Foro / Astrología y Tarot

Yo soy piscis, él aries.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las :49
S
shamim_5146283
9/4/07 a las 3:42

Hola, les comento que horóscopo que leo dice que para los piscis y aries es practicamente mantener una relación. Pero nosotros estamos lo mas desconfiados de esa predicción, pk aki pasa lo contrario... como ke no hay problemas, ni choques, ni nada. Él es extremadamente cariñoso y un poco tímido. Yo soy tímida también, y mas insegura que él, pero = soy muy cariñosa con él. Él lo expresa en palabras, yo en detallitos.
Hasta el momento los unicos roces que hemos tenido han sido por cosas como que pasa por alto detalles que a mi me importan.. pk = me considero mas complicada que él en cuanto a signo y personalidad. Pero aparte de eso, pos nada... todo perfecto.
Y eso de que los aries son dominantes.. pos.. también me parece extraño, porque él siempre trata de complacerme en todo y actuar de manera que me haga feliz.

Jajajja

Que extraño, no? que un aries y un piscis se lleven tan bien y tan a gusto en una relación amorosa.

Que opinan ustedes??

Ver también

S
shamim_5146283
9/4/07 a las 3:43

Corrección
1 y 2 línea *es practicamente IMPOSIBLE mantener una relación.

S
shamim_5146283
9/4/07 a las 3:47
En respuesta a shamim_5146283

Corrección
1 y 2 línea *es practicamente IMPOSIBLE mantener una relación.

Me falto poner algo
Lo kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo!! ^____^ y es un amor!


jijiji

A
anthia_8750856
9/4/07 a las 4:44

Que va...

no es nada dificil. yo he estado 5 años con un piscis y casi nunca peleas, es como tu lo has descrito!!!

Lo mio se acabo ya pero el tiempo que duro fue genial!!

S
sandel_8766550
9/4/07 a las 5:32

Ziiiiiii zizi! ^^
io zoi ariez y toi enamorado de mi xanxita pisciana ^^ ziii al kelo !!!

lol


ta adoro!!

infinitoz bezines para ti
muak!

A
aiwei_5530037
10/4/07 a las :24

Hola
yo tb soy mujer piscis y me gusta un hombre aries, me gustaria que me contaras como comenzo la relacion, si primero fuisteis amigos. Yo llevo mucho tiempo como amiga de el y me trata de forma muy cariñosa siempre, de forma especial, todos sus amigos lo dicen, pero el sigue estando con muchas mujeres, por eso no entiendo bien lo que pretende de mi.Yo no he dado nunca muestras de querer algo con el pq no me atrevo. La verdad que ya me estoy cansando de esperar a que de el primer paso, me aconsejas que me lance?

S
shamim_5146283
10/4/07 a las 1:36
En respuesta a aiwei_5530037

Hola
yo tb soy mujer piscis y me gusta un hombre aries, me gustaria que me contaras como comenzo la relacion, si primero fuisteis amigos. Yo llevo mucho tiempo como amiga de el y me trata de forma muy cariñosa siempre, de forma especial, todos sus amigos lo dicen, pero el sigue estando con muchas mujeres, por eso no entiendo bien lo que pretende de mi.Yo no he dado nunca muestras de querer algo con el pq no me atrevo. La verdad que ya me estoy cansando de esperar a que de el primer paso, me aconsejas que me lance?

Amiga
Te cuento como pasó todo.
La verdad es que nuestros amigos nos empezaron a molestar porque el habia dicho una vez que yo era bonita. Pero al final ampliaron la cosa y dijeron que el efectivamente andaba detrás mío (cosa que no era cierta). En fin jaja, yo lo agregué al msn y me di cuenta que era en realidad una persona maravillosa. Nos quedábamos hasta taarde en el msn, con al otro días clases a las 8:30 jajaj
La cosa es que pasó el tiempo y le empecé a gustar, y un día me lo dijo, pero yo no supe como reaccionar porque nunca antes había sentido nada fuerte por nadie, y esta vez no sabía que sentía. Así que lo pensé, pero el esperaba una respuesta de "sí, me gustas", y yo esperaba que se lanzara nomás, sin esperarme a decir eso, pues yo lanzaba muuuchas indirectas. La cosa es que un día me cansé y le dije que que esperaba que dijera, si no estaba decidida! y le hice ver que él se había quedado esperando, cuando yo lo que quería es que fuese agresivo.
Verás.. hay ciertos aries que son muy tímidos, y por inseguridad no dan el primer paso.. aunque mi zonzonin se esforzó y lo dio por mi.
Y bueno.. una noche me besó y comenzó todo.
Él no era mujeriego en todo caso, nunca había tenido novia antes, al igual que yo.

Yo creo que el mejor consejo para esa duda te lo podría decir un aries, pues yo pienso como piscis, no como Aries. Pero lo que quizás te ayude es saber que no tienden a dar primeros pasos.. y que les gusta que los seduzcan. Así que si esperas que él de el primer paso.. a menos que le des una directa (pues los hombres no entienden indirectas), no creo que lo haga. Si te gusta lánzate, le encantará. Y si al principio se queda un tanto shockeado que su amiga esté enamorado de él, y no te dice nada.. dale tiempo y verás como siente cosas por ti (si es que ya no las ha sentido).

Así que eso suerte! y estoy segura que disfrutarás mucho la relación si es que te funciona.

S
shamim_5146283
10/4/07 a las 19:11
En respuesta a aiwei_5530037

Hola
yo tb soy mujer piscis y me gusta un hombre aries, me gustaria que me contaras como comenzo la relacion, si primero fuisteis amigos. Yo llevo mucho tiempo como amiga de el y me trata de forma muy cariñosa siempre, de forma especial, todos sus amigos lo dicen, pero el sigue estando con muchas mujeres, por eso no entiendo bien lo que pretende de mi.Yo no he dado nunca muestras de querer algo con el pq no me atrevo. La verdad que ya me estoy cansando de esperar a que de el primer paso, me aconsejas que me lance?

U.u
no me deja enviarte mensajes!!! =S
Y si me envías un mail por pv y te mando la respuesta ahí??

A
aiwei_5530037
10/4/07 a las 19:15
En respuesta a shamim_5146283

U.u
no me deja enviarte mensajes!!! =S
Y si me envías un mail por pv y te mando la respuesta ahí??

Ya te lo he enviado
te mandé un mensaje privado, espero tu respuesta!!

S
shamim_5146283
10/4/07 a las 19:22

Creo que estas ampliando las cosas
Yo creo que le estás dando demasiado peso a las cosas.
Los hombres no son tan complicados con sus sentimientos, ni tampoco entienden los nuestros y las indirectas que les enviamos.
Si el te dijo una vez que quería ser amigo de ti nomás, es porque eso era. Pero después de "rechazar" a alguien los sentimientos de uno se enredan. Quizás sí empezó a sentir sentimientos hacia ti y por eso aceptaba tu cariño. Pero después quizás se le aclaró la mente y se sintió un tanto culpable por darte falsas esperanzas, y para no herirte, habrá pensado mejor que una amiga te lo dijese, porque por lógica, los hombres piensan que las mujeres saben comunicar mejor las cosas.
Quizás el se siente culpable por haber sido tan extraño contigo.. tan cercano, pero sin querer una relación contigo. Pero dudo muchísimo que lo haya hecho para herirte, o para jugar contigo.
Los aries tienden a ser descuidados, y créeme que les cuesta un mundo entender a las piscis y a las mujeres en general (eso pasa con casi todos los hombres).
Pero no lo odies por lo que hizo.. ni menos por que no te dijera eso último en persona. Habla con él, pero no con rabia, sino con tranquilidad.. cuéntale que no te pareció bien que no te lo dijera él. Pídele una explicación. Pero no lo tires a los leones todavía, después de todo... todavía no sabes que pasa por su mente, verdad??
No estoy segura que él te busque. Quizás piense que debe alejarse de ti un tiempo para que aceptes lo que tu amiga te dijo, que se yo.. los hombres son medios bobos para actuar con las mujeres. Como mujer que eres, demuestra que eres más valiente que él en esto.. búscalo tú. (un consejo nomás... sino espera a que le caiga la teja y te busque para hablar XD)

En fin..
Ojalá te haya servido de algo.
Saludos!

S
shamim_5146283
10/4/07 a las 19:27
En respuesta a aiwei_5530037

Ya te lo he enviado
te mandé un mensaje privado, espero tu respuesta!!

Ok
todavía no me llega tu mensaje sí jeje.. y todavía no te puedo enviar la respuesta XD

S
shamim_5146283
11/4/07 a las 17:02
En respuesta a shamim_5146283

Ok
todavía no me llega tu mensaje sí jeje.. y todavía no te puedo enviar la respuesta XD

Respuesta
Pues.. se nota que tu aries es diferente al mío. El tuyo sí se lía con mujeres, y no parece tener miedo a abrazarte en público. Pero te cuento algo? cuando estábamos como amigos e íbamos al cine yo me moría de darle un beso, pero porsupuesto pensaba lo mismo, su reacción. La cosa es que hace unas semanas se lo dije, así como algo divertido, y me dijo que el pensaba igual! pero que por miedo no se atrevió, porque no me quería perder por una tontera así.
La cosa es... si tienes la oportunidad de tener a alguien como él, no la desaproveches. Amigos puedes tener muchos, pero amantes pocos... Yo que tú NO me lanzo directamente, pues puede ser peligroso, y no estoy segura que los piscis hagan eso, pues yo nunca lo haría jajaja... pero sí lánzale indirectas un tanto directas. Hazle saber que estás enamorada de alguien.. que te preocupas mucho por él.. que te apena cuando rompe una relación.. nolosé, que te preocupa demasiado! Ponte linda, usa tus encantos!
Total, que es lo peor que podría pasar.. que se entere que le gustas, no sienta lo mismo, y que te tenga que decir eso. Pero seguirían siendo amigos. Por otra parte, si es que también siente cosas por ti, pero no se ha atrevido a actuar por miedo a perderte como amiga, ganarías más de lo que puedas llegar a perder.
Concuerdo contigo, son niños grandes, quizás por eso me encanta el mío. Porque es ultracariñoso y es leal al 100%. Estoy de intercambio por 6 meses en otro país, y me prometió que me esperaría, y que nunca podría ver a otra mujer como me ve a mi. Y yo no se lo pedí.. me dijo que lo sentía así.
En fin... usa tus encantos piscicianos si ya le gustas como amiga, empieza a meterle en la cabeza como te verías de novia de él =D quizás le guste la idea.

Ojalá te sirva de algo...
Suerte!!


Pd: le pregunté a mi novio que opinaba de tu mensaje anterior y concordaba con el hecho que a los aries les gustan que los seduzcan y que son medios bobos para entender las indirectas.. y no muy valientes para dar el 1 paso, a menos que realmente quieran algo.

S
shamim_5146283
14/4/07 a las 18:52

Shuuu
que onda él! Ahora entonces te echa la culpa? y niega lo que le dijo a tu amiga?
Ahora SI que tienes razón para enojarte. Nosé que pueda estar pasándole por la mente a él para no llamarte y para haberte dicho esas cosas sin sentido.
Simplemente tendrás que esperar a que te llame y te aclare las cosas. Aunque sería mejor que lo hablaran cara a cara, no por teléfono, pues a veces las cosas llegan mejor si uno ve a los ojos a la otra persona. Quizás sea todo un malentendido, o quizás a él le estén pasando cosas de las cuales tu no sabes, ni te imaginas.

Y dicen que las mujeres somos complicadas... absurdo, no crees?

En fin.. ojalá que te llame o se junten y aclaren las cosas, no vaya a ser que pierdan todo, hasta la amistad que tienen, solo por la falta de comunicación.

C
consol_8722182
19/4/07 a las 21:34

Hola
hola que tal soy pisciana y mi marido es aries pero no puedo opinar como tu que lastima,el se enfada por nada y le cuesta bastante pedir perdon o mejor dicho no lo hace jijiji pero ya le conozco la verdad es que a veces lo paso mal, no es persona de dar su brazo a torcer quizas sea porque nacio el 20 de abril y esta cerca de tauro ,pero si es bueno en el fondo, no se el tuyo pero creo q son algo tacaños no???? solo quieren ahorrar aunque eso si a mis hijos no les faltan de nada en cambio a mi bueno mejor no seguir y no hablo mas de el porque me faltarian paginas ,pero quiero dejar muy claro que tienen tarea mucha tarea para nada son perfectos,o quizas sera que el paso del tiempo con la misma persona se vuelva un poco monotona quizas no lo se ,chao y saludos

S
shamim_5146283
20/4/07 a las :55
En respuesta a consol_8722182

Hola
hola que tal soy pisciana y mi marido es aries pero no puedo opinar como tu que lastima,el se enfada por nada y le cuesta bastante pedir perdon o mejor dicho no lo hace jijiji pero ya le conozco la verdad es que a veces lo paso mal, no es persona de dar su brazo a torcer quizas sea porque nacio el 20 de abril y esta cerca de tauro ,pero si es bueno en el fondo, no se el tuyo pero creo q son algo tacaños no???? solo quieren ahorrar aunque eso si a mis hijos no les faltan de nada en cambio a mi bueno mejor no seguir y no hablo mas de el porque me faltarian paginas ,pero quiero dejar muy claro que tienen tarea mucha tarea para nada son perfectos,o quizas sera que el paso del tiempo con la misma persona se vuelva un poco monotona quizas no lo se ,chao y saludos

Diferentes aries
Leyendo tu mensaje veo que tu aries es diferente al mío. Quizás tienen cosas que los hacen ser parecidos, pero también hay que ver cerca de que signo están y cual es su planeta rigente. El mío no tiene ni un problema en pedir perdón, ni nada sentimental. De lo tacaño o no.. pues nosé, esas cosas se ven cuando uno ya vive con la persona me imagino. Pero nosé si tenga que ver con el signo, más bien yo creo que con la educación o con el ambiente en el que se crió (es solo una teoría)
Y lo de perfectos.. nadie es perfecto, si lo fuéramos, que aburrido sería todo, no? XD aunque es verdad que algunos son mas dificiles que otros en cambiar y mejorar.

XD

S
shamim_5146283
27/4/07 a las 2:04

Sube
sube

R
riodix
27/4/07 a las 3:44

Hey
yo realmente no me llevo bien con las picianas, soy de aries pero no las soporto...mira les cuento, tenia una amiga piciana y ella era relinda, muy buen cuerpo linda cara ia imaginensela, bueno lo que paso esque la trate de lo mejor, la hice sentir especial, aunq no lo era porq asi como la hacia sentir tenia a 2 mas con lo mismo una capricornio y un cancer, alfinal me quede con la cancer pero deje enamorada y loca a las otras 2 bueno..con la piciana era extranio era muy timida, cuando hablabamos era muy profunda y me mareaba, no se la verdad, hasta me hacia sentir timido...la sujetaba de ves en cuando, la abrazaba, cosillas asi, pero = era algo muy raro que no entendia, un dia estuve con ella y otros 2 amigos y nos kedamos en un parque y los amigos se fueron y yo me kede pense que se habian ido todos pero no solo la piciana se quedo y me kedo mirando nos miramos por un rato muy largo, y me mareo y creo q conversamos de algo rapido, y luego nos unimos con los demas, al parecer me confundia mucho su actitud siempre le interesaba mis opiniones y todo. Ah tambien nos gusta las mujeres seguras de si mismas, fuertes, con decisiones claras y objetivos claros, ella era muy no se muy debil, y eso no me gustaba eso creo que era lo que me mareba pero bueno, al final fue raro y realmente no tenia interes en ella, me sentia muy raro, despues con la capricornio... dios que seria, era muy seria! lo bueno era que ella era sincera y muy buena amiga, y le gustaban mis halagos y como que tenia mas claro sus ideas y cosas asi, pero bueno al final tuve problemas con ella por un tipo que se moria por ella, pero bueno que se va a ser...me tuve que quedar con la cancer, y ahora me gusta otra cancer!!! jaja como es no! bueno

S
shamim_5146283
27/4/07 a las 21:25
En respuesta a riodix

Hey
yo realmente no me llevo bien con las picianas, soy de aries pero no las soporto...mira les cuento, tenia una amiga piciana y ella era relinda, muy buen cuerpo linda cara ia imaginensela, bueno lo que paso esque la trate de lo mejor, la hice sentir especial, aunq no lo era porq asi como la hacia sentir tenia a 2 mas con lo mismo una capricornio y un cancer, alfinal me quede con la cancer pero deje enamorada y loca a las otras 2 bueno..con la piciana era extranio era muy timida, cuando hablabamos era muy profunda y me mareaba, no se la verdad, hasta me hacia sentir timido...la sujetaba de ves en cuando, la abrazaba, cosillas asi, pero = era algo muy raro que no entendia, un dia estuve con ella y otros 2 amigos y nos kedamos en un parque y los amigos se fueron y yo me kede pense que se habian ido todos pero no solo la piciana se quedo y me kedo mirando nos miramos por un rato muy largo, y me mareo y creo q conversamos de algo rapido, y luego nos unimos con los demas, al parecer me confundia mucho su actitud siempre le interesaba mis opiniones y todo. Ah tambien nos gusta las mujeres seguras de si mismas, fuertes, con decisiones claras y objetivos claros, ella era muy no se muy debil, y eso no me gustaba eso creo que era lo que me mareba pero bueno, al final fue raro y realmente no tenia interes en ella, me sentia muy raro, despues con la capricornio... dios que seria, era muy seria! lo bueno era que ella era sincera y muy buena amiga, y le gustaban mis halagos y como que tenia mas claro sus ideas y cosas asi, pero bueno al final tuve problemas con ella por un tipo que se moria por ella, pero bueno que se va a ser...me tuve que quedar con la cancer, y ahora me gusta otra cancer!!! jaja como es no! bueno

Te mareaba????
Cielos chico.. nosé que decirte.
Las piscicianas sí somos complicadas, y cambiantes, inseguras también. Pero somos tiernas y sensuales a la vez. Y somos misteriosas. El signo piscis lo tiene todo. Si te hubieses quedado con ella, créeme que no te hubieras aburrido nunca. Pero.. si lo que buscabas era más agresividad y confianza de parte de ella, pos no.. las piscis no son para ti.
Eso de que hablara cosas profundas.. m.. pues.. igual sí, pero nunca tanto. Los piscis no hablan cualquier tontera, pk están más conectados con sus sentimientos. Y bueno.. yo también soy tímida XD pero cuando estoy con alguien de confianza me suelto.
Pero no digas que no nos soportas! si tuviste 1 mala experiencia, no generalices pues jajaja

Me quedó una duda si... "la hice sentir especial, aunq no lo era porq asi como la hacia sentir tenia a 2 mas con lo mismo una capricornio y un cancer" ???? engañas a las chicas con las que estás para hacerlas sentir bien aunque tu no seas sincero?? pos eso está muy mal, eh? que onda tu.. =/ Y otra cosa.. estabas jugando 3 bandas? mmm.. tampoco me parece muy noble de parte de un hombre.

S
shamim_5146283
5/5/07 a las :08

Up!!
no mueras topic!!

S
shamim_5146283
13/6/07 a las 22:47
En respuesta a shamim_5146283

Up!!
no mueras topic!!

Re up
Mas up! XD

S
shamim_5146283
13/6/07 a las 22:49

Otra vez
sube te dicen!!

Y
yanyun_9412571
10/12/07 a las 17:51

Hola
hola te felicito porque yo estoy casi igual que tu estoy super enamoradisima de un chici que tambien es aries segun como e leido un aries con un piscis no son compatibles para nada dicen q es una relacion complicada y todo eso pero yo al aries q conozco es super lindo con migo me encanta es chico yo lo adoro y el corresponde a mis sentimientos pero todavia tambien tengo la espinita q que pasara mas adelante esque nos llevamos tan bien que me parece mentira incluso yo le e dicho a el que porque nos llevamos tan bien y nos queremos igual si somos 2 signos q supuestamente no tenemos compatibilidad pero la verdad ya no ago caso a eso solo se que es el chico que yo busque ace mucho tiempo y extraño es pero sierto asi q ya no solo eres una somos 2 y to se q hay muchas chicas mas q pasan por lo mismo bay cuidate y suerte con tu aries

S
sahra_6990989
8/5/09 a las 1:01

Uhmm
poes si tu chico es del 20 de abril no es aries... es tauro!!
pensar que aries es tacaño???? olvidate el desplinfarra
la plata por donde quiera en cambio tauro se podria decir
que es tacaño porque le gusta ahorrar... en fin si es meio
ralladito es aries peo si es super archi tranki es tauro!!!

A
an0N_934510299z
16/5/09 a las 11:56
En respuesta a consol_8722182

Hola
hola que tal soy pisciana y mi marido es aries pero no puedo opinar como tu que lastima,el se enfada por nada y le cuesta bastante pedir perdon o mejor dicho no lo hace jijiji pero ya le conozco la verdad es que a veces lo paso mal, no es persona de dar su brazo a torcer quizas sea porque nacio el 20 de abril y esta cerca de tauro ,pero si es bueno en el fondo, no se el tuyo pero creo q son algo tacaños no???? solo quieren ahorrar aunque eso si a mis hijos no les faltan de nada en cambio a mi bueno mejor no seguir y no hablo mas de el porque me faltarian paginas ,pero quiero dejar muy claro que tienen tarea mucha tarea para nada son perfectos,o quizas sera que el paso del tiempo con la misma persona se vuelva un poco monotona quizas no lo se ,chao y saludos

No es aries es tauro!!!!
Hola consulta varios libros o paginas web de los signos del zodiaco y todos todos te diran lo mismo las personas nacidad el 20 de abril SON TAURO no aries, el 20 de abril es el dia que empieza el signo de tauro
y mira yo soy piscis tambien y he estado saliendo con un tauro y son muy dominantes, tienes su genio y nunca dan su brazo a torcer xq siempre quieren tener la razon o es mas ellos creen q la tienen no entienden q la razon no la tiene nadie, sino q es una opinion y cada uno tiene la suya igual de valida que la tuya!!!!
tacaños son muchos sobretodo para su pareja, para ellos mismos no lo son tanto, si no fuera porque es tu marido y teneis hijos te diria mandalo a freir.... porque no te merece, ningun tauro merece poseer la ternura y la sensibilidad de una tauro, a ellos les va mas un signo mas duro y frio como sagitario, aries o leo. bueno no te vengas a bajo eres una campeona porque para aguantar mucho tiempo a un tauro tienes q ser valiente yo estuve 4 meses con el y sali corriendo...
besos

A
an0N_934510299z
16/5/09 a las 13:15

Por favor aconsejarme lo necesito!!!!
Hola llevo 11 meses con un aries manteniendo una relacion mas bien amiga con derecho a roze pero es que lo conoci y al mes y medio el se volvio a su ciudad que no es la misma que la que yo vivo y aparte yo he estado yendo y viniendo a mi pais porque no vivo en mi pais, y ahora ya me he afincado aqui y un dia me decidi y lo hable con el y el me dijo que no queria una relacion que le importaba pero que no queria algo serio y yo pense voy a ver y si no viene mas a menudo a verme desaparezco, (hablo con el le digo q como no quiere nada serio yo no pienso hacerselo facil y que como un amigo como ya le dije no puedo verlo pues que es mejor que cada uno por su lado y ni amigos ni nada) pero desde que hable con el primero vino a verme varios dias a donde yo vivo y muy bien, y luego me insistio mucho que fuera a la ciudad de donde es el que era el cumpleaños de su mejor amigo y que me queria tambien presentar a su familia y asi lo hice porque me insistio y me quede con el 4 dias,pensaba quedarme menos pero el me insistio que me quedara un dia mas que no queria que me fuera, y cuando me iba ese dia al acompañarme a la estacion de trenes estaba muy triste y me dijo que me iba a echar de menos, eso no lo habia hecho nunca. El caso es que a los dias se conecta en internet y me dice que hacia semanas habia mandado el curriculum a una empresa de lo que el ha estudiado a un trabajo en la ciudad donde yo vivo que quiere venir a vivir aqui durante el verano porque como antes vivia aqui tiene amigos y le gusta esto porque es de playa, y vino se quedo en mi casa y paso la entrevista, le queda una entrevista mas y si la pasa se viene para aca, el caso es el que el a finales de año se quiere ir a viajar durante un año por america, y quiere ahorrar dinero, lo hablamos otra vez y me dijo la excusa de que quiere estar conmigo pero que se va a viajar, podria decirme si quiero irme con el por eso se que es una excusa. El caso esq cuando estamos juntos parecemos novios, es muy atento, a todos los lados de la mano, muy dulce muy cariñoso, yo nunca voy detras de el, ni le llamo ni sms ni nada, espero a q sea el, pero ahora viene a vivir aqui seguramente, deberia huir porque voy a sufrir o que hago porque nunca se va a atar por lo que veo...por favor ayudarme estoy muy muy rayada
graciasssss
besos

A
arely_7034376
25/7/09 a las 22:20
En respuesta a shamim_5146283

Me falto poner algo
Lo kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo!! ^____^ y es un amor!


jijiji

Ayudaaaa no se k hacer
hola bueno yo soy de piscis y el de aries, bueno el es un amigo. y durante las vacaciones el empezo a chatear conmigo, entonces me dijo que me keria y q yo tambien le correspondi, pero desde ahi empezamos a salir, y en la primera cita me besó. y cada vez que nos veiamos, los besos fueron aumentando de 1x cita a 2 y bueno yo la verdad me sentia algo utilizada porque el no me pidio formalmente que sea su novia. y bueno yo le pregunte ¿que somos? el me dijo que eramos mucho mas que amigos, y que la amistad quedo atras, pero aun asi aunque me guste no puedo ser facil con el. asi que le dije que hasta que el no me pidiera formalmente que sea su novia, los besos que se los guarde hasta ese dia. pero ahora no se que sucedera, sera que lo auyente !!!no se que hacer!!!!!

A
arely_7034376
25/7/09 a las 22:25
En respuesta a shamim_5146283

Me falto poner algo
Lo kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoo!! ^____^ y es un amor!


jijiji

Ayudenmeeeee
hola bueno el es de aries y yo piscis. a partir de las vacaciones comenze a chatear conel, y de verdad me encariñe, luego de un tiempo el comenzo a indirectearme y porfin me dijo que me keria y yo le correspondi. entonces quedamos en ir al cine, y bueno no fue muy emocionante pero al despedirnos el me beso. y desde ese dia nos damos e besos pero me siento algo usada pq el aun no me ah pedido formalmente que sea su novia. entonces yo hable con el y le pregunte ¿que somos? y el me respondio que eramos mucho mas que amigos. pero aun asi no me pidio nada, luego le dije que hasta que no me lo pida, que no se precipite dandome besos y el estuvo deacuerdo. pero ahora no se si lo auyente o q hice ¿esta bien lo que dije? ¿como lo habra tomado? por fa S.O.S

B
beena_7190315
31/7/09 a las :49
En respuesta a arely_7034376

Ayudenmeeeee
hola bueno el es de aries y yo piscis. a partir de las vacaciones comenze a chatear conel, y de verdad me encariñe, luego de un tiempo el comenzo a indirectearme y porfin me dijo que me keria y yo le correspondi. entonces quedamos en ir al cine, y bueno no fue muy emocionante pero al despedirnos el me beso. y desde ese dia nos damos e besos pero me siento algo usada pq el aun no me ah pedido formalmente que sea su novia. entonces yo hable con el y le pregunte ¿que somos? y el me respondio que eramos mucho mas que amigos. pero aun asi no me pidio nada, luego le dije que hasta que no me lo pida, que no se precipite dandome besos y el estuvo deacuerdo. pero ahora no se si lo auyente o q hice ¿esta bien lo que dije? ¿como lo habra tomado? por fa S.O.S

Mmm...paciencia

Comentaré algo larguito para que me entiendas...

Bueno algo parecido sucedió en mi caso...yo aries él piscis....aunque el no me dijo para estar en ese momento...nos dimos nuestro primer beso, pasaban las semanas(no nos vemos diario) y practicamente nos comportabamos como enamorados aunque no eramos formalmente, estos actos trayeron en mi desconfianza ...por lo que opte en decirle,delicadamente, que no sabía que eramos...pero también le mencioné que el tiempo ya nos dirá a la vez(no hay apuro tampoco).Luego al mes del beso y a la semana de decirle me pidió formalmente ser su enamorada.

Esa vez le dije: pensé que no estabas seguro...el me dijo:más seguro no puedo estar pero demoré por tu inseguridad pero me hicistes ver que ya era hora.

En general, creo que los hombres necesitan estar seguros de los sentimientos de su pareja y de la suya.Creo que basta con una vez que le hayas comentado que es lo que te incomoda, es suficiente...ellos saben que hacer ...sólo hay que darle tiempo, no hay que agobiarles...en su conciencia está claro que falta y más .Ahora hay que ver cuanto tiempo ha pasado luego de ese juego de "ser o no ser".El hecho de ser sincera con él ...al final te lo va agradecer, se auyenta puede ser pero en periodo corto sólo para analizarlo...sino ya sabrás su respuesta por su ausencia.

No se como funcionrá ...porque si no hay mucho sentimiento,admiración, o no sé que tanta química habrá, si no han salido frecuentemente antes del beso ...dudo que tu aries se anime, y más si le pones en la actitud de : O me dices o nada.(tampoco se trata de forzarlo)No digo que hay que ser light sino en ver las actitudes que puedas mostrar con él...que por cierto por mero capricho y darte la contraria no hará nada y más bien las estará analizando cada paso.

Así que con calma y más bien...no estar con él te dará tiempo para analizarlo...

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir