Soy leo te tiro las cartas gratis y te ayudo
Hola
Si puedes me gustaria saber si tendré pareja pronto, mi nombre es Ana,virgo, 34 años.
Gracias
Ver también
Muchas gracias por tu respuesta
abajo te escribi ,pero te lo pongo por aki ya q seguro q tendras mucho lio.
pero no puedo preguntarle,porq alguna vez le he escrito al movil y no me contesta y no sea q le moleste ,hasta q no se decida el a hablar conmigo no puedo preguntarle.¿como reacionara el,el sera el q me busque?
Yo ya no puedo hacer mas,ya lo hice y el no me dijo q no,pero se callaba y eso es peor.
Muchas gracias,un beso
Hola
segun cartas se ve diferencias en formas de pensar pero se ve un acercamiento vas o menos en dos meses. cuidate
Gracias!!!!!
Esperemos ese acecamiento. Un beso y cuidate tu tambien.
Hola
La relación es muy pasional y explosiva. Ambas personas tienen mucha personalidad pero se conectan bien físicamente. Deberían aprender a escucharse mutuamente para que sea una relación duradera.
fijate bien la relacion saludos
Hola me puedes responder?
llevamos tiempo buscando quedar embarazados, mi pregunta es ¿lo conseguiremos pronto? y si lo conseguimos ¿Ira todo bien? mil gracias.
ana capricornio, vicente geminis
Si
ni pensarlo, sale embarazado pronto besos y sueerte
Gracias leo
me podrias ver cuando seremos novios mi ex y yo otra vez?
hemos estasdo en contacto por telefono, pero el vive lejos y no ha venido a verme
paco, 1 de junio de 1973, geminis, 33 años
nayme, 8 de febrero 1976, acuario, 31 años
gracias
Hola
no se si volveran como novios pero habra pronto una llamada o algo por el estilo
Por
ahi para agosto alguien aparece algo mayor que tu besos
Holaa
k tal? espero que muy bien.me gustaría preguntarte pro el amor.estoy soltera.a ver si me ves alguna novedad.nati,piscis27.gracias
Por ahi
para setiembre mas o menos aparece alguien por ahi alguien mayor a vos morocho.. segun cartas cuidate
Mmm
Será una relación un tanto difícil y ambos deberían ceder en muchos aspectos para poder llevarla a buen término. Las personas de Escorpio son muy celosas y las de Géminis muy estrictas para el Amor.
ten atencion y mira a tu alrededor
Escuchando opinon
naci el 6 de abril 43 mi nombre maria mi hijo es david nacio mayo 16 1979 quierio saber si tiene peligro para uan operacion que no es necesaria y si la va realizar y tendre que viJAR DE EMERGENCIA A OTRO AIS QUE ES DONDE SE LA VAN A HACER MUCHAS GRACIAS DE ANTEMENO POR SU RESPUESTA
Sale
bien te fe y paciencia, hay muchos medicos que le interesan que tu hijo salga adelante
Hola
soy piscis nací el 18.03.86. me ves alguna pareja estable este año? me puedes dar algunos datos sobre él? lo que q surja, como es, cuando lo conoceré, como, a q se dedica... GRACIAS
Hola
por ahi segun cartas para agosto sale alguien mayor a ti besos
La consulta es
para mi madre, tiene un juicio pendiente porque su arrendataria no le paga, cada vez son nuevos obstáculos para que pueda recibir su platita
ella se llama maria, nacio el 28 de febrero de 1930
Muchas gracias,
Hola mavi
se ve cortes en el juicio pero para junio ya tenes noticias buenas saludos
Hola
Si puedes me gustaria saber si tendré pareja pronto, mi nombre es Ana,virgo, 34 años.
Gracias
Hola montana
se ve pareja pronto, tambien has algo para lograr una pareja, la s cartas no te traen al hombre ideal, todo depende de vos
Hola
si sale en cartas que tiene ganas de decirte algo pero todavia no es el momento espera.
Muchas gracias por tu respuesta
abajo te escribi ,pero te lo pongo por aki ya q seguro q tendras mucho lio.
pero no puedo preguntarle,porq alguna vez le he escrito al movil y no me contesta y no sea q le moleste ,hasta q no se decida el a hablar conmigo no puedo preguntarle.¿como reacionara el,el sera el q me busque?
Yo ya no puedo hacer mas,ya lo hice y el no me dijo q no,pero se callaba y eso es peor.
Muchas gracias,un beso
Igual
si queres mandame un privados saludos
Me gustaria
SOY LEO TAMBIEN NACI 1O AGOSTO 1970 MI AMOR FRUSTRADO EL 4 NOVIEMBRE 1977 DIME SI VOLVERA A SER EL AMOR DE MI VIDA O PODRE SER FELIZ COMO ESTOY .GRACIAS.
Segun las cartas
si sale correspondencia del uno al otro fijate bien tu saludos
Hola
ve que me vaya a otro sitio a vivir?monica 14-11-74 muxas gracias
No tanto
hay amor pero no se si para tanto segun las cartas saludos
Me gustaria
SOY LEO TAMBIEN NACI 1O AGOSTO 1970 MI AMOR FRUSTRADO EL 4 NOVIEMBRE 1977 DIME SI VOLVERA A SER EL AMOR DE MI VIDA O PODRE SER FELIZ COMO ESTOY .GRACIAS.
Hola
el amor no vuelve con esta persona se gun cartas, quedate como estas te va ir bien
Hola
ve que me vaya a otro sitio a vivir?monica 14-11-74 muxas gracias
Si
segun mis cartas te mas por ahi setiembre
Hola cartasleo
Perdona que te moleste pero estoy pasando por una época un poco estresante.
Tengo unos exámenes importantes a finales de junio, actualmente espero varias operaciones de cirugía en mi familia y me preocupa bastante la relación con un amigo que me gusta. Podrías orientarme un poco? Mi nombre es Dolores M y mi fecha de nacimiento 28/09/81
Muchas gracias
Te acabo de mandar el privi
gracias
Hola
te veo bien en las dos cosas saludos
Hola
saludos
Hola cartasleo
Perdona que te moleste pero estoy pasando por una época un poco estresante.
Tengo unos exámenes importantes a finales de junio, actualmente espero varias operaciones de cirugía en mi familia y me preocupa bastante la relación con un amigo que me gusta. Podrías orientarme un poco? Mi nombre es Dolores M y mi fecha de nacimiento 28/09/81
Muchas gracias
Por favor
mandame privado
Te acabo de mandar el privi
gracias
Hola
de nada
Segun cartas
me parece que no cuidate, sigue adelante
Segun mis cartas
parece que bien, por ahi se pospone el viaje
Hola cartas leo
tiene un privi, creo que se ha confundido conmigo se lo explico en el privi
Por favor
mandame privado
Hola
Te acabo de mandar un privado
Gracias por tu atención
Hola cartas leo
tiene un privi, creo que se ha confundido conmigo se lo explico en el privi
Hola
ya le respondi por privado
Estoy interesada
le he mandado otro privi, yampoco quiero agoviarle, gracias
Estoy interesada
le he mandado otro privi, yampoco quiero agoviarle, gracias
Hola
esta bien los miro cuidate
Hola
Te he enviado el privado que me solicitaste
Gracias
Hola....
Quisiera saber si durante los meses de junio y julio...mis jefes me llamaran para realizar un trabajo extra y ganarme ese dinerito adicional...ya que están en receso....
Gracias....
Yolanda....
Estoy esperando
Hola Leo, me dijiste que te enviará un privado y lo hice,pero de eso hace dos días y no me has contestado, y estoy muy nerviosa, espero tu respuesta!
***hola solo busco una ayuda***
HOLA COMO ESTAS
ESTOY PASANDO UNA ETAPA LLENA DE CONFUCIONES POR MI PAREJA EL ES TAURO Y YO LEO, HACE 2 SEMANAS QUE NO ME HABLA Y YO LO HE INTENTADO PERO EL NO ME RESPONDE, ME TIENE MUY MAL,NO LO QUIERO PERDER, NO SE QUE PUEDA ESTAR PASANDO, AYER LE DIJE POR UN MENSAJE QUE LO DEJARIA TRANQUILO AUN QUE ME DUELA PERO QUE YO SEGUIRE AQUI..
ME AYUDAS POR FAVOR
¿NUESTRA RELACION DE PAREJA SIGUE PESAR DE LOS PROBLEMAS?
JOCELYN 17-8-82 LEO CON GABRIEL 13-5-82 TAURO
ESPERO ME AYUDES ME TIENE MAL
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Hola
Te he enviado el privado que me solicitaste
Gracias
Hola
gracias
Te mande privado
te mande privado hace 3 dias y no tengo respuesta ya veo que tienes mucho trabajo,sigo espereando ansiosa tu respuesta.besos
Hola leo
soy capricornio de 32 y quiero saber como marchara la relacion con cancer de 39 , no es un arelacion convencional , pero quiero saber si puedo fiarme..un beso y muchisimas gracias
Quería agradecerte, por
la contestación que me distes para mi madre, ahora me gustaría preguntarte si será factible que mi pareja y yo nos estabilicemos y llegar a compartir nuestras vidas finalmente, el se llama domingo, nació el 09 de diciembre de 1946 y yo maría, naci el 12 de noviembre de 1960
Muchas gracias,
Hola jo no se si me podras ayudar
me han leido mucha gente las cartas (no aki) y nadie ha acertado, quisiera saber si este año encontrare novio, me llamo Edurne y he nacido el 4-10-1977.
Muchas gracias de antemano
Besos
Hola, pregunto por mi hija pequeña
hola leo soy aries del año 1945, tengo dos hijas, la pequeña tiene 27 años y se va a vivir con su pareja. Mi pregunta es sobre ella, ¿como les irá como pareja? ¿saldrán adelante economicamente o tendremos que ayudarles? muy agradecida de que me respondas cualquiera de las dos preguntas, un saludo, M.A
Tirada de cartas
Ola leo!! te he enviado un privado con mis datos.spero k me contestes cuando puedas,un beso