Soy leo te tiro las cartas gratis y te ayudo
Hola Soy Leo y re espero en esta nueva charla para tirarte las cartas y darte una ayuda atraves de consejos. Soy de argentina y tengo algunos años de experiencia ayudando. Si quieren tener una ayuda más profunda, les pido que desean pueden mandarme una ayuda a voluntad.Saludos a todos y a todas.Cuidense todos y estoy para uds.
Ver también
Moreno?
moreno a ver
Hola!
Hola! Soy Vanesa. Nací el 07/03/1980. Me gustaría saber sobre el amor. Tengo un amigo muy especial y me gustaría saber si algún día tendré una relación estable con él.Muchas gracias
Hola
me podrias mirar si este verano encontrare trabajo??mi signo piscis y tengo 24años.muchas gracias.saludos
Hola leo
yo quería preguntarte si ves relación entre un acuario del 74 y yo, escorpio, 34 años?
Muchas gracias
Hola leo
yo quería preguntarte si ves relación entre un acuario del 74 y yo, escorpio, 34 años?
Muchas gracias
Hola
sabes que si em mis cartas veo, lo que te puedo aconsejar es que escorpio es mas sexual, por ahi no tanto acuario. besos
A ver
por ahi para julio te sale dinero y amor. cuidate y pensa positivamente
Hola
sabes que si em mis cartas veo, lo que te puedo aconsejar es que escorpio es mas sexual, por ahi no tanto acuario. besos
Y con tu consejo
ves pareja entre ambos o que me quieres decir exactamente?
gracias
Hola
me podrias mirar si este verano encontrare trabajo??mi signo piscis y tengo 24años.muchas gracias.saludos
Hola
mira puede ser pero hay cortes todavia, empeza a buscar positivamente, que tu camino puede abrirse, adelante, vestite bien, habla bien y un buen curriculum, te puede ayudar.
Hola leo
Ves relación pronto entre yo Tauro 31 y Leo 33.
Muchas gracias
Si puedes mirarme gracias
me llamo alejandra 22 2 72 piscias me gustaria saber si me ves futuro sentimental con josemanuel 22 7 85 21 año cancer
Hola leo
Soy Inma 1-4-69 me gustaría saber si me ves futuro con Dani 12-1-73.
Muchas gracias.
Hola leo