Foro / Astrología y Tarot

Pueden ser tan canallas los acuarios?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:29
Y
yumi_8091463
24/8/08 a las 20:09

hola a todas, haber si alguien me puede explicar esto.
Estoy con un acuario mayor que yo,por si importa yo soy cancer, tiene novia desde hace mucho tiempo, pero es una novia amiga, con la que comparte muchas cosas, pero ni la ama ni está enamorada de ella (segun el). Empezó a ir a por mí, se empeñó en conquistarme, me vió como una aventura, y yo caí, siempre fué muy cariñoso conmigo, atento, a veces se iba otras volvía, siempre me llamaba por telefono o me echaba de menos y siempre hubo sexo con él. pero los dos nos enamoramos yo se lo dije y el me dijo que no podía dejar a su novia. Lo mas sorprendente fue que dijo que a mi me quería pero que tampoco estaba enamorado de mí pero claro tampoco quería perderme.
Rompí con el, y el quería seguir siendo mi amigo, hasta empezó a tener mas tiempo para verme, me pidio tiempo, se lo di, llevo un año con él, y no ha hecho absolutamente nada con su novia. Solo decirme que está confundido, que tiene el corazón partío, y que nos quiere a las dos.que me quiere muchísimo pero que le duele que sufra tanto por él. Que el ama su libertad y bla bla bla.
lo he visto con su novia de casualidad nos hemos cruzado, iba con ella agarrandola de la cintura y muy animados, iban de marcha, le miré a la cara y le dije hasta luego, el se quedó sorprendido y respondió hasta luego,
al día siguiente me manda un mensaje diciendo: "hola estan dando la carrera de motos por la tele ja jaja", como si ayer no me viera ni pasara nada.
Le respondí que lo habia visto muy agarradito y meloso con su novia, que no lo veo tan confundido como pensaba y que creo que lo tiene muy claro lo que va ha hacer. que es hora de que se quite la máscara
Y sabeis lo que me responde? hasta mañana, besos y tranki.
¿tranki? no me lo puedo creer?,acto seguido me llama al movil 2 veces y no lo cogí.
pero a que está jugando este hombre? porque creo que juega con las dos, alguien me puede decir como darle un escarmiento, porque lo que si le duele mucho es perderme como amiga.
Yo ya no puedo más, y a pesar de que lo amo el no está haciendo absolutamente nada por mí, pero siempre me busca y quiere verme aunque sea para hablar 10 minutos, es que no puede decirme de una vez que la quiere a ella y dejarme en paz?
a alguien le ha pasado esto,,por favor ayudarme.

Ver también

N
nilza_5380689
25/8/08 a las 15:29

Hola
es dificil lo que pasas, pero apartate de él, cierra toda comunicación...es duro, duele al principio pero luego verás que te sientes mejor, no vale la pena que estes sufriendo por alguien que no te considera en lo más mínimo, seguro y hay alguien esperando por ti...que dará todo animos bonita, Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir