Foro / Astrología y Tarot

Me siento tan triste

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 2:18
V
vanda_9910658
13/1/14 a las 3:39

A diferencias de muchas personas que no le aciertan a mi siempre me aciertan,rara vez y pocas personas no lo hacen,todos,me han dicho que mi relación la veían con altos y bajos,y yo que estoy intentando volver a recuperar la relación cn mi ex,decía pero como?si ya estamos bien,que puede pasar ahora,y no no está nada bien,y todos tenían razón,cn lo único q muchos m han dicho para tipo marzo se estabilizara,y yo no creo aguantar,días como hoy tengo ganas de decirle chau,y acabar cn esto,porque, porque no podemos dejar a esa persona que sabemos nos hace mal,eso es lo peor,soy inteligente,me doy cuenta,se que esto no da para mas,que estoy perdiendo mi tiempo,que esa relación y nada es lo mismo,que merezco algo mejor,pero xq no doy vuelta la pagina?por miedo,miedo a aceptar,y dejar atraz a esa persona,a caminar x la vida sin el,a no verlo mas,miedo es la palabra,y se que si lo hago,creceré como persona,seré mas fuerte,porque es un gran paso,nadie me da esperanza q esto mejore,auque me recomiendan tener paciencia,es un capricorniano,que es muyy lento,y poco expresivo,y yo una geminiana impulsiva,tenían razón cn los altos y bajos,el domingo pasado,sentados en una plaza,comiendo,y hoy ni un mensaje de texto,ni un hola como estás?,que dios me ayude,a encaminar mi vida y no equivocarme con la desiciones que tome!

Ver también

J
jiayin_744107
13/1/14 a las 12:31

No estas sola
Hola, yo estoy en la misma situation... Y tampoco puedo ...

A
an0N_566624499z
13/1/14 a las 13:04

Ya somos 3
a mi me pasa igual, nosotros estamos lejos, y el es casado/separado pero tiene 2 niños pequeños y todo al principio muy bonito pero ahora dice q me quiere como una amiga, y llevo esperando casi 5 años de mi vida y ya estoy cansada pero es q en año nuevo le dije q no lo iba a molestar mas q le hablaria poco y eso he hecho, solo le hablo una vez a la semana pero soy yo xq el no, el no me dice nada, ni un hola nada de nada y ai es cuando me he dado cuenta q realmente es verdad q me quiere como una amiga, y a mi lo mas rabia q me da es q me haya cojer unas ilusiones q no eran asi, y me duele mucho su comportamiento. Xq juegan con los sentimientos de uno? Ellos son de piedra. ya lo tengo mas q comprobado. asi q animo y sigue para adelante.

V
vanda_9910658
13/1/14 a las 13:29
En respuesta a jiayin_744107

No estas sola
Hola, yo estoy en la misma situation... Y tampoco puedo ...

Gracias chicas
Es solo dar un paso,y dar vuelta la pagina,entender que merecemos relaciones sanas,ser amadas al 100%,porque valemos,gracias

V
vanda_9910658
13/1/14 a las 17:45

Te agradezco mucho tu ofrecimiento
pero no es necesario,al contrario,estoy tratando de valorarme,y aceptar una situación,no voy a ponerme en esas cosas,ni loca gasto ni un peso en tratar de cambiar esta situación,prefiero irme de vacaciones,pero gracias igual

A
an0N_974402899z
14/1/14 a las 23:01

Me identifico
Yo tb he pasado x una relacion que no daba ya pa mas nada. Una se acostumbra y se cree k no hay mas nada si esa persona desaparece. cuando pasa el tiempo y te recuperas te das kuenta k dejar atras te a beneficiado en realidd

K
khloe_5615330
15/1/14 a las :02

Animo yessua
Confía en ti,y busca siempre lo mejor para ti,mucha suerte bonita ,ánimo.

V
vanda_9910658
15/1/14 a las 2:18

Gracias chicas a todas
por sus animos,y consejos,ojala cada vez menos necesitemos consultar y estar pendiente de lo que pase,suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest