Foro / Astrología y Tarot

Me estoy volviendo loca por culpa de un piscis yo soy aries

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 12:12
I
illari_5600309
3/9/10 a las 2:02

desde hace un tiempo me siento atraida por un piscis, pero no me fio mucho de el... no se si alguien me puede explicar una relacion aries y piscis funciona...algo...porque no se que hacer....

el parece que es un poco mentiroso, y bastante creido, aparte le gustan mucho las mujeres y no se, los piscis son asi....

Ver también

I
illari_5600309
7/9/10 a las :26

gracias
me enamorado perdidamente de el l, y no se...pero creo que el no quiere nada, bueno te pregunto como piscis es normal que sea tan alagador porque me sono que queria endulzarme el oido para que me acostara con el y aveces se contradecia no se, pero yo no quise, porque para mi eso es muy importante...no se...yo a el le veo que le gustan mucho, las mujeres... no se
besos

C
ceila_9734291
7/9/10 a las 18:16
En respuesta a illari_5600309

gracias
me enamorado perdidamente de el l, y no se...pero creo que el no quiere nada, bueno te pregunto como piscis es normal que sea tan alagador porque me sono que queria endulzarme el oido para que me acostara con el y aveces se contradecia no se, pero yo no quise, porque para mi eso es muy importante...no se...yo a el le veo que le gustan mucho, las mujeres... no se
besos


pues el piscis que conozco también le gustan mucho las mujeres y admirar su belleza y tener un montón de amigas pero según él eso es todo.....de hecho cuando si de broma acaso he llegado a insinuar o preguntarle que es un mujeriego se ha ofendido y enojado mucho y me constesta que él es no es igual que el resto de los hombres.......yo le creo, es amistosos y coqueto pero eso es todo.
sabes si comienzas a desconfiar de él o a celarlo no lo pasarás bien con él.

I
illari_5600309
8/9/10 a las 14:35
En respuesta a ceila_9734291


pues el piscis que conozco también le gustan mucho las mujeres y admirar su belleza y tener un montón de amigas pero según él eso es todo.....de hecho cuando si de broma acaso he llegado a insinuar o preguntarle que es un mujeriego se ha ofendido y enojado mucho y me constesta que él es no es igual que el resto de los hombres.......yo le creo, es amistosos y coqueto pero eso es todo.
sabes si comienzas a desconfiar de él o a celarlo no lo pasarás bien con él.

Wenas?
bueno desconfio un poco, pero mas que nada porque ya me han hecho mucho daño...se que cada persona es un mundo y que no tienen porque ser todos iguales...pero a mi me ha costado mucho superar la ultima ruptura....
bueno lo bueno es que yo tambien soy muy amistosa...

y me podrias dar algunos consejos sobre piscis...porque yo no quiero meter la pata mas que nada, porque me gusta muchisimo

C
ceila_9734291
8/9/10 a las 15:22
En respuesta a illari_5600309

Wenas?
bueno desconfio un poco, pero mas que nada porque ya me han hecho mucho daño...se que cada persona es un mundo y que no tienen porque ser todos iguales...pero a mi me ha costado mucho superar la ultima ruptura....
bueno lo bueno es que yo tambien soy muy amistosa...

y me podrias dar algunos consejos sobre piscis...porque yo no quiero meter la pata mas que nada, porque me gusta muchisimo


me encantaría poder ayudarte, pero no soy experta en piscis, todo lo contrario parece que lo hago pésimo con ellos y los espanto, al menos el que me gusta parece que se aburrió de mi.....no supe conquistarlo y eso que puse lo mejor de mi parte para hacerlo feliz y funcionara lo nuestro

se tu misma...ese es mi consejo, con cualquier chico de cualquier signo.

C
ceila_9734291
8/9/10 a las 17:31


es decir "no hagas nada del otro mundo o especial"

tampoco uno puede andar de cómoda por la vida esperando que el otro haga todo digo yo en las relaciones y en el proceso de conquista hay que dar y recibir, es un 50% de cada uno para que las cosas funcionen.

claro perseguir, dar y dar sin recibir nada a cambio pues no, eso no está bien.
y por más que duela hay que decir hasta aquí no más llego yo.

Z
zhi_9413992
10/9/10 a las :02

Chicaries
pues mira yo no e estado con ningun piscis yo soy chica aries pero si me puedo dar cuenta que las chicas aries nos sentimos atraidas por chicos piscis pero creo que ellos no sienten lo mismo lo digo por que horita tambien me sientoi atraido por un piscis pero siento que no me corresponde pero tu intentalo con tu piscis haber que tal te va

I
illari_5600309
13/9/10 a las 4:52
En respuesta a ceila_9734291


me encantaría poder ayudarte, pero no soy experta en piscis, todo lo contrario parece que lo hago pésimo con ellos y los espanto, al menos el que me gusta parece que se aburrió de mi.....no supe conquistarlo y eso que puse lo mejor de mi parte para hacerlo feliz y funcionara lo nuestro

se tu misma...ese es mi consejo, con cualquier chico de cualquier signo.


gracias chicas por los consejos que me dais, hay que ser uno mismo...

taurina tranquila que si no ha sido con este chico por algo sera, a lo mejor viene alguien que realmente te sepa amar, eso tambien lo pienso si no va ser para mi sera por algo...
bueno besitos a todas

Y
yixin_5752496
16/9/10 a las 9:41


pues yo soy una piscis y no soy para nada asi,tambien tengo muchos amigos piscis y no tiene nada que ver con el horoscopo,no te fies mucho de eso,las personas son como son por donde han crecido,vivido y lo que estan pasando ahora,no por la fecha en que se nacio.

I
illari_5600309
16/9/10 a las 11:11



cancion para mi piscis

http://www.youtube.com/watch?v=y25vAmxcxtM



bueno yo espero tener suerte porque es lo que necesito...suerte mas que nada por la situacion en la que estamos, tanto laboral como personal ,porque el trabaja conmigo en la misma empresa y tambien es mas mayor que yo... bueno que tenga hijos es lo de menos, porque cuando quieres a alguien tambien tienes que aceptar que viene con ese pack jejejejejeje bueno besos

I
illari_5600309
16/9/10 a las 11:27
En respuesta a yixin_5752496


pues yo soy una piscis y no soy para nada asi,tambien tengo muchos amigos piscis y no tiene nada que ver con el horoscopo,no te fies mucho de eso,las personas son como son por donde han crecido,vivido y lo que estan pasando ahora,no por la fecha en que se nacio.

Hola xandrakii
eso es verdad cada uno es como es yo soy aries y te puedo asegurar que no me parezco en nada, jejejejejeje mas bien soy todo lo contrario jejejejeeje, pero supongo que entramos en estos foros para encontrar alguna respuesta... o alguna referencia mas aproximada... de la persona, en este caso opte por la astrologia...pero bueno la astrologia no es algo fiable, ya que como tu dices cada signo puede ser de una manera....porque lo que cuenta es lo que tu dices....

besos guapa!!!!!

N
naevia_9741802
30/9/10 a las 1:30

Soy ariana
llevo cuatro años con un picsis y ah sido un a relacion de altos y bajos me miente muncho, pero me e dado cuenta que es por el echo que le da miedo decir la verdad al como pueda reaccionar ya que las arianas somos muy celosas y impulsivas sigo muy enamora de el y ahora tendremos un hijo y nos amamos mucho, lo que te aconsejo esque se muy cariñosa y tierna con el no lo agas sufrir ya q a los pecesitos hay que tratarlos con mucho amor y cariño y te responderan de la misma forma, aunque los picsis son seres muy complicados vale la pena luchar por ellos ya que son muy atentos y tiernos. no esta demas advertir que al mas minima peleea se la toman muy apecho y eso es lo unico q hace correr riesgo en la relacion. pero todo lo malo se paga con todo lo lindo que emos vivido

I
illari_5600309
11/10/10 a las 8:41
En respuesta a naevia_9741802

Soy ariana
llevo cuatro años con un picsis y ah sido un a relacion de altos y bajos me miente muncho, pero me e dado cuenta que es por el echo que le da miedo decir la verdad al como pueda reaccionar ya que las arianas somos muy celosas y impulsivas sigo muy enamora de el y ahora tendremos un hijo y nos amamos mucho, lo que te aconsejo esque se muy cariñosa y tierna con el no lo agas sufrir ya q a los pecesitos hay que tratarlos con mucho amor y cariño y te responderan de la misma forma, aunque los picsis son seres muy complicados vale la pena luchar por ellos ya que son muy atentos y tiernos. no esta demas advertir que al mas minima peleea se la toman muy apecho y eso es lo unico q hace correr riesgo en la relacion. pero todo lo malo se paga con todo lo lindo que emos vivido


hola chicos/as bueno ya os conte que el me ofrecia su amistad solo...desde entonces no hemos vuelto hablar del tema...el y yo trabajamos juntos y pufff se me hace cuesta arriba el verle y no estar con el jejejeje, pero ayer nos quedamos mirandonos fijamente y estuve apunto de darle un beso...yo creo que el tambien...
entonces cuando el se fue le envie un mensaje diciendole que le hubiese dado..."beso" pero lo del beso no se lo puse...y el me contesto que tambien habia pensado lo mismo .....entonces.....no se que pensar estoy muy coladita por el, la verdad y no quiero que me haga daño...aunque los aries somos asi de masokas....por lo menos yo....


que opinan si el me ofrece su amistad pero a la vez me quiere besar?

bueno besos a todos

I
ihdih_6365886
22/3/15 a las 10:26

Diselo al oido
soy un chico aries, crees que tontea contigo?

sin asustarle, y no seas directa, diselo a la cara

a mi me pasa una cosa con una chica ya lo contaré en otro momento y no tiene nada que ver con horoscopos

I
ihdih_6365886
22/3/15 a las 10:45

Consejo y explico mi situación
he leido un poco mas de tu charla.

si no quieres que te haga daño diselo claramente.

da igual el signo, los tios somos tios, y ya sabes lo que pensais de nosotros, y no siempre se da.

si él está libre y tu también, porque no se lo dices? aunque me juego mucho a que el se intuye algo, diselo sin miedos.....y meditalo antes por las posibles consecuencias buenas o no tan buenas, porque compartís puesto de trabajo

al toro guapa, verás como tenéis algo bonito

y nunca te comas la cabeza por nadie, te lo digo por experienciaS

vengaaa esa xica!!!

yo sin embargo la he cagado, me presentaron a una chica, a la que le quedé claro que solo quería amistad con ella, compartí 4 cafés y salir en grupo, en fin...ella super celosa, aún sabiendo que no teniamos nada y aún sabiendo que no me iba a fijar a nadie ni en sus amigas ni nada.hasta que me cabree con ella porque sin comerlo y quererlo me empezó a preguntar si su amiga me gustaba, que si la mentía etc....
cogí y dije hacemos un kit-kat
ese mismo finde fui de cumple, en el que vi a una chica que conocía de hace tiempo y le dije de salir en grupo con nuestros amigos en común, no surgió la ocasión.
al finde siguiente la chica celosa me llama y dice de quedar y tal, quedé con ella y sus amigos fuimos a un pub y después llego la chica del cumple,

al final del todo, yo no quiero seguir conociendo a la primera chica porque me siento mal con ella y la chica del cumple se ha enfadao conmigo, me insulta y eso, pero nada más.

soy un poco cabezón, quiero volver a intentarlo con la chica del cumple porque se que le gusto, pero de momento no hay manera.

¿QUE PENSAIS?

¿SOY UN ...

¿COMO VOLVER A GANARME LA CONFIANZA DE LA CHICA DEL CUMPLE?

¿COMO ACTUARÍAIS VOSOTR@S?

ESCUCHO CRITICAS

A
an0N_853866199z
22/3/15 a las 12:12
En respuesta a ihdih_6365886

Consejo y explico mi situación
he leido un poco mas de tu charla.

si no quieres que te haga daño diselo claramente.

da igual el signo, los tios somos tios, y ya sabes lo que pensais de nosotros, y no siempre se da.

si él está libre y tu también, porque no se lo dices? aunque me juego mucho a que el se intuye algo, diselo sin miedos.....y meditalo antes por las posibles consecuencias buenas o no tan buenas, porque compartís puesto de trabajo

al toro guapa, verás como tenéis algo bonito

y nunca te comas la cabeza por nadie, te lo digo por experienciaS

vengaaa esa xica!!!

yo sin embargo la he cagado, me presentaron a una chica, a la que le quedé claro que solo quería amistad con ella, compartí 4 cafés y salir en grupo, en fin...ella super celosa, aún sabiendo que no teniamos nada y aún sabiendo que no me iba a fijar a nadie ni en sus amigas ni nada.hasta que me cabree con ella porque sin comerlo y quererlo me empezó a preguntar si su amiga me gustaba, que si la mentía etc....
cogí y dije hacemos un kit-kat
ese mismo finde fui de cumple, en el que vi a una chica que conocía de hace tiempo y le dije de salir en grupo con nuestros amigos en común, no surgió la ocasión.
al finde siguiente la chica celosa me llama y dice de quedar y tal, quedé con ella y sus amigos fuimos a un pub y después llego la chica del cumple,

al final del todo, yo no quiero seguir conociendo a la primera chica porque me siento mal con ella y la chica del cumple se ha enfadao conmigo, me insulta y eso, pero nada más.

soy un poco cabezón, quiero volver a intentarlo con la chica del cumple porque se que le gusto, pero de momento no hay manera.

¿QUE PENSAIS?

¿SOY UN ...

¿COMO VOLVER A GANARME LA CONFIANZA DE LA CHICA DEL CUMPLE?

¿COMO ACTUARÍAIS VOSOTR@S?

ESCUCHO CRITICAS

Hola
A los aries os pasa siempre igual.al principio de salir con una chica siempre tenéis una metedura de pata gorda. ..espero que la del cumple no sea capricornio. .no lo arreglarías. .si es de otro signo lo mejor es que busques la ocasión para hablar y seas sincero con ella ..y no lo vuelvas a estropear. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook