Foro / Astrología y Tarot

Algún Chico libraa que pueda ayudarmeeee??

P
peter_2955597
12/8/18 a las 9:39

Necesito que me digan si mi amigo libriano gusta de mi o que es lo que tiene; 
He notado que el me ignora mucho, y es así de la nada y no lo término de entender.  Por ejemplo el otro día fuimos a lo de un amigo y el estaba todo el tiempo encima mío y se quería sacar muchas fotos conmigo (de hecho nos sacamos muchas fotos) y estuvo re tierno y amable, me daba besos (en el cachete obvio)  y demás cosas,  y es como que pasaron unos días y cuando lo volvi a ver en el colegio el me ignoraba por  completo ni me hablaba. Y como solemos tener el mismo grupo de amigos yo siempre estoy con ellos y siempre jodo..  Entonces como lo ví tan raro el otro día le dije pq me ignoraba?..  A lo que me contesta:  "estas re pesada últimamente" Entre otras cosas..  Y yo lo ignore,  me sentí mal por un momento. Por momentos sentía que me miraba,  pero yo no le daba bolilla, lo empece a ignorar. 
Y tampoco sé si son de ser celosos los libra,  pero a  veces noto que cuando le digo que me habló con un chico q el conoce y q me invitó a tomar algo por ejemplo,  el se hace como el celoso y dice "lo voy a matar al puto ese" O jode con cosas así.
Ya no se q pensar con respecto a él,  no lo entiendoooo, alguien que me de un Consejo o diga algoo no se?? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook