Foro / Astrología y Tarot

Me lo volvio a hacer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 13:16
R
rida_8099645
22/9/07 a las 23:41


hace mas de un mes entre aqui desesperada porque mi pareja me habia dejado, yo lo llevaba fatal, y personas de aqui me ayudaron mucho, yo estaba destrozada pero mas o menos lo iba llevando, a las 3 semanas me llamo para decirme que no podia estar sin mi, que me echaba mucho de menos y yo sin dudarlo volvi, aunque con mis temores la verdad, porque me habia hecho mucho daño, mucho, mas de lo que se podra imaginar nunca, pero creia que era el de antes de nuevo, incluso deje unos dias de vacaciones que habia planeado con mi amiga por el, siempre todo por el, pero yo solo queria estar otra vez con el, el es mi vida y ya os digo con todo lo que me ha hecho sufrir, pero se me olvida todo con dos cosas que me diga.
Todo maravilloso y yo imaginaos, lloraba de alegria, pero todo fue un espejismo que solo ha durado 3 semanas, a los pocos dias casi empezo a tratarme otra vez igual, como una m..... entremedio me decia que me queria que son imaginaciones mias, que estoy loca, que si estoy ... que si yo no estoy bien de la cabeza.......si estoy bien, pero harta de tus faltas de respeto, insultos, que me digas que a la gente como yo que hay que tratarlas asi....asi como?
que no aspiro a superarme en la vida, que si tengo una vida de mierda,que si soy subnormal, sabeis y cuando te lo dicen tantas veces terminas creyendotelo, te siente culpable, crees que ha terminado contigo porque tu no has dicho la palabra correcta en el momento adecuado, porque tendrias que haber hecho otra cosa en vez de lo que has hecho, porque es verdad cuando el te dice que se merece una mujer mejor, te sientes tan tan mierda y tan tan mal, y lo llamas y te cuelga y lo llamas y no te coge el tlf poruqe segun el no tiene ni tiempo por el trabajo, y le dices y le suplicas y te arrastras y rebajas, y al final me da la patada otra vez.... a las 3 semanas, y yo otra vez hundida, peor que antes porque me siento utilizada a su antojo y lo peor que si me volviera a llamar volveria, porque me siento culpable de todo, porque se ha hartado de decirmelo, de metermelo en la cabeza, y pienso como que sigo queriendolo tantoy mi dignidad donde esta? porque es que ya ni tengo, solo os he contado una minima parte de lo que me ha hecho y sigo queriendolo, ni yo me lo creo ya, sabeis lo que es que te dejen a las 3 o 4 de la mañana en mitad de la calle y se vaya en el coche solo por una simple discusion?
pero es que os estoy diciendo esto y mañana soy capaz de ir a buscarlo y encima pedirle perdon yo, como una persona puede ser tan maravillosa un dia y al otro ser tan mala? no se da cuenta del daño que me hace? algunas veces pienso si me pudiera meter la mano dentro de mi y metersela a el en el pecho y viera el dolor tan grande que siento cada vez que me trata asi, creo que solo asi se daria cuenta de todo, me ha hundido, noo entiendo nada, si dice que me quiere porque hace esto? a veces he llegado a creer que disfruta haciendome esto.
siento todo esto que he escrito que tampoco es el sitio adecuado creo, pero se que hay gente buena aqui y es una forma de desahogarme un poco, besoso y saludos para todos

Ver también

Y
yeromy_5290552
22/9/07 a las 23:54

Sé que no te va a gustar esto que te voy a decir,
pero ESE HOMBRE NO TE QUIERE! una persona que te quiera JAMÁS TE TRATARÍA DE ESA FORMA, por Dios abre los ojos, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene ningún derecho A TRATARTE DE ESA FORMA TAN HUMILLANTE, NO DEBES CONSENTIRLO BAJO NINGÚN CONCEPTO! Veo que te sientes muy mal ( y no me extraña en absoluto) creo que lo que has vivido junto a ese tío es traúmatico, y por eso, debes salir de esa situación cuanto antes. Te aseguro que la gente que es así NO CAMBIA NUNCA, siento decírtelo tan claro, pero te aseguro que es la verdad.
Si esto le estuviera pasando a una hermana mía, o una buena amiga, le diría que fuese a un psicólogo, él te ayudará a tener autoestima y a no dejarte pisotear, hazlo ya! alejaló de tu vida, y no vuelvas con él te diga lo que te diga PORQUE TE VOLVERÁ A HACER LO MISMO HASTA DESTRUÍRTE POR COMPLETO. No le permitas a nadie eso, hazme caso.

G
gizela_9884610
23/9/07 a las 2:14

Hola corazón
Hace unos años pasé por la misma situación que tú, así que te entiendo perfectamente. Sé como te sientes, una auténtica mierda, lo peor, y encima culpable de todo, por no saber hacer o decir la palabra adecuada.

Mira mi niña, tú no tienes la culpa de nada, ni estás mal de la cabeza, simplemente te has enamorado de un individuo que no está bien de la cabeza, que ha ido minando tu autoestima a través del maltrato psicológico, tienes que darte cuenta que hagas lo que hagas o digas lo que digas, NADIE tiene derecho a tratarte de esta forma.

Por mi experiencia te digo, que hables con tus amigos, tu familia y pidas ayuda, hablando del problema, te darás cuenta de que el problema es suyo, y no tuyo. Este chico no está bien, tiene algún tipo de trastorno, así que por favor aléjate de él, no lo busques, no respondas al teléfono, sé que es muy duro lo que te digo, pero es la única solución. Si puedes habla también con su familia o sus amigos, que sepan lo que está pasando, y que lo ayuden, porque este chico necesita ayuda profesional.

Mucho ánimo y apóyate en la gente que te quiere, que TU VALES MUCHO, por mucho que él quiera hacerte ver lo contrario. Inténtalo vale? que todo maltratador psicológico, termina siendo maltratador físico también. Así que aunque te cueste, por favor, aléjate.

Un beso enorme

A
azra_9427804
24/9/07 a las 13:16

Te prometo que se me ha hecho un nudo en el estómago..
leyendo tu mensaje.
Me indigna que alguien sean tan miserable de tratar a otra persona así!
Lo primero que te tengo que decir es que para que alguien te respete, primero te tienes que respetar tú y por lo que he leído no lo haces.
Desde el mismo momento que tú consientes que alguien te trate así, te has faltado a ti misma. Esto no quiero que te lo tomes a mal, pero es que quiero hacerte reaccionar para que ese inútil insensible no juegue más contigo.
Te merece la pena estar con alguien tan egoísta, insensible y mala persona???, sé que sabes que no, pero tu corazón va por libre... A veces queremos a personas que no se lo merecen.

Busca tu dignidad y orgullo, (que no los has perdido, están ahí, pero el dolor no te deja verlos) y aléjate de él, una persona así no te puede aportar nada bonito ni bueno, apártalo de tu vida e intenta ser feliz sin él. Estoy convencida de que tú tendrás mejor futuro que él porque tú eres buena y él no.

Bueno, mucha suerte y sobre todo, mucho ánimo y cariño!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir