Me pueden recomendar para amarre o algo similar URGENTE !!!
Última respuesta:
23 de junio de 2018 a las 15:25
M
marzok_9718088
29/1/18 a las 11:17
Necesito urgente que alguien me recomiende por la zona de Badalona a alguien que haga trabajos de amarre o cualquier cosa para traer a alguien que quiero a mi lado, gracias. Si me recomiendas que sea, por que a ti te a dado resultado, gracias.
Ver también
N
naida_7097160
29/1/18 a las 11:22
Hola cattlma!!! yo te recomiendo que hables con Verónica de Suerteya, hace muy buenos trabajos de amarre. A mí me hizo uno con mi pareja y estamos la mar de bien, nos casamos este año incluso y estoy super bien. Metete en la página Suerteya.com y buscas a Verónica llamas y ella te explica mejor. Ella comienza a las 18 de la tarde. Cuando eso dime lo que sea, a ver que tal!!!! jijiji
J
jerzy_9662935
23/6/18 a las 15:25
hola... voy a dar mi opinión....yo he pagado mucho dinero a diferentes santeros,maestros babaloos...solo me han sacado el dinero y 0 resultasdos...encontre a una chica española que me hizo vudu haitiano y es verdad que no te dice en cuantos dias va a salir el trabajo pero de salir sale por mi experiencia. ella incluye dentro del precio seguimientos cada 15 dias con consulta para ver como va,los refuerzos y ademas la repeticion de lo que te haya hecho...no perdais tiempo ni dinero. tiene muchos clientes y x algo es. si quieres probar se llama tania 658219721 atiende solo por telefono y a toda españa.