi futuro sentimental, si voy a encontrar a esa persona que me ame tanto como yo a ella, mi mail es staind@enfemenino.com, gracias de antemano, un beso.
Intento??
Sin nigun problema me arriesgo a que me tires las cartas...que datos necesitas?? saludos Carolina
Cuando estas como yo t tienes q arriesgar
Hola gracias por tu sinceridad
Soy Candido 16-09-1970
Que será de mi?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
Cuando estas como yo t tienes q arriesgar
Hola gracias por tu sinceridad
Soy Candido 16-09-1970
Que será de mi?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
Mi e-mail
carca@iespana.es
gracias.
Yo tben me arriesgo
Hola Nagelly, yo tben me arriesgo, a ver qué me puedes decir del amor en mi vida, tengo 26 añitos soltera y sin compromiso.
La suerte está echada. Muchas gracias.
Necesito ayuda
No es que no sea feliz, pero necesito ayuda, no se como nos contestaras, te dejo mi correo.
scoripia@enfemino.com
Gracias de antemano
Me arriesgoooooooooo
hola, me llamo Francesca y me encantaría que me echaras las cartas a ver como irá mi vida en general, nací el 25-8-61.
muchas gracias
Haber que pasa
Hola, quiziera que me tiraras las cartas para saber que me depara el futuro en cuastiones de amor y dinero, mi nombre es Josely y naci el 07 de mayo de 1979 y traigo el cabello pintado de ruibio soy blanca,mi correo es jospavi@hotmil.com
Gracias.
2 preguntitas:
nací un 15-6-76
mi pareja un 19-11-74
que nos depara el futuro?
Y luego, que tal ves mi futuro profesional??
Gracias !!
Saluditos
2 preguntitas:
nací un 15-6-76
mi pareja un 19-11-74
que nos depara el futuro?
Y luego, que tal ves mi futuro profesional??
Gracias !!
Saluditos
Olvidé darte mi email
kukycfm@hotmail.com
+ saluditos
Hola
Mi fecha de nacimiento es, 27/04/1974 y la suya es, 05/07/1961, nos cuentas que nos depara el futuro??, gracias, un beso.
Mi email
Yo también olvidé darte mi email, es, IsabellaM@enfeminino.com, gracias.
Yo te dire el tiempo en que han ocurrido...
....los acontecimientos, buenos o malos, que tú me predigas, únicamente estoy interesada en saber si voy a aprobar unas oposiciones a un ayuntamiento distinto del que estoy ahora laborando, se supone que tendrán lugar en mayo-junio de este año. Mi nombre es Yolanda Pérez Martín y nací el 12/05/68.
Prometo confirmarte todo lo que se cumpla con fechas, así podrás saber en qué plazo de tiempo se cumplen tus predicciones.
Contéstame, por favor, saludos desde Palma de Mallorca, España.
Me cusa curiosidad
Hola....me gustaria me dijeras algo sobre mi presente y futuro inmediato......
no me preocupa mucho lo del tiempo,,,pero si quieres,te voy informando de tus aciertos y el tiempo que ha transcurrido.....
mi e_mail luzmila64@enfemenino.com
muchas gracias y besitos
Me arriesgo
Bueno, me arriesgo a que me tires las cartas porque con respecto a este chico no soy ni feliz ni infeliz ahorita. Sólo quisiera saber si tengo chance con él o no. Mi nombre es Paulina Terán, nací el 28 de diciembre de 1980. Tengo el cabello café oscuro, rizado, ojos cafés y tez blanca, pero no pálida, soy bajita. El se llama Christian Cerda,tiene 28 años, nació el 16/12/75. Es bajito, flaco, tiene el pelo café oscuro, medio ondulado y tiene los ojos cafés claros y la tez blanca pero bronceada.
Gracias
Nagelly!!! respóndeme!!1
Hace mucho que te envié este mensaje. No te olvides de mí!
Palicha
hola, si quisiera que me tires las cartas mi email es ana_bebe11@hotmail.com...gracias
Puedes ver que me espera?
Hola naci el 28.02.71, que me espera en el amor?
Gracias
Puedes ver que me espera?
Hola naci el 28.02.71, que me espera en el amor?
Gracias
Mi correo
minerva31@enfemenino.com