En respuesta a kina_5956812
Pues...
Primero,una me preocupa mas, por que hasta donde yo se, si tubo que ver algo con ella, por eso desconfió si ya paso una vez, es muy fácil que vuelva a caer...
De la otra no me preocupo tanto, se nota que el la trata muy despectivamente cuando ella muere por el, hasta me siento mal como la trata.
Por ultimo, lo se por que el me lo contó, y he leído mensajes de ellas diciéndole que lo quieren...
Alguien. me puede hechar una mano con este tauro por favoooor??? yo soy piscis
) y veamos, Hola! Perdón por tanta desesperación jeje pero esq llevó casi 2 meses pidiendo consejo sobre esto y NADIE se ha dignado a contestarme un sólo post.... Bueno les cuento: m encaanta un chico tauro desde hace un año o algo así...es muy simpático conmigo y con toodo el mundo =) es super cariñoso y cuida mucho a los niños, le encantan =)(tenemos 15 años los dos jeje, bueno casi 16 ya, me faltan 2 meses el siempre se muestra receptivo cuando le digo cualquier cosa, me escucha y trata d entenderme lo mejor posible y bueno...que más...ah sí, pero el solito casi nunca toma la iniciativa d hablar...sí, vIene saluda y tal pero bueno...esque bien me muestro algo esquiva cn el pero no puedo evitarlo...no se por que...siempre me entran nervios y no l dejó decir nada más...se queda medio triste...nose...y últimamente he notado l sí familia (sus padres , su hermana pequeña d 8 años y su hermano d 12 pues quieren hablar conmigo...conocerme...no se...siempre k estoy sola se ofrecen a acompañarme a casa, me ppreguntan cosas...y me encanta hablará con ellos d verdad!! Los adoro a todos jeje, y bueno...pero el día d año nuevo hicimos una cena toodos juntos(éramos uno 100 o por ahí) y el se sentó frente a mi(porque era donde había sito más q nada jeje) pero no me dirigió la palabra en toda la cena...estaba muy ocupado haciendo bromas con sus amigos y su hermano, pero a las 12 me anime y le felicitar el año muevo con un par d besos (en las mejillas=)) y el en lugar d decirme "feliz año muevo" k fue lo k le dije yo me dijo:"hola"... Y yo m quedé medio...confusa...pero claro como no...me fui casi corriendo enseguida.....pero lo l sí note fue k cuando estaba felicitarnos a un primo suyo cn el k m llevó muy bn pues me miraba todo el rato...bueno el y mas chicos k estaban con el...(no se sí sirve para algo pero en la cena oí l uno d ellos decía k yo era muy guapa( se lo decía a ellos no a mi) y uno le dijo: a k no se lo dices?? Y se empezaron a reír...=)el creo k no se entero...no se...)bueno k piensan??' yo esque quería decirle lo k siento...pero creen k vale la pena?? ayudenme! Estoy hecha un lío...gracias por leerme!!*-*=D