Foro / Astrología y Tarot

Me recomiendan un amarre¿

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 3:54
Y
yurema_6924703
19/12/11 a las 23:03

les cuento he terminado con mi pareja hace un mes y la verd que estoy deseperada por volver con el y ya nose que hacer la verda esque pense en un amarre pero me dijeron que eso es matar a la otra persona en vida y que tambien me repercutiria ami y nose que hacer ademas de que los precios que he consultado son...pa caerse pa atrass ose que hacer yo en realidad lo unico que quiero es volver a ser felices como siempre que me recomiendan?

Ver también

Y
yurema_6924703
19/12/11 a las 23:22

Dejarme vuestra opnion

Y
yurema_6924703
20/12/11 a las :19

Gracias
por el consejoo! intento tener fe en mi corazon solo esoo se que el me quiere y que l tiempo lo dira todo pro veces el corazon e desepera graciass

Y
yurema_6924703
20/12/11 a las :20

Graciass
por tu sinceridad

J
jhoana_5840823
20/12/11 a las :24

Mira...
Hazloo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Y
yurema_6924703
20/12/11 a las :29
En respuesta a jhoana_5840823

Mira...
Hazloo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Aver
Hazloo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

M
marfil_8121888
1/3/12 a las :51

Yo pase por lo mismo y me ayudaron
Hola!! Mira mi novio rompio conmigo en noviembre del año pasado, porque se involucro con otra luego de casi 2 años juntos, me senti morir y fueron las peores fiestas de fin de año de mi vida, contacte a 2 brujos distintos para que me ayudaran a que volviera, me gaste un dineral y no paso nada, me estafaron ambos, hasta que una chica que conoci en un chat esoterico me recomendo a alguien que la ayudo a ella, yo tenia miedo de que fuera otra estafa pero estaba tan desesperada y lo extrañaba tanto que al final contacte a esta persona hace algo mas de un mes y estoy feliz porque el me ha buscado hace 2 dias y esta muy cariñoso y quiere que regresemos. Yo no me lo puedo creer pero estoy feliz. Tardo un poco pero vaya que ha resultado y bueno en mi opinion si de verdad quieres a la persona para bien, no es malo tener una ayudita, sobre todo si ya hubo una relacion de por medio. Asi que si lo haces, claro que puedes recuperar a tu chico

C
charo_5920697
1/3/12 a las 4:26
En respuesta a marfil_8121888

Yo pase por lo mismo y me ayudaron
Hola!! Mira mi novio rompio conmigo en noviembre del año pasado, porque se involucro con otra luego de casi 2 años juntos, me senti morir y fueron las peores fiestas de fin de año de mi vida, contacte a 2 brujos distintos para que me ayudaran a que volviera, me gaste un dineral y no paso nada, me estafaron ambos, hasta que una chica que conoci en un chat esoterico me recomendo a alguien que la ayudo a ella, yo tenia miedo de que fuera otra estafa pero estaba tan desesperada y lo extrañaba tanto que al final contacte a esta persona hace algo mas de un mes y estoy feliz porque el me ha buscado hace 2 dias y esta muy cariñoso y quiere que regresemos. Yo no me lo puedo creer pero estoy feliz. Tardo un poco pero vaya que ha resultado y bueno en mi opinion si de verdad quieres a la persona para bien, no es malo tener una ayudita, sobre todo si ya hubo una relacion de por medio. Asi que si lo haces, claro que puedes recuperar a tu chico

Quién te ayudó?
Hola
¿Quién te ayudó? Danos el dato, yo también necesito. Por favor!!!

A
adexe_7175714
2/3/12 a las 15:26

Si hay amor seria un endulzamiento
Buenas si aun hay amor pide un endulzamiento, pero sino hay amor... mejor busca otra cosa, a mi me ayudó Marisa,te dejo su número por si quieres consultar con ella 651056079

Un saludo

A
ardiel_9744454
2/3/12 a las 16:24
En respuesta a yurema_6924703

Gracias
por el consejoo! intento tener fe en mi corazon solo esoo se que el me quiere y que l tiempo lo dira todo pro veces el corazon e desepera graciass

Peticion
Hazloo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

A
an0N_565771499z
7/4/12 a las 15:43
En respuesta a adexe_7175714

Si hay amor seria un endulzamiento
Buenas si aun hay amor pide un endulzamiento, pero sino hay amor... mejor busca otra cosa, a mi me ayudó Marisa,te dejo su número por si quieres consultar con ella 651056079

Un saludo

Hola torbellino
hola, yo tambien he contactado con marisa para que me ayude.en cuanto tiempo te dio resultado?

A
an0N_565771499z
7/4/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_565771499z

Hola torbellino
hola, yo tambien he contactado con marisa para que me ayude.en cuanto tiempo te dio resultado?

Hola otra vez torbellino
torbellino, podrias contarme tu caso? es q el mio es un poco complicado y estoy pasandolo regular.ahora voy a empezar con marisa y tengo mucha fe en ella.me alienta mucho ver q estas cosas se solucionan.

T
ting_6183655
27/7/12 a las 23:14

Te recomiendo una mejor ami me amrro ami pareja
su correo es alata_magia_verdadera@hotmail.com

A
amara_9565838
26/8/12 a las 2:41
En respuesta a adexe_7175714

Si hay amor seria un endulzamiento
Buenas si aun hay amor pide un endulzamiento, pero sino hay amor... mejor busca otra cosa, a mi me ayudó Marisa,te dejo su número por si quieres consultar con ella 651056079

Un saludo

De que parte del mundo es marissa
Me puedes decir de que parte es marissa, para asi poderle marcar.

A
amara_9565838
26/8/12 a las 21:41

Cuentame con mas detalle.
que tipo de amarre patricia, y que fue lo que te paso... quien lo hizo, cuanto te cobro, recomiendamelo de que parte del mundo es?

E
elodia_6320875
26/8/12 a las 22:23
En respuesta a ardiel_9744454

Peticion
Hazloo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Deseo
1-cierra tu mano
2-sopla

3-pide un deseo
4-pega esto en 3 paginas
5-mira tu mano
6-veras que se te consedehas esto

A
an0N_594648699z
31/8/12 a las 6:37
En respuesta a elodia_6320875

Deseo
1-cierra tu mano
2-sopla

3-pide un deseo
4-pega esto en 3 paginas
5-mira tu mano
6-veras que se te consedehas esto

Deseo
1-cierra tu mano 2-sopla 3- pide un deseo 4-pega esto en 3paginas 5-mira tu mano 6-veras que se te concede has esto

Y
yurema_6924703
4/9/12 a las 19:40

Chicas no gasten su dinero y tiempo en un hombre que les hizo daño
se que es dificil de pasar por esos momentoss pero despues de perder mi tiempo al fina mee eche atras con el amarre y nada mas pensarlo conocii a una persona maravillosaa de la que aora estoy enamorada y mejor que nunca fueron unos meses dificiles pero todo se pasa aora mi ex pareja lampa por mi por los rincones pero ya es tarde asinque ya saben gastesen ese dinero en cosas para ustedes y su disfrute un beso espero que se les vaya bien y si nesesitan ablar ya saben un besoo y graciAS POR LEERMEE

Z
zsofia_5176051
27/12/12 a las 3:43
En respuesta a marfil_8121888

Yo pase por lo mismo y me ayudaron
Hola!! Mira mi novio rompio conmigo en noviembre del año pasado, porque se involucro con otra luego de casi 2 años juntos, me senti morir y fueron las peores fiestas de fin de año de mi vida, contacte a 2 brujos distintos para que me ayudaran a que volviera, me gaste un dineral y no paso nada, me estafaron ambos, hasta que una chica que conoci en un chat esoterico me recomendo a alguien que la ayudo a ella, yo tenia miedo de que fuera otra estafa pero estaba tan desesperada y lo extrañaba tanto que al final contacte a esta persona hace algo mas de un mes y estoy feliz porque el me ha buscado hace 2 dias y esta muy cariñoso y quiere que regresemos. Yo no me lo puedo creer pero estoy feliz. Tardo un poco pero vaya que ha resultado y bueno en mi opinion si de verdad quieres a la persona para bien, no es malo tener una ayudita, sobre todo si ya hubo una relacion de por medio. Asi que si lo haces, claro que puedes recuperar a tu chico

Datos!!!
Me podrias enviar un privado con los datos de quien te ayudo por favor

A
ayelen_5369226
27/12/12 a las 3:54

Yo recomiendo a
lorna, en mi caso muy bien con ella, dejo su email, lornamistica@hotmail.com, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir