Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede hacer una miradita?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:59
A
areli_9482120
15/6/09 a las 1:49

ayer hemos discutido con mi chico..........y pues no se como iran las cosas....o si se terminaran..........

soledad 27 virgo
ulises 23 capricornio

gracias chicas

sol

Ver también

I
iqra_5648816
15/6/09 a las 4:01

Pues te hago la miradita
bueno, si es solo tu chico no tienes por que preocuparte pues en esta vida no solo hay un chico, hay millones y millones y a cual mejor , por que a veces uno tolera insultos, ofensas, y todo tipo de agresión fisica y psicologica, sin darse cuenta que esas cosas en el futuro nos van a afectar muchisimo, pero si es un buen chico y merece tu perdon pues que esperas y llamalo para ver si es que vale la pena ..........chao, que os vaya maravilloso.

A
areli_9482120
15/6/09 a las 17:12
En respuesta a iqra_5648816

Pues te hago la miradita
bueno, si es solo tu chico no tienes por que preocuparte pues en esta vida no solo hay un chico, hay millones y millones y a cual mejor , por que a veces uno tolera insultos, ofensas, y todo tipo de agresión fisica y psicologica, sin darse cuenta que esas cosas en el futuro nos van a afectar muchisimo, pero si es un buen chico y merece tu perdon pues que esperas y llamalo para ver si es que vale la pena ..........chao, que os vaya maravilloso.

Esta vez
la que estuvo mal........fui yo........por mis malas experiencias anteriores, me cuesta mucho confiar y entregarme........y temo que esta vez ya no tenga arreglo....el es la personita mas dulce que existe y cuando le pregunte si estaba enojado porque no esta en la ciudad....solo dijo...no, esta todo bien y ya no he sabido de el..............

A
alcira_5925635
15/6/09 a las 18:36
En respuesta a areli_9482120

Esta vez
la que estuvo mal........fui yo........por mis malas experiencias anteriores, me cuesta mucho confiar y entregarme........y temo que esta vez ya no tenga arreglo....el es la personita mas dulce que existe y cuando le pregunte si estaba enojado porque no esta en la ciudad....solo dijo...no, esta todo bien y ya no he sabido de el..............

Anímate solecito!!!, si el universo quiere que regrese
volvera contigo, y tu perdonate por lo que has sufrido, date un respiro y ojalé alguien te saque de dudas....y te vea

N
nisa_9348356
15/6/09 a las 18:42

Hola
si me dices vuestros colores de pelo, puedo mirartelo

R
rejane_5402542
15/6/09 a las 18:48

Holaaa!!
Resp:
Bueno mira me sale que el se volvera a comunicar contigo,y si se areglaran las cosas entre ustedes, se ve una fuerte union y la relacion se ve que continuara, se ven felices juntos.

No t epreocupes que seguiran!!
besiss!!

A
areli_9482120
15/6/09 a las 19:49
En respuesta a alcira_5925635

Anímate solecito!!!, si el universo quiere que regrese
volvera contigo, y tu perdonate por lo que has sufrido, date un respiro y ojalé alguien te saque de dudas....y te vea

Palomiisssssssssssssssssss
hola nena, que gusto verte..como has estado?..muchas gracias por los animos...la verdad, es que aun me cuesta mucho confiar en los hombres y siempre le encuentro la quinta pata al gato.....y las cosas venian tan bien con este chico que creo que yo misma me asuste esta vez..........
besotes y ya te cuento
solci

A
areli_9482120
15/6/09 a las 19:50
En respuesta a nisa_9348356

Hola
si me dices vuestros colores de pelo, puedo mirartelo

ambos tenemos pelo oscuro......
gracias
besos

A
areli_9482120
15/6/09 a las 19:54
En respuesta a rejane_5402542

Holaaa!!
Resp:
Bueno mira me sale que el se volvera a comunicar contigo,y si se areglaran las cosas entre ustedes, se ve una fuerte union y la relacion se ve que continuara, se ven felices juntos.

No t epreocupes que seguiran!!
besiss!!

Muchas gracias anis
demore en responder porque me ha llamado............
y hemos estado charlando, creo que los dos estamos un poco asustados, estamos en el momento de decidir si va en serio o no...........
y yo con todos mis miedos de antes y la diferencia de edad y el hecho de vivir a 40 min de distancia, en ciudades distintas.............y el por su lado, que no ha tenido demasiadas relaciones serias..........
es dificil....pero la pasamos bien juntos y por mi parte al menos, estoy empezando a sentir cosas que hace tiempo no sentia y me da terror volverme a enamorar
besos y muuuuchas gracias
sol

A
alcira_5925635
15/6/09 a las 20:15

Palomiisssssssssssssssssss
hola nena, que gusto verte..como has estado?..muchas gracias por los animos...la verdad, es que aun me cuesta mucho confiar en los hombres y siempre le encuentro la quinta pata al gato.....y las cosas venian tan bien con este chico que creo que yo misma me asuste esta vez..........
besotes y ya te cuento
solci

Ya vezzzzzzzzzzzzzzzzzz lindura..el chico al menos ya se comunicó
a solucionar las cosas y a ponerse felices y contentos por favor..y mucho ánimo

A
areli_9482120
15/6/09 a las 20:18

Ya vezzzzzzzzzzzzzzzzzz lindura..el chico al menos ya se comunicó
a solucionar las cosas y a ponerse felices y contentos por favor..y mucho ánimo

por suerte esta todo bien...........mañana vuelve y nos vemos

Y
yvonne_8688878
15/6/09 a las 20:40

Animo
y mucha suerte besitosssssssssss

A
alcira_5925635
15/6/09 a las 20:48

por suerte esta todo bien...........mañana vuelve y nos vemos

solecito..pues a cuidarse ambos y cuida mucho a ulises
F E L I C I D A D E S

A
areli_9482120
15/6/09 a las 22:57
En respuesta a yvonne_8688878

Animo
y mucha suerte besitosssssssssss

Gracias guapa
te mando muchos besos, que estes bien........al final todo va durando bastante como dijiste

A
areli_9482120
15/6/09 a las 22:59

solecito..pues a cuidarse ambos y cuida mucho a ulises
F E L I C I D A D E S

si cielo...a cuidarlo y tratarlo bien sobre todo, no quiero hacerle pagar por errores de otros.........
besotes, ha sido un gustazo encontrarte hoy
sol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir