Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede traducir a este piscis

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 6:14
F
faryal_7459297
21/6/11 a las 14:33

Hola.
Les cuento, soy escorpiona! Y estoy enamorada de un piscis... Estuvimos 1 año 8 meses juntos, y luego terminamos, pero estuvimos volviendo, yendo y viniendo... El siempre estuvo enamorado de mi,pero sentia mucha desconfianza y inseguridad pk era extremadamente celoso, siempre me dijo ke tenia muchas proyecciones conmigo... Terminamos definitivo hace 2 semanas.
Y tuvo un cambio rotundo. Ahora me dice ke kiere ser solo mi amigo , y que quiere estar solo todo este año. No se si me lo dice por orgullo o ke, pero una cosa es lo ke dice, y otra bien diferente lo ke hace.

Que entienden ustedes por esto??? Y ke al rato te este diciendo ke te adora, ke eres unica, y te queda mirando con cara de bobo.
y luego se molesta si hablo con un amigo.
evitando mostrarse enojado. Pero lo conosco a mi piscis y se enoja muuucho.
Que quiere realmente este piscis? O no sabe lo ke kiere?
de verdad no entiendo, dice una cosa pero demuestra otra.
Yo he sido muy buena con el ahora ultimo, lo he contenido en lo ke mas puedo, y preocupada x el, sin ser hostigosa, pero luego el reacciona así...

que opinan que debo hacer?
Alejarme?
o estar siempre ahi?

Agradeceria cualquier respuesta
de antemano un besote !

Ver también

F
faryal_7459297
22/6/11 a las 1:49

Wow
Ufff, bastante fuerte la respuesta.
Yo lo que siento, es ke el tiene muchos temores de infancia, i por eso la inestabilidad de la relacion. Yo lo sigo intentando, pk soy capaz de todo con esta persona. Lo adorooo.
Yo trato de ser lo mas amable posible con el, de estar pendiente como decia arriba, sin ser hostigosa, el se ve feliz conmigo, me besa como si se fuera acabar el mundo. pero sin embargo me sigue dando vueltas en la cabeza su comentario de "quiero estar solo, tratemos de ser amigos" pk claro, una cosa es la razon y otra el corazon, pero por cual se deja llevar más ????
El me tiene muy segura.
Tengo ke desaparecer o estar con otro para ke se de cuenta ke me pierde?
Tengo ke ser su amiga (el dijo ke jamas podria ser mi amigo)
el fue mi 1er amor, y yo el del...
Quiero ayudarlo.
Pero desde que esta tan metido en el tema de la marihuana, nada he posido hacer.
esto lo tiene muy cmabiante, y ahora mismo no sabe lo que quiere.

Olvidar o esperar ???
Saludosssss
y muchas gracias por tu respuesta.

I
italia_5939879
22/6/11 a las 6:47

Los piscis son imposibles de comprender
Estoy de novia hace 6 meses, mi novio me dice que me ama y pero cada vez lo veo menos interesado en mantener viva la relación...le agarran ganas de estar solo muy seguido y eso a mi me lastima mucho. No me parece extraño que te pida estar solo, con estos piscis nunca se sabe, ni ellos saben lo que quieren! trata de olvidarte de el, yo actualmente estoy en crisis con mi pareja y hasta me da verguenza contar porque, pero ya decidi que no quiero estar mas con alguien tan inestable emocionalmente

F
faryal_7459297
22/6/11 a las 19:46
En respuesta a italia_5939879

Los piscis son imposibles de comprender
Estoy de novia hace 6 meses, mi novio me dice que me ama y pero cada vez lo veo menos interesado en mantener viva la relación...le agarran ganas de estar solo muy seguido y eso a mi me lastima mucho. No me parece extraño que te pida estar solo, con estos piscis nunca se sabe, ni ellos saben lo que quieren! trata de olvidarte de el, yo actualmente estoy en crisis con mi pareja y hasta me da verguenza contar porque, pero ya decidi que no quiero estar mas con alguien tan inestable emocionalmente

Flakiii
Ufff, son demasiado impredescibles estos pescesitos. Mira con decirte... Ke hace un rato me mando un mail diciendome ke todo le daba pena.
Imagino ke está arrepentido de averme pedido ke fueramos amigos...
Pero yo seguiré firme, me mostrare como amiga... Se ke no podrá soportarlo con el tiempo. Es la unica forma ke tengo para darme cuenta ke es lo ke kiere realmente.

Amiga! Y te entiendo tantoooooo!
Los piscis son personas ke necesitan tener su espacio. No es ke no te kiera. Es ke ellos en si, son personas solitarias.
Y cuando aman a una persona le son muy dificil demostrarlo.

Tu tienes ke mostrarte siempre bien segura de ti. Y no dejes ke te pase a llevr. Y ten claro, si quiere estar solo, es solamente pk necesita un poco de su espacioooo.
No malinterpretes con ke no te kiere vale???
y ten cuidado con herirlo pk son extremadamente hipersencibles
diria ke es el signo mas sencible del zodiaco.

Bueno flakiii un besito. Y suerte con tu pez. No hay ke entenderlos, hay ke kererlos...
ke signo eres tu???

G
giulia_5815942
9/8/11 a las 6:14


yo creo que no esta seguro de nada. me parece que si realmente lo queres, deberias juntarte con el y hablar del tema. la gente hablando se entiende. guiate mas por lo que hace que por lo que dice ( a veces cuando yo tengo miedo digo una cosa pero hago otra...termino confundiendo a la persona sin querer eso capaz, pero mi miedo hace que yo actude asi) . ahora si ves que no se resuelve hablando, lo mejor es que ni amigos sean, primero que no se puede ser amigo despues de una relacion, yo nunca pude. y segundo que a vos no te va a hacer nada biien eso, a veces es mejor cortar las cosas de raiz y dar vuelta la pagina, si no funciona.
suerteeee y soy chica piscis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir