Soy leo te tiro las cartas gratis y te ayudo
Hola Soy Leo y re espero en esta nueva charla para tirarte las cartas y darte una ayuda atraves de consejos. Soy de argentina y tengo algunos años de experiencia ayudando. Si quieren tener una ayuda más profunda, les pido que desean pueden mandarme una ayuda a voluntad.Saludos a todos y a todas.Cuidense todos y estoy para uds.
Ver también
Moreno?
moreno a ver
Hola!
Hola! Soy Vanesa. Nací el 07/03/1980. Me gustaría saber sobre el amor. Tengo un amigo muy especial y me gustaría saber si algún día tendré una relación estable con él.Muchas gracias
Hola
me podrias mirar si este verano encontrare trabajo??mi signo piscis y tengo 24años.muchas gracias.saludos
Hola leo
yo quería preguntarte si ves relación entre un acuario del 74 y yo, escorpio, 34 años?
Muchas gracias
Hola leo
yo quería preguntarte si ves relación entre un acuario del 74 y yo, escorpio, 34 años?
Muchas gracias
Hola
sabes que si em mis cartas veo, lo que te puedo aconsejar es que escorpio es mas sexual, por ahi no tanto acuario. besos
A ver
por ahi para julio te sale dinero y amor. cuidate y pensa positivamente
Hola
sabes que si em mis cartas veo, lo que te puedo aconsejar es que escorpio es mas sexual, por ahi no tanto acuario. besos
Y con tu consejo
ves pareja entre ambos o que me quieres decir exactamente?
gracias
Hola
me podrias mirar si este verano encontrare trabajo??mi signo piscis y tengo 24años.muchas gracias.saludos
Hola
mira puede ser pero hay cortes todavia, empeza a buscar positivamente, que tu camino puede abrirse, adelante, vestite bien, habla bien y un buen curriculum, te puede ayudar.
Hola leo
Ves relación pronto entre yo Tauro 31 y Leo 33.
Muchas gracias
Si puedes mirarme gracias
me llamo alejandra 22 2 72 piscias me gustaria saber si me ves futuro sentimental con josemanuel 22 7 85 21 año cancer
Hola leo
Soy Inma 1-4-69 me gustaría saber si me ves futuro con Dani 12-1-73.
Muchas gracias.
Hola leo
Soy Inma 1-4-69 me gustaría saber si me ves futuro con Dani 12-1-73.
Muchas gracias.
Hola
puede ser que si, dependera de vos puede haber cortes entre los dos por ahi no estan bien conectados para el amor.
Gracias
te deje un privi. gasias besos
Hola, mira te queria preguntar
como ves un negocio que tengo. Soy Arabia, virgo. Un besito y gracias.
Hola leo
quisiera saber si voy a encontrar pareja. Ana, 29/10/82. gracias!
Erika virgo
quisiera si pudieras decirme si va a regresar conmigo un chico del 5 de septiembre de 1982, porque desde que supo que salia con alguien cambio y se supone que tiene novia,y no se si se encelo o que, es el papa de mi hijo. soy del 4 de septiembre de 1979. GRACIAS"
Leo ********
ME GUSATARIA QUE ME DIJERAS COMO ME VES EN EL AMOR, ESTOY SOLA DESDE HACE YA 2 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI TENGO UN AMOR EN PUERTA, NO SE SI LOS HOMBRES ME HUYEN O YO LOS ESPANTO, POR FIS, TE LO PIDE UNA MUJER DESESPERADA!!!!!!!! MIS DATOS SON MIREYA CABELLO CASTAÑO, LEO 28 AÑOS
Leo ********
ME GUSATARIA QUE ME DIJERAS COMO ME VES EN EL AMOR, ESTOY SOLA DESDE HACE YA 2 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER SI TENGO UN AMOR EN PUERTA, NO SE SI LOS HOMBRES ME HUYEN O YO LOS ESPANTO, POR FIS, TE LO PIDE UNA MUJER DESESPERADA!!!!!!!! MIS DATOS SON MIREYA CABELLO CASTAÑO, LEO 28 AÑOS
Hola
pronto te aparecera alguien , no te desesperes, ahi date cuenta que cuando te desesperas nadie te da importancia. Quien quiere estar con alguien desesperada, nadie!!!! cuidate vestite bien, pensa bien lo que haces , y no pienses siempre en tener un amor ya, si se da sera en el momento menos indicado, porque sabes que cuando uno busca algo, no lo encuntra enseguida, tene Paciencia, esta vida tb pide paciencia en el ser humano, Lo que pasa es que por tu edad sos muy ansiosa. cuidate y paciencia asi tendras un amor por mucho tiempo.
Hola
pronto te aparecera alguien , no te desesperes, ahi date cuenta que cuando te desesperas nadie te da importancia. Quien quiere estar con alguien desesperada, nadie!!!! cuidate vestite bien, pensa bien lo que haces , y no pienses siempre en tener un amor ya, si se da sera en el momento menos indicado, porque sabes que cuando uno busca algo, no lo encuntra enseguida, tene Paciencia, esta vida tb pide paciencia en el ser humano, Lo que pasa es que por tu edad sos muy ansiosa. cuidate y paciencia asi tendras un amor por mucho tiempo.
Gracias leo
SERA PORQUE ERES GATITO COMO YO, AUNQUE HAY VECES QUE ME SIENTO LEONA HAMBRIENTA JIJIJI, TAMBIEN POR ESOSE ESO SE ESPANTAN VERDAD, PERO HAY MUCHA RAZÓN EN TUS PALABRAS, BESOSS GGGGGGGGGRRRRRRR
Hola
Soy maría, escorpio, 40 años ¿cómo ves la evolución de mi relación con santiago, géminis, 44 años' gracias. un beso
Hola
Soy maría, escorpio, 40 años ¿cómo ves la evolución de mi relación con santiago, géminis, 44 años' gracias. un beso
Hola maria
por ahi tenes algun corte en la pareja, pero lograr estabalizarlo y llegar a se felices, promonetelo
Hola ofelia
por ahi para agosto te llega o se concreta alguna relacion en vista, ten paciencia y preseverancia . cuidate
Hola leo
quisiera saber si voy a encontrar pareja. Ana, 29/10/82. gracias!
Anita querida
si muy pronto por ahi para julio o agosto se ve algo en las cartas cuidate, y promonetelo a ser feliz
hola
Hola quisiera preguntar por pedro_marcelo_huenchor_huenchor de 14 de noviembre de 1978 de chile.
cuando podra desenvolverse en un trabajo, a esperado harto tiempo y no encuentra nada de lo q estudio.
espero puedas ayudarnos
muchas gracias
Hola, mira te queria preguntar
como ves un negocio que tengo. Soy Arabia, virgo. Un besito y gracias.
Hola
se ven algunas diferencias por ahi algun socio o algo parecido, pero prontito se ve exito tienes que esperas y forzarte a trabajar bien.
Hola
madame un privado gracias
Hola y gracias
hola ante odo a ti mil gracias sabes deseo saber si vere este fin de semana a mi novio agusto ramirez aguirre capricornio del 19 de erno de 1963, rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 sabes sentimientos de el hacia ami te agradecere a ti una brazo y suerte tenemos 3 ñaos te abradecere a ti un abrazo y feliz fin de semana
Erika virgo
quisiera si pudieras decirme si va a regresar conmigo un chico del 5 de septiembre de 1982, porque desde que supo que salia con alguien cambio y se supone que tiene novia,y no se si se encelo o que, es el papa de mi hijo. soy del 4 de septiembre de 1979. GRACIAS"
Hola
si quiere volver segun mis cartas, te aconsejo que reveas que sentis por el, si es que sentis algo fijate y ojo anda despacio, el te interesa un poco tambien, hay diferencias pero quedate tranquila, lo que tu corazon diga es bueno.
Gracias leo
SERA PORQUE ERES GATITO COMO YO, AUNQUE HAY VECES QUE ME SIENTO LEONA HAMBRIENTA JIJIJI, TAMBIEN POR ESOSE ESO SE ESPANTAN VERDAD, PERO HAY MUCHA RAZÓN EN TUS PALABRAS, BESOSS GGGGGGGGGRRRRRRR
Hola
bueno cuidate y no seas por ahi tan vos, deja que en tu vida entre el amor cuidate
Manda
un privado mandame gracias
hola
Hola quisiera preguntar por pedro_marcelo_huenchor_huenchor de 14 de noviembre de 1978 de chile.
cuando podra desenvolverse en un trabajo, a esperado harto tiempo y no encuentra nada de lo q estudio.
espero puedas ayudarnos
muchas gracias
Mira
le costara mucho pero logarara estabilizarse, que se lo proponga y pronto le llegara lo mejor, que se arregle bien, un buen curriculum y pronto trabajara, y paciencia por supuesto
Hola y gracias
hola ante odo a ti mil gracias sabes deseo saber si vere este fin de semana a mi novio agusto ramirez aguirre capricornio del 19 de erno de 1963, rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 sabes sentimientos de el hacia ami te agradecere a ti una brazo y suerte tenemos 3 ñaos te abradecere a ti un abrazo y feliz fin de semana
Bien
los veo bien y si segun las cartas lo ves, ojo tambien sera pronostico tuyo de cumplirlo, no solo las cartas Fijate que quieres hacer este finde semana y ana a buscarlo.suerte
Hola leo
Mi nombre es Rosa y te agradeceria me dijeras si ves cambios en mi vida sentimental. Muchas gracias. Un saludo.
Hola
me llamo rita quiero saber si se resolveran los problemas en mi trabajo.
Hola
Me podrias mirar por ceci 17/12/1969 y sebas 08/10/1975
Hola
me va a pedir salir este chico?como ira la relacion?el acuario 29años yo piscis 26 años.gracias
Me saltaste
por algo en concreto?
un saludo
Buenas
hola leo. me gustaria saber por que mi ex novio me a borrado del msn? es una historia muy larga,yo soy española y el argentino. el otro dia con escusas tonta se enfado y me aviso que me borraba del msn. otra cosas podrias mirarme si voy a volver con el?
gracias.
soy capricornio del 1973
y el sagitario del 1968.
mil gracias
Hola
Anniedoll
30 julio 1982
signo leo
24 años
como me hira en el amor en los proximos meses?
Hola leo
Mi nombre es Rosa y te agradeceria me dijeras si ves cambios en mi vida sentimental. Muchas gracias. Un saludo.
Hola rosa
Rosita cuidate que pronto aparece alguien importante con mucho amor eso dicen mis cartas
Hola maria
por ahi tenes algun corte en la pareja, pero lograr estabalizarlo y llegar a se felices, promonetelo
Muchas gracias
¡Que quieres decir con propóntelo?
Hola maria
Muchas gracias
¿Qué quieres decir con propóntelo?
Amor sos!es
Hola! Soy Vanesa. Nací el 05/03/1980. Me gustaría saber sobre el amor. Tengo un amigo muy especial llamado Carmelo y me gustaría saber si algún día tendré una relación estable con él.Muchas gracias
Hola
me llamo rita quiero saber si se resolveran los problemas en mi trabajo.
Hola rita
paciencia, estas un poco cortada en el trabjo segui adelante y pon mucha energia positiva.
Hola
Me podrias mirar por ceci 17/12/1969 y sebas 08/10/1975
Hola para ceci
bueno cortes en esta relacion segun cartas pero por ahi para junio se puede llegar a relacionarse mejor
Hola
me va a pedir salir este chico?como ira la relacion?el acuario 29años yo piscis 26 años.gracias
Hola nenita
s creo que si hay triunfo en esta pareja intenta darle importancia y fijate si se llega algo bueno cuidate con los sentimientos
Gracias..
hola..soy maria y me gustaria saber si hay cambios en mi vda sentimental
Holaa
me gustaria que me digas como va a ir mi relacion en el fururo con el chico que estoy,me llamo Mar,4-12-58,sagitario,el se llama Ismail,es capricornio,muchas gracias.
Me saltaste
por algo en concreto?
un saludo
Por
privado sera mejor saludos