Foro / Astrología y Tarot

Me he enamorado de un capri, ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 22:40
A
an0N_785162699z
30/4/14 a las 15:50

Vereis, conoci a un chico capri. El salió de una relación de 9 años. Y empezamos a conocernos hace un mes. Fue un flechazo, desde el principio congeniamos y comenzamos una relación muy intensa y bonita. Pero de la noche a la mañana cambió, se le cruzaron los cables y me dijo q no estaba seguro de si queria verse de nuevo involucrado en otra relación. Asi que quiso tomar distancia y yo respete su decisión. Llevo una semana sin saber nada de el...y yo estoy siendo prudente no llamandole y dejandole el espacio que necesita. Creereis que volverá?? ;-(

Ver también

H
hanza_5888323
30/4/14 a las 22:22

Son un aprendizaje
Verás, cuando empezás a relacionarte con ellos entras en un mundo totalmente distinto al que solemos estar acostumbradas las mujeres. Con ellos deberás saber que necesitas paciencia y tiempo. Son tímidos, temerosos, inseguros y cautelosos. Tardan mucho tiempo en confiar en la otra persona. Tienden a ser solitarios por su temor al amor y al compromiso, a no ser queridos y rechazados. Necesitan su espacio y tiempo a solas para procesar lo que les pasa. Pero sí tenes que saber que los tiempos de ellos son muy distintos a los del resto de los signos. Ya de por sí son hombres y procesan las cosas de forma introspectiva, pero el hombre de capricornio es muy lento, avanza lento pero firme y sostenido. Y cuando te digo lento, es literalmente lento. Las horas y los días toman otra dimensión para ellos... y no son conscientes, o sí, de lo que esa actitud exaspera a sus parejas. No le gustan que lo agobien, pero sí que le demuestren interés. Como son inseguros, necesitan tener mucha certeza y seguridad sobre tus sentimientos y tus características antes de lanzarse. Mayormente no toman la iniciativa, pero sí les gusta saber que estás allí. Podés mandarle un mensaje para saludarlo o saber como esta. El responderá, o no, nunca se sabe, pero si le interesás, retomará el vínculo, eso sí, en sus tiempos que son eternossssss... Si tenés la paciencia como para esperar a ver cómo evoluciona, adelante, suelen ser sinceros asique no dudes en hablar con el lo que sientas, eso sí, que no sea un interrogatorio porque huyen...
Esto sólo te lo digo por mi propia experiencia.
Saludos.

K
kiko_6459108
1/5/14 a las 22:40

Totalmente cierto
mucha pero muuucha paciencia y sobre todo la confianza es lo que necesitamos los capricornio. cero presiones a medias ni tan pegajosa ni tan indiferente de ahi juralo que nuestro corazon y sentimientos seran solo para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest